UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

YonkiLeon

circulacion de balon a mas velocidad

si en horizontal y hacia atras va rapido de cojones xd

1 respuesta
B

Guardiola pulió el trabajo. Es como quien barniza.

JMBaDBoY

#6451 La mayoría de los que decís eso sois aficionados del Madrid, y me parece lógico, ambos estilos de juego son muy diferentes y el Madrid probablemente es uno de los equipos más verticales del mundo. A un aficinado del Madrid el Barça de Guardiola le parecería "tikinaccio" y estas cosas, mientras que a un culé el juego del Madrid le parece alocado, de correcalles...

1 1 respuesta
YonkiLeon

#6453 Son muy diferentes muy validos y por suerte para todos tremendamente efectivos

joseph-

Barça del triplete 2008/2009 > Barça del doblete 2011 > Barça de Rijkaard > otros.

Scavenger19

El Barça de la 08/09 era el que daba gusto ver, la mayoria de partidos jugaban que era un espectaculo, jugando rapido y mas vertical. Ahora han vuelto ese futbol en racano, lento y jugando la mayor pcwarte del tiempo atras.
El Barça de ahora depende 95% de Messi, mientras que antes estaban Eto'o y Henry, no dependian para ganar un partido en exclusiva de Messi.

1 respuesta
jGcz

El mejor Barça fue el de 2010/2011, sobre todo los meses noviembre-diciembre. El único aburrimiento que tenía es que en la media parte tenía los partidos resueltos.

También añadiría como uno de los puntos máximos la final de Wembley.

1 1 respuesta
O

#6457 La verdad es que si. Ademas es que ahora, dos años despues, el mejor 11 sigue siendo el de aquella temporada.

JMBaDBoY

#6456 Pero si precisamente ahora con Tito el Barça tiene menos control de los partidos y es mucho más vertical...

S

No sería el domingo, porque con empate me cagué bastantes veces en dios de que estuvieran cerca del corner y el balón acabara en el central otra vez xD y con el 2-1 ni te cuento ya. Precisamente supongo que ese es el objetivo, que el rival se cague en dios, un juego psicológico xD.
Con 2-1 lo puedo entender porque es su forma de defensa, pero cuando otros se ponen por delante y se ponen a defender a su manera lo llaman canguelo..

GrimMcSlam

El Barça ha perdido frescura y, en mi opinión, ambición.

Y es q es totalmente normal joder.

AuL3

Pues yo estoy esperando que vuelva a entrenar Guardiola para pegarme unas risotas... tb me puede callar la boca pero creo que se comera un rosco

1 respuesta
GrimMcSlam

Hasta q Messi se retire o le partan las piernas de una vez... no podremos estar tranquilos xD

2 respuestas
vappatixihm

#6463 No pasa nada, cuando Messi se retire, habrá un japonés de 10 años q dicen que va para Messi, a ver en que se queda xd

un tal Takefusa Kubo

Enccel

#6462 Pues cuando vuelva seguramente entrene o Manchester City,Chelsea o United como dicen..

Y mínimo en 2 de los 3 seria candidato a ganar todo xD

#6463 Yo al principio pensaba que le quedaría poco,pero ahora como cada vez da mejores asistencias en unos años lo vemos de centrocampista tocando las pelotas con pases imposibles.

1 respuesta
RubenLionel

#6465 A mi me gustaría ver a Pep en el United, me gustaría que le sacará todo el rendimiento posible a todos los jugadores de la plantilla.

1 respuesta
Enccel

#6466 La putada que tenéis es que es muy difícil competir con los otros 2 monstruos,sobretodo en lo económico.

Bastante esta haciendo Ferguson estos años,tb es cierto que Mancini lo ayuda.Pero vamos,que el que venga después de Ferguson para mi que va comer mucha mierda ya sea Mou,Pep o el que sea xD

#6468 Ese tío se merece ir a un grande,me gustaría verlo en el United.

1 respuesta
RubenLionel

#6467 Posiblemente al único al que no le caiga mierda es a David Moyes, porque Ferguson llevaba años intentando convencerle para que se hiciera cargo del banquillo del United, pero él decía que quería seguir en el Everton, y ahí sigue, siendo el mejor entrenador de la Premier año tras año xD

1 respuesta
10 días después
Enccel

Que defensa veremos?

Montoya-Masche-Adriano-Alba
-----------Song------------

O Bartra x Adriano?

3 respuestas
RubenLionel

#6469 Jugareis con defensa de 3, que jugais en casa contra el Celtic

TuR0K_Vva

Contra el Celtic como si salis sin defensa

jGcz

#6469 Yo espero que ahora sí juegue Bartra. Que además, contra el Rayo tampoco vamos a tener ni a Mascherano (a menos que recurran y le quiten la roja).

Pero me veo que juega Dos Santos en el pivote con tal de dejar a Song detrás.

vappatixihm

#6469 Pique creo que ya podrá jugar, lo que no sé es si se lo reservarán para el proximo partido de liga que no tenemos a Mache.

Me imagino que será un:

Montoya - Pique - Mache - Adriano

O sino Song por Pique

1 respuesta
Enccel

#6473 La mayoría de periodistas que siguen al barça,dicen que Pique no llegara y yo tampoco lo forzaría.

Yo pensaría en una defensa para el siguiente partido de liga que no este Mascherano,si hace falta poner a este ultimo de mcd y de centrales a Song y Bartra.

YonkiLeon

no va a forzar para llegar al celtic, seria absurdo y un riesgo innecesario

shturmovik77

Paliza histórica la que nos va a meter el Malaga... :no:

0n1x

Yo estoy viendo al Milán ahora vs Lazio y es que es vergonzoso la manera de jugar, la poca intensidad, los balones que pierden y lo poco competitivos que son algunos de los jugadores del Milán.

Si el Málaga juega a su nivel, tiene muchas opciones de ganar.

1 respuesta
shturmovik77

#6477 Ayer tampoco merecimos perder. La segunda parte fue buena y en la primera nos tiraron 2 veces, 1 nos metieron de rebote y otra se la tragó Amelia.

1 respuesta
0n1x

#6478 Ahora estoy con la 2ª parte y parece que han salido con mejor actitud. La 1ª parte a mi modo de ver ha rozado el esperpento. Sobre todo la defensa.

shturmovik77

Podíamos haber sacado más puntos este año, pero no jugamos a nada y falta mucha confianza también. Poder ganar contra el Malaga se puede, pero visto lo visto lo normal es que palmemos a no ser que empecemos de casualidad ganando y se crean que pueden ganar como contra el Zenit.

1 respuesta
Tema cerrado