UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

D

una pequeña explicación del partido de ayer:

http://martiperarnau.blogspot.com/2011/09/no-son-los-centrales.html

1 respuesta
K3ldon

Espero que Guardiola se haya dado cuenta después de 2 partidos de que Busquets no sirve de central. Que le dé más minutos a Fontás o que pruebe con Bartra.

Pedro y Villa pese a que marcaron ayer están fatal. Presión 0, profundidad 0, tiran fatal los desmarques, imprecisos en los pases, y para colmo cuando entan en la frontal del área en lugar de chutar o buscar el desborde se dan la vuelta y la pasan atrás. Villa y Pedro out. Que entren en el segundo tiempo de refresco. Afellay y Cesc in.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1802 lo del pase atras es cosa de guardiola, se lo ha mandado hacer hasta a alexis sanchez

C

Cambiando de tema, ¿soy el unico que piensa que Rami esta en el top5 de centrales de Europa?.

2 1 respuesta
alepe

La verdad es que si el Milan no hubiese marcado ese gol todo el mundo hablaría de otro gran partido del Barça donde han mareado durante toda una segunda parte a uno de los históricos de europa como es el Milan.

Aligual que yo hubiera escrito un post criticando muy duramente la actitud de los jugadores del Milan al no presionar en los últimos minutos del partido y conformandose, pareciere, con la derrota por un solo gol de diferencia.

Pero...

4 respuestas
AleXxXxX_25

#1794 Pero si ganamos todos los partidos de las eliminatorias del mundial 1-0... en todos los partidos dominamos el balon, pero lo q es ocasiones... no recuerdo ni un solo partido del mundial (bueno si el primero q perdimos jaja) en el q tuvieramos muchas ocasiones y el balon no quisiera entrar.

Estoy seguro como dijo algun forero mas arriba Messi es el 70% del ataque del Barça, con Messi España tendria muchisimas mas ocasiones por partido, es q quitarle al Barça a Messi contra equipos bien plantados y al Barça le costaria muchisimo mas meter goles, y esas goleadas en champions cn 3 o 4 goles de Leo serian una utopia xD

shturmovik77

#1805 La guerra del Milan no era pelearle la victoria ni la primera plaza al Barça. Si, es triste como hemos cambiado, pero es lo que hay. Ahora mismo la diferencia entre ambos equipos es abismal y lo único que se pretendía era salir sin un roto de Barcelona. El 2-1 era como una victoria digamos, porque la verdadera champions se la juegan con Bate y Plzen.

alepe

Al Barça le quitas Messi y te ganan un mundial.

Abro paraguas.

4 1 respuesta
Elektro

#1805 Pero ha mareado cómo? Sin arriesgar el balón!!

Marear es lo que hizo el Barça con el Real Madrid hace menos de 1 año en el Nou Camp el día del 5 - 0. Lo de ayer no es marear, lo de ayer es hacer el tonto con el balón.

Que marear en defensa se sabe hacer hasta en Oliver y Benji.

PD: Eso sí, no dudo que la prensa diría eso que comentas...

2 2 respuestas
alepe

#1809 Marear en defensa es el partido de liga del Bernabeu del año pasado por ejemplo. Y mas que marear al contrario era un mareo para todos xD

Si ayer crees que el Barça mareo en defensa te aseguro que viste otro partido. Se pasaron toda la segunda parte tocando y tocando en medio campo y en ocasiones en la frontal del área del Milan sin encontrar el hueco.

Y siento decirte que pegar un baño no es lo mismo que marear al contrario.

1 respuesta
DarthVader

#1805 te aseguro que en el min 74 en adelante yo estaba un poco furioso con el Barça. Parecia que si querían metian 2 más pero que... como que no valia la pena.

#1801 En el carácter defensivo podemos quejarnos de que no son centrales, pero en el salto del 2º gol.... Thiago no es que sea un 2,15m de altura.

Keita estuvo ayudando en cortes defensivos, pero fue nulo de medio campo para adelante. Jugar con 3-4-3 tiene sus riesgos y aunque el milan no usó las bandas Pato se movió como pez en el agua los primeros 10 min.

#1809 comparto opinión. Ayer se especuló una vez más. Si lo haces, hazo en el min 85 en adelante. No media segunda parte...

1 respuesta
Elektro

#1810 Si ayer te crees que el Barça mareo buscando la portería, fuiste tu el que viste otro partido.

Quizás me he expresado mal con lo de en defensa. No digo que tocaran en la defensa, pero sí que tocaron con el único objetivo de defender.

Lo que hizo ayer el Barça es monear con el balón, simple y llanamente.

1 respuesta
D

#1811 en serio, lee xD jugar con 3 centrales es a partir del min 18. A partir de ahí, Cassano y Pato hacen 0.

Y el gol de corner, Thiago no será alto, pero si salta más que tú, pues te jodes xD Ayala no pasaba de 1'80 y calzaba todas por arriba.

alepe

#1812 mareo buscando la portería

¿Dónde he dicho yo eso?

Con argumentos inventados hasta yo podría.

2 respuestas
S

#1805 que meneo vistes tu ayer al milan? mover la pelota sin que el rival te presione? el meneo hubiese sido si aun estando encerrado el milan le llueven ocasiones por todos los lados, como hizo el madrid el año pasado en el bernabeu, que al final de la primera parte estaban rezando para no irse con 5 goles en la mochila, el barça ayer no dio ninguna impresion de golear al milan

1 respuesta
alepe

#1815 que meneo vistes tu ayer al milan?

Otro igual. ¿De verdad no dais para mas?

1 respuesta
Elektro

#1814 ¿Pero de qué vas? Sacándole punta a todo xD. Lo mismo te podría decir yo, ¿donde he dicho que el Barça mareó en defensa? U_u'.

Si me quieres entender, como ha hecho entre otros DarthVader, bien. Si quieres seguir con la tontería, sigue.

1 respuesta
alepe

#1817 No voy de nada. Sois vosotros que poneis en mi boca cosas que no he dicho.

Quizás me he expresado mal con lo de en defensa. No digo que tocaran en la defensa, pero sí que tocaron con el único objetivo de defender.

Igual que te digo una cosa te digo otra. Con esto estoy completamente deacuerdo y es lo que he dicho en todo momento en post anteriores.

En #1781 por ejemplo.

¿Dónde has dicho tu eso? En esta misma página:

Que marear en defensa se sabe hacer hasta en Oliver y Benji.

1 respuesta
Elektro

Ala, pues aclarado.

Me voy a comer xD

S

#1816 "han mareado durante toda una segunda parte a uno de los históricos de europa como es el Milan."
disculpame pero yo en esta frase entiendo eso..

1 respuesta
alepe

#1820 Pegar un baño es marear y disponer de muchas ocasiones. Eso es un meneo.

Marear entiendo yo, es tocar el balón sin parar, dominando la posesión, haciendo que el rival vaya detrás de la pelota sin olerla hasta hartarse.

Si luego te empatan tienes un problema, ese por eso es otro tema.

HALAMADRID

#1808 el mundial te lo gana Casillas parando el penalti a Cardoso : )

1
Elektro

#1818 Lo siento, yo no he dicho que el Barça mareara en defensa. He dicho:

Que marear en defensa se sabe hacer hasta en Oliver y Benji.

El resto son "argumentos inventados" tuyos. Puestos a ponernos como tú en #1814, vaya.

Y dejo ya el tema que me parece estúpido, más aún estando de acuerdo en el fondo, que es que el Barça ayer moneó con el balón.

alepe

Mareó, moneó, no discutamos, si viene a ser lo mismo xD

PD: Comes demasiado rápido.

1 respuesta
sarvadohh

#1804 No, no eres el único.

A

En que selección jugará Enzo zidane?

2 respuestas
alepe

#1826 En ninguna. Ese chaval no llegará a la absoluta de ningún lugar.

6
Scavenger19

A ver que tal hoy.

Koalido

#1826 No tiene nivel.

Woh

Lo de que Higuain es mejor que Ibra ha sido lo mejor de todo el hilo jajajajaja.