UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

S

#12930 Se me caería la cara de vergüenza -> No digo que sea mejor ni peor

Menudo soplagaitas XDD

No sé como puede insistir con el tema habiendo perdido 0-5, lo cual da más vergüenza que ganar 2-1.

GrimMcSlam

La culpa la tienen los periodistas.

Lo mismo a Paco Jémez le dijeron q si iba a cambiar su sistema habitual para jugar como el Celtic por jugar vs el FCB y él respondió q no, q se le caería la cara de vergüenza si hiciera eso.

Y ya los periodistas sacaron las conclusiones equivocadas (y casualmente más salseras, oh surprise) en sus medios.

Odio eterno al periodismo deportivo moderno.

1 respuesta
S

#12932 Evidentemente eso ocurre mucho. Como con lo de "me votaría a mí mismo" que en realidad el periodista le insistió 4 o 5 veces y el tío riéndose y en bromeando dijo "yo creo que todo el mundo se votaría a sí mismo no?"

Pero en este caso el tío insiste, hace un amago de insultar además. Y ya por una entrevista que había visto le tenía un poco calao, así que no m sorprende.
Por cierto no entiendo esa obsesión con cambiar la forma de jugar, como si fuese malo adaptarse a diferentes situaciones. Si lo dicen del Madrid todavía lo puedo entender, pero el Celtic que es un equipo infinitamente peor que el Barca es la única forma que tiene de sacar algo..

I

Paco Jémez es otro gilipollas lobotomizado por el fúpbol y demás mierda, que le metieron 5 y sale tan contento porque dice que ha ido al ataque, y ya se ha ganado otro par de palizas por creerse el Dream Team y salir con 3 defensas como en Valladolid o en el Calderón.
En este caso los periodistas no tienen nada que ver

13 1 respuesta
GrimMcSlam

A veces los entrenadores son un poco retrasados.

Pues si cambias el sistema será para intentar sacar puntos y ya esta. El Celtic jugó sus armas como muchos hicieron antes, nadie va a decir nada.

Al Rayo le cayeron 5 con la línea defensiva adelantada.

Grimmer8

Lo vergonzoso era cuando veías que lo hacía la Juve, Italia y además ganaban con una contra (pegando hostias como panes, cosa que no pasó ayer).

I

Pero es que es NORMAL xDDDD

Si sabes que no vas a poder disputarle el balón al equipo contrario, qué haces? correr como pollo sin cabeza y que te metan una tunda? No, cambias el sistema e intentas ganar con lo que tengas.

CHiCoMaRTiNi

dicen que hay mal rollo entre messi y villa

1 respuesta
miwel

#12927 la verdad es q se jugaban algo muy importante... jajaja

1 respuesta
blackoN

#12938 Ya te digo, aquí se ve perfectamente el mal carácter que tiene Messi, creo que Villa temió por su vida.

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/08/champions/1352330662_746651.html

1 respuesta
DarthVader

#12940 xDD no no pongas el vídeo!! les vas a hacer despertar de su fantasía!

Déjalos, que crean q Messi y Villa casi llegan a las manos xD

1 respuesta
S

#12941 A mí me la pela la relación de estos dos, pero lo que dijeron tanto Bernabéu (Catalán y del Barca) que además le preguntó a Tito por ellos en rueda de prensa, como varios periodistas más que estaban en el campo, después de eso Messi se quedó mirando un buen cacho hasta que Villa le devolvió la mirada, momento en el que le increpó por no pasarla y Villa le dijo que tenía tiro.

Lances del juego y todo eso, pero en ese vídeo no está todo, así que ni mucho ni tan poco.

2 respuestas
DarthVader

#12942 ya veo como te da igual xD

blackoN

#12942 No, no está todo, falta la parte en la que Messi le dice a Villa que a la próxima mata a toda su familia.

1 1 respuesta
S

#12944 Falta, por lo que han dicho, algo parecido a lo del partido contra el Granada. Simplemente veo a un user desinformar y le corrijo, haciendo hincapié en que para mí no tiene importancia.
No sé a qué viene ese humor tan poco original.

1
MORUSATO

Preparar el partido como Paco Jemez es de ser un cobarde, más que nada, si sale con ese planteamiento es ni intentar ir a ganar el partido, sabes que te vas a llevar un saco y para casa, en cambio lo que hacen equipos como el Celtic es currárselo a muerte y sufrir para ganar.

3
CsNarsil

Lo raro es que no esté en los periódicos que Villa se ha levantado con una cabeza de caballo en su cama.

Enccel

#12934 Vaya grupo te ha dado manita joder estan todos jaja

1 1 respuesta
Fdkn

#12948 Yo no estaba, espera se la doy.

1 respuesta
I

Es que se lo pido yo por MP

1 respuesta
Enccel

#12949 #12950 Solo falta el propio Ifrith y ahí si que esta completa.

Elektro

#12939 Para ellos sí, por supuesto que era importante, por mucho que a tí te cueste entenderlo.

1 respuesta
S

Dios, si se juegan la segunda plaza, menuda tontería ..

1 respuesta
Enccel

#12952 #12953 Y aun así,aunque no se jugaran la 2º plaza.

Ganarle a los mejores equipos como Madrid,Barça,Bayern y demás siempre motiva.Yo hubiera hecho lo mismo xD

Y con lo que mola ganar partidos encerrados atrás todo el partido,yo soy de los que mas disfruto(jugando digo)

BuLLeT_AZ

El Celtic solo tuvo el balón 47 segundos en la segunda mitad

El Celtic de Glasgow sacó el máximo rendimiento a su posesión de balón en la segunda parte del partido contra el Barcelona del miércoles. Si los porcentajes del partido completo rozaron el noventa para el Barcelona, en la segunda mitad se acusó esa superioridad con el cuero. Y es que tras el descanso el cuadro escocés solo mantuvo el balón en su poder durante 47 segundos, según datos de la UEFA, sin contar los instantes en los que estaba parado. El resto del tiempo, 25 minutos y 25 segundos, el cuero fue del Barcelona.

Y es que en ese período de tiempo el cuadro escocés fue capaz de marcar un gol, en el tramo final de encuentro, en un saque de puerta en largo que transformó Watt. De esta forma, la posesión de balón del Barcelona en la segunda mitad fue del 97%, según ‘Mundo Deportivo’ la más alta de la historia. Unas estadísticas que no se vieron reflejadas en el marcador, pues el conjunto de Tito cayó 2-1.

Fuente

OMFG xD

1
SupermaN_CK

La distancia recorrida en qué parte de la página de la uefa sale?

Me contesto:

Distancia recorrida

Messi 360 minutos 24528 metros
C. Ronaldo 360 minutos 40465 metros

Es de CARADURA impresionante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En 4 partidos de media ha corrido 6 km? Cuando lo normal es +9

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Eso es mentira, lo de los 47 segundos.

B

he visto el partido y apostaría mucha pasta a que lo de los 47 segundos está mal.

Fdkn

Lo de los 47 segundos es un bulo que lleva rondando por twitter todo el dia, y ahora ya hay articulos y todo, es lamentable.

Que se bajen el partido y lo comprueben xD

Edit: Periodismo deportivo del que os mola

"MESSI atraviesa un bache personal y profesional. En parte provocado por la presión de su reciente paternidad"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

miwel

47 no creo pero no sera mucho mas jajajja

Tema cerrado