UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Xoid

#12657 Pobre, es lo que tiene llevar viendo futbol 4 años.

weeheee

Me encanta como salta Xavi en el 2º gol del Celtic.

O

#12690 el valencia perdio contra el bayern.

1 respuesta
iPoded

#12690

Ah que el barca con 9 puntos esta de PM? lol......

1 respuesta
S

2-1 y robando

O

#12690 bueno si eres un obvious no se para que me molesto :'

L

#12694 No, 9 puntos de 12 posibles es una tragedia, la dimisión de Tito debe de estar al caer.
#12693 ¿Y qué me quieres decir?

3 respuestas
Fdkn

9 puntos que podian haber sido 5 sin los until we score y las rojas perdonadas.

Notbad

1 respuesta
H

#12697

Si el Madrid jugase como ha jugado hoy el barcelona o últimamente Mourinho estaba fuera, no lo dudes.

1 respuesta
FreshWind

Ahora no son culés, son aficionados al fútbol

iPoded

9 puntos en un grupo en elq ue tendría que llevar ya 12 en un grupo de INTERTOTO... contando esa "remontada epica" de la que alardeais en el min 94... lol si cierto el barca va de PM.

B

#12697 Como fueron las 3 victorias?

S

#12697 No es una cosa de un día, ya lleváis tiempo librando en el último minuto pero no todos los días es fiesta. El Celtic os ha sacado los colores dos veces seguidas.

1 respuesta
SuGaRaY

Menos mal el Bayern.. y pensar que si no hubieran hecho el canelo contra el Bate ya estariamos en la siguiente fase..

L

#12699 El Madrid no tiene equipo para hacer el juego que ha hecho hoy el Barça, esto es así, así que dejémonos de chorradas por favor...

#12703 El catenaccio + balón parado del Celtic es letal para el Barça y ya lo demostraron en el Camp Nou, diría que ya lo dije tras ese partido, en el Celtic Park no íbamos a salir con 3 puntos, a mi al menos no me ha sorprendido el resultado de hoy.

3 respuestas
I

Otra bronca entre Messi y Villa, vestuario roto. Para el partido del domingo no descarto que Leo ni convoque al asturiano

Vobix

Creo que el Barça sigue necesitando un Plan B, este partido precisamente habrá recordado a muchos el del Chelsea. Me parece increíble que aun quieran llegar hasta dentro de la portería a base de pases cortos cuando hay diez rivales colgados del travesaño.

1 respuesta
luciacoptero

Ok me equivoque de foro xD

S

#12705 Para empezar el 2-0 fue de jugada, y para continuar te he dicho que es cosa de un día pero no me refería sólo al Barca-Celtic. Pizjuán último minuto con roja injusta, Pamplona últimos minutos con roja injusta. Hoy 2-1 con roja perdonada. Congrats.

1 respuesta
O

el barça necesita alguien tipo higuain

1 respuesta
NeV3rKilL

#12707 Será porque no ha chutado el barça. Pero cuando el otro equipo cuelga 11 jugadores bajo palos poco puedes hacer.

No sé, no creo que la manera de encarar estos partidos sea ir a pegarse ostias a contragolpes sin parar. Los jugadores del barça no aguantarían eso ni 20 minutos.

1 respuesta
iPoded

#12705
jajajaajajajajaja

Meiven

#12705

Desde luego que el Madrid no tiene equipo para tener una posesión del 80% y salir perdiendo.

¿Y no te preocupa saber en tu caso, que no te sorprenda el resultado? Vamos, me parece de guasa, que el Barça no pueda con el mejor equipo de Escocia, que participa en una Liga de 12 equipos y que es la 12 ó 13º más fuerte del continente.

Sust0

#12710 Higuaín, y mira que me ha encantado siempre, sería nulo contra un equipo con 10 tíos dentro de su área.

1 respuesta
O

#12714 no te lo crees ni tu.

B

El Catenaccio es futbol y aunque os joda, es otra manera de jugar al futbol. No siempre se ganan con los valores y con la posesion.

Joder, que parece que lleveis viendo futbol desde hace 5 años...

2 respuestas
1 comentario moderado
NeV3rKilL

Por cierto, el árbitro pééééésimo.

L

#12709 No se cual es tu concepto de jugada, pero un pase directo del portero al punta no lo es.

S

Ah, un saque del portero es balón parado, de acuerdo. Yo pensaba que eran corners o faltas.

Tema cerrado