UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

SupermaN_CK

Partidazo de Pedrito:

Amago como para encarar y la paso hacia atrás
Amago como para encarar y la paso hacia atrás

parecía un deja vú.

YonkiLeon

#7620 pues tambien, pero como en cualquier otra profesion mientras consigas los objetivos...

B

#7617 creo que al ATM se pasó casi toda la temporada de hace dos años sin poner el mismo once.

T

#7615 lo dices en serio? Pero si Alba está dando pena... que le ha quitado el puesto Adriano :S

1 respuesta
O

Hoy ni Alexis, no se le espera, ni Pedro. A Pedro le doy confianza. Villa debe jugar mas solo por los goles que va a aportar.

Srednuht

#7595 c4s1

CaraLimon

Lo mejor es dejar a turok solo en el live e irnos hacer otras cosas....

Fragnatic

La etiqueta 'Maravilla' de Alexis, porque es? Se lo debieron poner los de Udinese cuando pillaron 40 kilos por ese paquete xD

1 respuesta
luciacoptero

#7439 Mascherano ha llegado a un nivel que hasta woodgate le gana, es muy triste

YonkiLeon

#7628 o cuando fue el mejor jugador del calcio

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, para ver el nivel de Alves esta temporada sólo tenéis que ver los partidos sin él. Yo creo que nadie le ha echado de menos :\

2 respuestas
YonkiLeon

#7631 le echais mucho de menos, pero en buena forma, el equipo cambia mucho si esta bien, tal y como estaba este año pues casi mejor que este lesionado

S

#7631 Pero si los partidos están siendo pufos :\ Alves da mucho juego..

1 respuesta
vappatixihm

#7624 Es lo que pasa cuando el Barça tiene a los dos mejores laterales del mundo que se hacen la competencia entre ellos y se reparten los minutos...

1 respuesta
LiuM

A alves ni se le esta ni se le espera, al menos hasta que espabile.

CaraLimon

S

#7634 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#7633 Sí claro, ahora resultará que son partidos pufos porque no está Alves xD

Vamos, en su posición han jugado Montoya y Adriano y a Alves no se le ha echado de menos. Eso debe hacerle reflexionar.

1 respuesta
jGcz

pero qué puesto le ha quitado Adriano? es que ya ni ves los partidos del Barça para trollear, estas bajando el nivel xD

venía a comentar un poco en serio el partido pero todavia esta esto calentito

Fragnatic

#7630 Eso es discutible amigo, aparte alli estaba en un equipo de su nivel.

Y no me vengas con el trofeo al mejor jugador que entrega la gazzetta que me importa -1 igual que los que entrega Marca.

1 respuesta
S

#7638 No porque no esté él, por el motivo que sea. Pero da la sensación de que falta MotoGP, compararlo ahora con dos jugadores normalitos me parece un poco fuera de lugar xD y eso que me da asco el tío pero joder..

1 respuesta
LiuM

Importa mas que tu bilis.

vappatixihm

#7637 Por si no lo has pillado que veo que no (para variar xd), lo digo porque Turok habitualmente utiliza está frase refiriéndose al Madrid con Marcelo y Coentrao.

1 respuesta
weeheee

Lo cierto esque el Barcelona esta teniendo ese toque de suerte que tienen los campeones en los momentos que le falta juego(no lo digo por hoy, que no he visto el partido).

Por ejemplo, por ese tramo ya paso el Madrid la temporada pasada en partidos como por ejemplo contra el Rayo.

YonkiLeon

#7640 vayamos al meollo, nos olvidamos de premios y demas, alexis en el udinese no te parecia un muy buen jugador? porque a mi si

1 respuesta
JMBaDBoY

#7641 Alves en forma es titularísimo, la cosa es que no lo estaba esta temporada y esto debe hacerle ver que se tiene que poner las pilas.

Mira por ejemplo Alba, es una moto el tío, todo el partido arriba y abajo, entrando al área, etc.

S

#7643 Cogilo perfectamente mozu, fizome mucha gracia jajaja qué guaje este xd

Woh

Alexis calidad tiene de sobra y en el Udine jugaba muy bien. Ahora, otra cosa es que por las razones que sea aquí en el Barça esté siendo un pufo...

1 respuesta
JMBaDBoY

#7648 Las razones son claras, aquí muchos partidos los juega sin espacios y en la banda, y ahí es casi nulo. No se va ni de mi abuela.

Fragnatic

#7645 Me parecia un jugador del monton que de vez en cuando hacia alguna buena jugada, sin mas... y no hablemos de su precio el cual bajo mi punto de vista no serian mas de 15 o 20

1 respuesta
Tema cerrado