UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

miwel

el celtic ha sacado demasiado dspues de lo mostrado en los 2 partidos

luciacoptero

#12716 Pero el fútbol existía antes del 2006? Creí que lo inventaron los catalanes y els valors.

1 respuesta
_dabla_

Demasiado equipo para el Barça, como ya se vió en el Camp Nou, pese al robo-flor.

Vobix

#12711 Precisamente por eso digo que estaría bien tener jugadores capaces de jugar distinto contra estos sitemas ultra-defensivos. Entiendo que el equipo quiera conservar su estilo pero éste no es (totalmente) efectivo en estas situaciones.

1 respuesta
B

#12716 El Celtic ha defendido por encima de sus posibilidades

#12722 El futbol murio desde el codazo a Luis Enrique: hijo de mil putas ese italiano xD

miwel

deberiamos tener un tio capaz de pegarle bien dsd fuera pq vaya tela

1 respuesta
GABEDSGN

Fin de ciclo no ?

Peditos

Mola xq muchos (no todos) que ahora elogian el "otro futbol" cuando juega España se quejan de que se encierren atrás.

2 respuestas
J

madridistas hablando de robos, el mundo se acaba amigos.

B

#12726 Esta penado por ley en la nueva constitucion catalana xDD

El Barça sigue pecando de nunca querer chutar desde fuera

S

#12728 Di nombres

1 respuesta
NeV3rKilL

#12724 Ya, pero cual es ese estilo?

Los equipos no juegan como ha jugado hoy el celtic. De ir a marcar únicamente un gol de corner y encerrarse con 10 bajo palos. Aún menos cuando hay un árbitro malo que deja jugar demasiado.
Porque si juegas así perderás la mayoría de partidos, si no se jugaría más a menudo así. Lo que pasa que porque el barça pierda un partido de 10 pues ya saltan las alarmas. Generalmente esos partidos el barça, o cualquier equipo con jugadores con 2 piernas, se ganan.

1 respuesta
NeV3rKilL

El barça tiene gente que chuta muy bien de lejos. Pero chutar de lejos entre 10 tíos y 3 de ellos encima tuya es bastante jodido. De hecho el barça ha chutado un montón que han chocado en defensas.

Peditos

#12731 En la radio en muchos debates, los de la COPE se hacían pajas con Mourinho en el Barça-Inter y hace poco estaban echando mierda a no se qué selección por encerrarse atrás con España diciendo que no era fútbol y tal...

SupermaN_CK

Y el árbitro hoy bastante mal.

1 respuesta
B

#12728 En esos momentos me cabrearia pero hay que ver contra que equipos. Si fuese Italia, lo entiendes. Si fuese Portugal, no lo entiendes.

Hay equipos que se encierran por canguelo y pueden y tienen potencial para demostrar que pueden jugar de otra manera, pero eso no lo pueden decir otros equipos, ya que les cae la del pulpo.*

  • Esta teoria no es aplicable en el caso de que uses el Barça y juegues en su casa
NeV3rKilL

#12735 Bastante mal no. xD Pésimo.

Ha perdonado la roja a mascherano y a song clamorosas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#12737 hombre en la champions para que te expulsen hay que dar bastante cera...estamos acostumbrandonos a mierdaliga

1 respuesta
luciacoptero

#12738 O hacer teatro del bueno

Peditos

Song hoy se ha merecido 3 amarillas pero Mascherano en el 1vs1 ese el delantero al final se ha tirado...

1 respuesta
iPoded

Pobre Peterrr... se autoownea y no vuelve por aqui....

B

Torry, puedes trollear xD

Fdkn

#12740 Le agarra el brazo (no la camiseta, el brazo) en sprint. Eso te desequilibra si o si.

1 respuesta
M

Barça impreciso y con pocas ideas, una pena.

miwel

pero mascherano lo hace increible jajajaj que grande esta claro que el arbitro ese de area no va a pitar nada nunca lo hace

NeV3rKilL

#12743 Se puede decir que agarra el brazo, se puede decir que es un forcejeo más del campo. Está claro que el delantero si no quiere caer ahí no cae. Yo si hubiese sido el árbitro lo habría pitado. Pero es algo muy subjetivo.

Vobix

#12732 Por regla general cuando un equipo te juega a encerrarse y pegar el pelotazo, sus jugadores no son excesivamente técnicos (sí rápidos y fuertes), si a estos jugadores les dejases un poco más la pelota (abrirían sus líneas) y tú tuvieras un plan de contraataque infalible podrías hacerles mucho daño. Saber jugar sin balón, vamos.

¿Cuál es la solución definitiva? No lo sé, tampoco es mi trabajo averiguarlo, todo lo anterior es solo opinión personal. Y, repito, entiendo y respeto que se quiera conservar el estilo a pesar del rival, solo que no siempre esa es la solución más correcta (aunque en el caso del Barça suele dar lo mismo, son muy buenos).

1
S

Yo de mayor quiero ser árbitro de área, qué gozada de profesión

2
V

Ya tenemos 2º portero del Madrid, Froster

Fdkn

Segundo dice

xDDDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado