El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
#6480 Y ya de paso tengo curiosidad, ¿cómo está la situación económica del club?, ¿hay dinero para fichar o las ventas de Kaká, Thiago e Ibra era para sanear?
#6481 Llevan unos años con perdidas en el balance y sin gastar nada en fichajes, así que en teoría los habrán usado para cuadrar cuentas. Y se habla de que Berlusconi va a vender hasta el 30% del club a los rusos o arabes por unos 300M o así.
Hace unos meses leí un artículo en el blog de swissramble sobre la situación económica del Milan y era bastante mala, con una deuda que superaba el presupuesto del club y demás.
Tito confirma que Piqué y Alves no podrán jugar mañana contra el Celtic, otra vez defensa de circunstancias...
La cosa es que si conseguimos recuperar algunos jugadores sin haber perdido puntos... habrá motivos para celebrar. De momento se está sacando adelante una situación bastante complicada.
Mira el BVB, mitad equipo lesionado y bien que lo está notando
Partido terrorífico el del Barca mañana. Todo el mundo al Camp Nou! Eso debe ser una olla a presión! Espero que Tito les ponga Coldplay antes de salir al campo porque sino lo veo negro.
Pues la duda es si jugará Adriano o Bartra junto Mascherano porque imagino que Song jugará si o si en el centro del campo.
Ojalá sea Bartra.
#6495 Nunca se sabe. Te puede llegar una Roma, un OL o un Alcoyano y mandarte para casa.
Esa prepotencia...ains no aprendemos.
Gotze, Gundogan y creo que alguno más había. Pero que no están descartados ninguno me parece
Edit: Descartado solo el polaco ese de nombre impronunciable
#6498 Hasta el equipo de mi pueblo es muy rapido y te puede complicar bastante a la contra, con hombres que hacen mucho daño al espacio
#6502 Tambien debe de ser fácil regatear cuando no te meten la pierna, algunos tiene la suerte de no salir a veces sangrando por cortes o heridas en tobillo, espinilla etc, en fin, hace gracia porque luego llaman a Pepe asesino cuando nunca ha herido ni lesionado a nadie, es hipocresía en estado puro, de todas formas no tiene nada que ver con esto, al igual que llamar cono a CR7, si no te gusta hazte portero del Madrid y vota a Tello, Mascherano y compañía.
#6496 Tito dijo que Bartra jugaría con algún central titular al lado, o sea que dudo que juegue mañana. O el Barça saca defensa de 3, o pone la misma defensa que en el clásico Montoya-Masche-Adriano-Alba.
De todos modos el Celtic no es que sea para tirar cohetes.
#6507 Unos motes no se entienden, otros ni lo son y otros son penosos...
0/10
pd: la alineacion esa no te la crees ni tu xD
Mañana el Madrid saldrá así
Casillas
Ramos Varane Pepe Essien
Khedira Xabi
DiMaria Ozil CR7
Benzemá ó Higuaín
Me sorprendería fallar en más de uno. No descarto un Albiol x Varane
#6508 pipas grefusa, ozi ó no, pepe, Quedira...... eran facilitos coñe xD
¿Un trivote con Pepe de mediocentro y con Cristiano subido? que dices, imposible jajajaja