UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

0n1x

#6480 Y ya de paso tengo curiosidad, ¿cómo está la situación económica del club?, ¿hay dinero para fichar o las ventas de Kaká, Thiago e Ibra era para sanear?

1 respuesta
kiLLoSaMa

Alguno de aqui va a Dortmund ???

1 respuesta
S

#6482 Si pagas tú, yo.

1
shturmovik77

#6481 Llevan unos años con perdidas en el balance y sin gastar nada en fichajes, así que en teoría los habrán usado para cuadrar cuentas. Y se habla de que Berlusconi va a vender hasta el 30% del club a los rusos o arabes por unos 300M o así.

JMBaDBoY

Hace unos meses leí un artículo en el blog de swissramble sobre la situación económica del Milan y era bastante mala, con una deuda que superaba el presupuesto del club y demás.

1 respuesta
V

Cuidadín con el Celtic que ahora que no esta el Rangers en su liga bipolar ganarán los partidos con el filial y en champions seguro que salen con toa la artillería freshhca

#6485 Recuerdo que el fichaje de Kaka en 2009 se pactó precisamente por la deuda que tenia el club entonces

1
Scavenger19

Aquella oferta en invierno del City al Milan de 120 millones...que pena xD!

2
kiLLoSaMa

3 dias para vivir verdadero espectaculo!

2 3 respuestas
RubenLionel

#6488 Queremos muchas fotos de tus aventuras por alemania

1
luciacoptero

#6488 Que grande, como me gustaría ira a una de esas ollas a presión.

DarthVader

#6488 Disfruta cabrón.- Espero verte entre jarras de cerveza y llorando por la derrota del madrid.

shturmovik77

Leo la prensa de Milan y pone: Allegri deja a Boateng en el banquillo contra el Malaga.

Pienso, bueno, Boateng estaba jugando como el culo desde la lesión, con dos cojones Allegri por sentar a uno de los gallos de la plantilla.

Sigo leyendo y pone... para poner a Emanuelson en su lugar...

1
JMBaDBoY

Tito confirma que Piqué y Alves no podrán jugar mañana contra el Celtic, otra vez defensa de circunstancias...

W

La cosa es que si conseguimos recuperar algunos jugadores sin haber perdido puntos... habrá motivos para celebrar. De momento se está sacando adelante una situación bastante complicada.

Mira el BVB, mitad equipo lesionado y bien que lo está notando :clint:

S

Partido terrorífico el del Barca mañana. Todo el mundo al Camp Nou! Eso debe ser una olla a presión! Espero que Tito les ponga Coldplay antes de salir al campo porque sino lo veo negro.

1 respuesta
jGcz

Pues la duda es si jugará Adriano o Bartra junto Mascherano porque imagino que Song jugará si o si en el centro del campo.

Ojalá sea Bartra.

1 respuesta
CaraLimon

#6495 Nunca se sabe. Te puede llegar una Roma, un OL o un Alcoyano y mandarte para casa.

Esa prepotencia...ains no aprendemos.

1 respuesta
luciacoptero

#6497 O un Gramanet o un Novelda.

1 respuesta
Crus

¿Que lesionados tiene el BVB?

I

Gotze, Gundogan y creo que alguno más había. Pero que no están descartados ninguno me parece

Edit: Descartado solo el polaco ese de nombre impronunciable

Crus

Y Blaszczykowski

V

#6498 Hasta el equipo de mi pueblo es muy rapido y te puede complicar bastante a la contra, con hombres que hacen mucho daño al espacio

1 respuesta
luciacoptero

#6502 Tambien debe de ser fácil regatear cuando no te meten la pierna, algunos tiene la suerte de no salir a veces sangrando por cortes o heridas en tobillo, espinilla etc, en fin, hace gracia porque luego llaman a Pepe asesino cuando nunca ha herido ni lesionado a nadie, es hipocresía en estado puro, de todas formas no tiene nada que ver con esto, al igual que llamar cono a CR7, si no te gusta hazte portero del Madrid y vota a Tello, Mascherano y compañía.

1 respuesta
CaraLimon

#6503

Y mas reciente Marchena dando dos patadas seguidas a Messi y no se cae. Pero solo a CR le hacen brechas!!! pobre...

2
JMBaDBoY

#6496 Tito dijo que Bartra jugaría con algún central titular al lado, o sea que dudo que juegue mañana. O el Barça saca defensa de 3, o pone la misma defensa que en el clásico Montoya-Masche-Adriano-Alba.

De todos modos el Celtic no es que sea para tirar cohetes.

YonkiLeon

el celtic es una castaña y les meteis 5 xd

V

1 2 respuestas
dagored

#6507 Unos motes no se entienden, otros ni lo son y otros son penosos...

0/10

pd: la alineacion esa no te la crees ni tu xD

2 1 respuesta
Crus

Mañana el Madrid saldrá así

Casillas

Ramos Varane Pepe Essien

Khedira Xabi

DiMaria Ozil CR7

Benzemá ó Higuaín

Me sorprendería fallar en más de uno. No descarto un Albiol x Varane

V

#6508 pipas grefusa, ozi ó no, pepe, Quedira...... eran facilitos coñe xD

¿Un trivote con Pepe de mediocentro y con Cristiano subido? que dices, imposible jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado