UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

bleed11

#11279 Higuain lo pones de extremo izquierdo y lo hace aun peor que Villa

Villa lleva 4 goles en liga, 3 en champions y 1 en la supercopa, tampoco creo que este tan mal la cosa para no jugar en su posicion.

1 respuesta
B

Higuain estuvo una temporada entera jugando de extremo y lo hizo bastante bien eh xD.

Fue de lo mejorcito del Madrid. Ahora se ha especializado mas en delantero puro.

Igualmente el que se puede poner al lado izquierdo del ataque es Benzema. Siempre le ha gustado jugar ahi.

2 1 respuesta
alepe

Si es que es ese el modus operandi de los madridistas:
Aprovechan un mal partido/resultado del Barça para hablar de crisis o fin de ciclo
Aprovechan un mal partido de Messi para decir que CR7 es el mas mejor.
Aprovechan una mala racha de Villa para compararlo con el Pipita y Benzema y situar a estos por delante del asturiano.

Y luego en Mayo, cuando nada de esto sirve acuden corriendo a los arbitrajes y demas particularidades sin sentido.

2 1 respuesta
Parasigma

#11281 Una de las virtudes del madrid actual es la versatilidad de sus jugadores. Y creo que el pipa lo haria muchisimo mejor que villa jugando de extremo. Aunque no hay necesidad

#11283

#11285 ¿como? xDD

4 2 respuestas
InTe

en Mayo? Pero si lo de los árbitros es algo ya instaurado, los hay incluso que se ven los partidos del Barça solamente pa ir narrando por aqui sus "diferencias" y "robos" que hace al árbitro.

Y dejad ya de defender a Villa, que oportunidades de gol tiene en todos los putos partidos, que ya no cuela

#11284 Ese avatar, diseñado y editado en el aula de informatica no? XDDDDDDDDD

1 respuesta
bleed11

#11282 claro que lo hizo bien, pero su cifra de goles era mucho menor.

De Bezema no digo nada porque me parece el ext. izquierdo perfecto para el Barça

Aun asi creo que la mierda que se le echa a Villa desde que esta en el Barça es desproporcionada, algunos se pensaron: bueno como en el Valencia metia 25 goles por temporada en el Barça metera 40 por lo menos, y las cosas en el futbol no funcionan asi

1 respuesta
B

Si Villa lleva asi desde que llego al Barça, rachas de 3 o 4 partidos sin marcar, luego marca un golazo y checkpoint xD.

A mi me parece que ofrece bastante en la banda, igual que me parece que como Alexis se entonce un poco va a mandar a Pedro o a Villa a calentar banquillo.

Y lo del modus operandi alepe, mejor no me busco comentarios cuando Keita llevaba 4 o 5 goles el año pasado y Cristiano menos, de como se reia la gente, para esto de hablar por rachas ¿eh?

#11286 Su cifra de goles fue mucho menor por que fue primer suplente practicamente todo el año.

Al año siguiente jugo mcuhos partidos de extremo tambien, y tirando del carro del Madrid (jugaba de extremo por qeu ponian a Huntelaar y Raul , 4-2-4, omg como duele recordar eso) y se acerco a los 20 goles en un MAdrid que daba penilla, y lesionadnose XD.

1 respuesta
C

Yo no quiero entrar a Debates pero Alepe el pobre no sabe que es la opinión, si alguien opina o difiere de su opinión el pobre solo sabe salir diciendo comentarios como el de arriba.

A mi(es mi opinión, lo pillas?) Benzema e Higuain me parecen INFINITAMENTE mejor que Villa a dia de hoy.

CR me sigue pareciendo mejor no necesito que el otro haga un mal partido.

Lo de los arbitrajes no hace falta irse a final de temporada ya se vio ayer.

Cada uno es libre de opinar y pensar lo que quiera, respeta un poquito mas las opiniones de los demas.

Villa obviamente me parece que esta a un nivel pésimo ni juega en su posición ni tiene la confianza en su club como la tiene en la selección.

Por cierto, no os preocupa el estado de forma de Pique? Juega masche por delante de el en la Champions en partidos importantes como el de ayer.

Como dije ayer esperemos que el Valencia pase y tengamos 3 equipos españoles en 1/8 que es un lujazo.

2 1 respuesta
InTe

Villa cuando llegó, hasta Diciembre hizo muy buena temporada, asistia, marcaba, y trabajaba de puta madre. Al volver de las navidades, fue bajando el nivel goleador, y cada vez se asociaba peor. Ahora ya, está en una fase, que si le quitas el trabajo de presión y desmarques que hace, está hundido. Y él mismo lo sabe, en todos los partidos la tiene, y no la mete.

Bueno, ya ha llegado el que faltaba. /quit

Claret para ti es mejor hasta el algodon con el que tejen los calzoncillos de los jugadores del R.Madrid

1 respuesta
LiuM

Y el tambien ha expresado su opinión, con la cual estoy totalmente de acuerdo.

Se quiere dar la vuelta al ciclo en 2 partidos, no os queda nada.

DarthVader

resumen de los lloros en los panfletos de la estepa merengue y derivados:

Canguelo.

B

#11284 ajajaja cojonudo el gif
#11287+1 Si Villa lleva asi desde que llego al Barça, rachas de 3 o 4 partidos sin marcar, luego marca un golazo y checkpoint
#11288 Como dije ayer esperemos que el Valencia pase y tengamos 3 equipos españoles en 1/8 que es un lujazo. Con posibilidades de que nos toquen equipos + flojos de los normal para octavos.
#11289Villa no esta bien desde las navidades pasadas, eso es mucho tiempo

#11293 Perrito? perrito faldero?

JamesDuke

yo no entiendo por que no jugo ayer cuenca.. el chaval parece que vale, y en su momento a guardiola no le temblo la mano en mandar a henry al banquillo para darle entrada a perrito

si escopetilla esta mal, esta mal y los que tienen que jugar son los que mejor esten. de la misma forma, espero que mou no vuelva a darle un minuto a albiol, que esta lamentable.

espero que ambos (mou y pep) no estan tratando mejor de lo que merecen a miembros de la seleccion española por el mero hecho de serlo, porque eso podria suponer un perjuicio para el rendimiento del club

1 respuesta
bleed11

Tambien hay que decir en favor de Villa o Pedro que ahora aparte de presionar lo suyo tienen que presionar lo de Messi, que cada dia se toca mas las pelotas en el campo

1 respuesta
B

#11294 Blasfemo

GrimMcSlam

Pero esos no se habían retirado ya??

B

Si el Madrid gana ante el Ajax el 7 de diciembre en Amsterdam, firmará la mejor fase de grupos de cualquier club en toda la historia de la Chmpions
Dato Míster Chip hoy en As

#11298 bueno evidentemente ganarla es lo importante, lo siguiente más importante es llegar lejos y después estan estos datos que simplemente indican el estado de forma de cada equipo, y para los curiosos de los datos y tal que no son pocos estas cosas importan.

1 respuesta
DarthVader

#11297 de nada sirve si no la ganas.

1 respuesta
JamesDuke

otra cosa que no entiendo es por que stark sigue pitando partidos grandes de CL (o cualquier partido europeo, de hecho) habiendo sido declarado peor arbitro de la bundesliga por los propios jugadores alemanes :S

2 respuestas
DarthVader

#11299 Yo tampoco entiendo como no sancionan a Mou con 20 partidos en la UEFA después de decalificar a los árbitros, directivos, equipos, entrenadores y a todo el sistema de la Champions, en una rueda de prensa. :S

Y tampoco entiendo como no lo sancionan de la misma manera en España por la agresión a Tito :S

La vida es así..

3 2 respuestas
Scavenger19

Villa que deje el Barça en el mercado de invierno para que espabile para la Eurocopa, porque si no España no va a hacer un cagao. Pep nos lo esta jodiendo no dandole continuidad y confianza.

Curiosamente no es el 1º. Le paso tambien en su medida a Eto'o, Henry, Ibrahimovic, ... empezaron muy bien pero despues se fueron apagando. No es cosa solo de Villa, ya son varios los casos...

4 respuestas
B

#11300 No tiene que ver con #11299 pero bueno cada uno a lo suyo, a ver como puedo llorar sin que se den cuenta... xD
Es curioso como aceptais la realidad

#11301 No creo que sea el caso, creo que esto es todavía más crudo porque si Villa se va es por no hacerle bien el trabajo a Messi. xD los otros tenían orgullo y se negaban a poner el ... pero esto es más heavy

DarthVader

#11301 sobretodo eto'o, vamos apagadísimo xDDDDDDDDD

Un dato, el Madrid nunca en la historia ganó en San Siro vs Milan.

1 respuesta
Scavenger19

#11303 Si, solo hay que ver lo que confiaba Guardiola en Eto'o. Eto'o siguio al mismo nivel porque es un tio que se come el mundo este quien este delante, sin importarle una mierda nada.

Un tio que hace tropecientos goles y se mata por el equipo no se va asi porque si...

1 respuesta
JamesDuke

#11300 drogba y bosingwa tuvieron menos partidos de sancion por hacer lo mismo, asi que menos aires, que bastante dura fue ya la sancion a mou

y de stark te olvidas, claro

1 respuesta
L

#11301 ¿Que no le está dando continuidad? OJALÁ no lo hiciera. Llega un momento que vuestros ataques no merecen ni respuesta de lo absurdos que son...

2 respuestas
Scavenger19

#11306 Uyy si, pedazo continuidad dejandole en el banquillo la hostia de partidos. Lo que mas necesita Villa es confianza y meter gol, no que le dejen calentando la banca. Un delantero que esta pasando una mala racha, le dejas en el banquillo y lo matas.

tripcorE

Qué pesado el DarthVader este xDDDD

B

#11306 Toda una oda a la hipocresía por tu parte.

DarthVader

#11304 Menuda cagada de Guardiola lo de Eto'o. Pero vamos espero q de los errores aprendan.

#11305 cuentame eso de Stark. Qué pasó?

1 respuesta