UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

alepe

Ais Alexis Alexis...

S

Alexis siempre me pareció más para el Madrid que para el Barca. Es jugador Mou totalmente xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

alexis esta siendo un pufo pq cuando llego necesitaba la confianza que se le da a tello a la hora de regatear, internarse a el le dejaron claro que solo tenia que recibir arrastras defensas y pasarla atras para abrir hueco a los del centro, ahora tiene una crisis de confianza pq ve que pibes lo hacen mejor que el

CaraLimon

Gran conocedor del Calcio este fragnatic.

Menudo crack esta hecho xDDDD

1 respuesta
H

#7652 Por lo de piscinero cuentista?

1 respuesta
LiuM

Alexis es desborde y si no desborda pues seguirá siendo un pufo porque del resto va justito.

YonkiLeon

#7650 para gsutos los colores, aunque si que es verdad que 40 kilos pueden ser muchos, aunque quiza para el barça no es el tipo de jugador que necesitarian

S

#7655 Entonces hubiera dicho Alves, Pedro, Busquets o Cesc. Yo me refiero por el físico y la forma de entender el juego que tiene. Evidentemente no lo sé, pero apostaría dinero a que a Mourinho le encanta ese jugador.

Fragnatic

#7654 Desde luego amigo, es mi liga favorita y sigo todos los partidos de la Juve, entre otros, posiblemente lo conozca mas que tu, buen intento. Animo crack.

1 respuesta
LiuM

Mou podía hacerle el plan special cat que parece que se le da bien.

vappatixihm

En el Madrid encajaría más porque le quitaría el puesto a Dí Maria y con un poco de suerte le puede quitar el puesto a CR, en cambio en el Barça con Messi y Pedrito lo tiene más difícil...

2 1 respuesta
Habichuela

#7661 Apaguen y cierren el hilo por dios

2
JMBaDBoY

Tito: "Antes decían que aburríamos. Ahora ya no aburrimos"

3
YonkiLeon

Ahora aburren, pero de otra manera

3
Habichuela

Cabe destacar que si esta victoria la hace el madrid era con el conocidisimo espiritu de juanito

1 respuesta
YonkiLeon

#7665 Al menos el madrid habria ganado sin necesidad de intentar comprar al portero rival como el tenerife, verdad?

4 1 respuesta
CaraLimon

#7659 Se nota se nota...

L

Puto Tito, como me cambias a Pedro en lugar de Alexis, de verdad...

Creo que nadie se esperaba el 2º, el Celtic defendía muy pero muy bien y a juego aéreo eran letales (esto tenemos que corregirlo YA).

Brutal Bartra.

Predije el gol en 17:14 JAJAJAJ

PD: Los escoceses son la ostia xdd ¿sabéis porque tantísima bandera irlandesa y tan poca escocesa?

#7672 Sin comas no sé que dices, pero Alexis hoy no servía para absolutamente nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Como ha sido partido?

2 respuestas
CaraLimon

Mucho mal primera parte bien mas segunda parte.

S

#7669 La jaula. Una jugada tonta 0-1, la flor para el 1-1 en el 45. La jaula. Ocasiones para el Barca. Contras peligrosas del Celtic. La flor para el 2-1 en el 93.

1 respuesta
YonkiLeon

#7669 Una castaña, barça justo vencedor, masche y alexis estelares, habrias disfrutado xd

#7668 no jodas, que pedro hoy ha estado peor que alexis :ninjaedit:

por cierto hacia cuanto que no ganaba el barça sin gol/asistencia de messi?

1 respuesta
InTe

Yo estoy aburrido de Pedro, Alexis, y de la broma de defensa que tenemos. Nos llegan 4 veces y nos marcan 5 goles. Hasta la polla de canteranos, y de jugadores acomodados que simplemente no juegan ni al huevo. A ver si peinan rapido al Tito este y viene alguien que pase la escoba

1 1 respuesta
L

Perdonad pero Masche no ha estado nada mal, no se qué historia os habréis montado por aquí pero la defensa ha estado toda impecable.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Jajaja mierda.

Era un partido para ver en el foro :P

CaraLimon

#7671 Autobus. Flor 1-0. Jugadon en el 1-1 en el 45. Autobus. Ocasiones para el Barca y el gol con justicia.

Fixed.

Si quieres trollear hazlo bien.

1
S

Hasta la polla de canteranos,

:clint:

#7674 Epic xD

1
Zero_G

A salido ya el canciller catalan para decir que merecian ganar?

CaraLimon

Pues darnos las gracias por Bartra, otro defensa para España.

Y por cierto Bartra>>>>>Varane.

Español y mas barato.

1
Woh

Pues yo tengo ganas de ver como mejoran tanto Bartra como Varane, pueden llegar a ser unos cracks xD.

Tema cerrado