El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
alexis esta siendo un pufo pq cuando llego necesitaba la confianza que se le da a tello a la hora de regatear, internarse a el le dejaron claro que solo tenia que recibir arrastras defensas y pasarla atras para abrir hueco a los del centro, ahora tiene una crisis de confianza pq ve que pibes lo hacen mejor que el
#7650 para gsutos los colores, aunque si que es verdad que 40 kilos pueden ser muchos, aunque quiza para el barça no es el tipo de jugador que necesitarian
#7655 Entonces hubiera dicho Alves, Pedro, Busquets o Cesc. Yo me refiero por el físico y la forma de entender el juego que tiene. Evidentemente no lo sé, pero apostaría dinero a que a Mourinho le encanta ese jugador.
#7654 Desde luego amigo, es mi liga favorita y sigo todos los partidos de la Juve, entre otros, posiblemente lo conozca mas que tu, buen intento. Animo crack.
En el Madrid encajaría más porque le quitaría el puesto a Dí Maria y con un poco de suerte le puede quitar el puesto a CR, en cambio en el Barça con Messi y Pedrito lo tiene más difícil...
#7665 Al menos el madrid habria ganado sin necesidad de intentar comprar al portero rival como el tenerife, verdad?
Puto Tito, como me cambias a Pedro en lugar de Alexis, de verdad...
Creo que nadie se esperaba el 2º, el Celtic defendía muy pero muy bien y a juego aéreo eran letales (esto tenemos que corregirlo YA).
Brutal Bartra.
Predije el gol en 17:14 JAJAJAJ
PD: Los escoceses son la ostia xdd ¿sabéis porque tantísima bandera irlandesa y tan poca escocesa?
#7672 Sin comas no sé que dices, pero Alexis hoy no servía para absolutamente nada.
#7669 La jaula. Una jugada tonta 0-1, la flor para el 1-1 en el 45. La jaula. Ocasiones para el Barca. Contras peligrosas del Celtic. La flor para el 2-1 en el 93.
Yo estoy aburrido de Pedro, Alexis, y de la broma de defensa que tenemos. Nos llegan 4 veces y nos marcan 5 goles. Hasta la polla de canteranos, y de jugadores acomodados que simplemente no juegan ni al huevo. A ver si peinan rapido al Tito este y viene alguien que pase la escoba
Perdonad pero Masche no ha estado nada mal, no se qué historia os habréis montado por aquí pero la defensa ha estado toda impecable.