UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

S

#12963

360 minutos:

Cristiano 40465m.
Xavi 34456 m.
Messi 24528 m.


299 minutos:

Di María 35516 m.

180 minutos:

Fabregas 21870 m

Benzema 22732 m
Adriano 21118 m

1 respuesta
Ulmo

#12991 Sois todo oportunismo vosotros, todo el dia enganchados a estadísticas para intentar trollear en un foro, lo curioso es el rato q habrás tardado en sumar todos esos números. Lo q me queda claro es q todos esos jugadores necesitan correr mínimo el doble de distancia q Messi para hacer un gol.

A principios el año pasado q Messi y el Barça corrían más era por dopaje, líquidos azules, etc.

A mediados del año pasado lo relevante era q el Barça jugaba para Messi y por eso llevaba tantos goles, de ahi vuestra fabulosa "liga sin CR y Messi" para demostrar una Messidependencia y como a diferencia del Real Madrid todo el Barça jugaba para Messi.

Meses más tarde Messi pasó de ser ese q daba tantos puntos al Barça a ser ese q solo marca a equipos intrascendentes y en partidos ya sentenciados, tocaba cambio de discurso para la campaña balón de oro.

Ahora resulta q como ha encadenado 3 partidos de Champions en los q casi no ha corrido, el discurso es q no se mueve, obviando q lleva ya 3 goles en Champions y va pichichi en liga.

Messi: todo el equipo juega para él, solo le mete goles a equipos de 2ª en partidos ya sentenciados. Si corre más q la media es por la terapia hormonal y el líquido azul, pero si corre menos es que es un cono, un vago y el marqués de Barcelona.

No hay quien os pille a vosotros, tanto da si las estadísticas salen por encima o por debajo, siempre teneis vuestra argumentación ingeniosa.

15 1 respuesta
S

#12992 Ni estoy trolleando ni me llevó más de 30 segundos, ya vienen sumados en la página de la uefa. Simplemente decías lo del partido del Celtic y te pongo datos de jugadores tanto del Madrid como de su equipo, si quieres seguir filosofando es tu problema xD

V

Dadme un jugador que pueda hacer un partidazo andando con muletas y peleense ustedes por el que necesita correr como un bellaco para hacer un partido igual de bueno.

Cristiano es muy bueno ahora pero veremos a ver con 31 años que partidos hará cuando el cuerpo no le de para hacer 10km

1 respuesta
borchhhhh

#12994
Sinceramente , en el fútbol hay que saber cuando soltar a un jugador. El Madrid no debería tardar mas de 2 o 3 ańos en soltar a Cristiano , porque cuando caiga físicamente su valor y rendimiento van a bajar ...

Synobazz

Es mucho mas cansino correr para recuperar el balón que correr para encarar a puerta, por ejemplo en este gif Cristiano se revienta:

1 2 respuestas
8 días después
blackoN

No me gusta nada la hora del próximo partido del Barça, tocará verlo en el pc.

S

#12996 Es que no es lo mismo presionar 11 que presionar 1.

1 1 respuesta
B

#12996 no me extraña que se reviente cuando está el solo presionando y el resto del equipo mirando xD

1 respuesta
sh31k

#12998 #12999 El fallo ahí es de cristiano, si está presionando solo es porque estaba en rage, porque en ese partido la orden de no presionar más adelante del medio campo era clara.

1 1 respuesta
B

#13000 la verdad que sí, pero vamos, que es normal que el estuviese en rage y ve que los demás no y se siente forever alone

1
E

ganas de champions macho

DarthVader

ganas de q termine esta farsa de grupitos y empiece de verdad lo bueno.

Qué puto asco.

1
vappatixihm

Bartra 2 semanas lesionado, como mínimo se ha lesionado ahora que tenemos a Puyol y Pique xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hombre eso de farsa de grupito está bien decirlo por el grupo de intertoto del Barça, pero el del madrid tiene bastante nivel

6 1 respuesta
DarthVader

#13004 flipo con la racha de lesiones... el otro día cuando ví a Masche en el suelo no me lo podía creer. Menos mal que no se hizo nada.

AleXxXxX_25

#13005 Cuando le ganamos al City la ultima vez teniendolo todo el partido metidos en su campo, era xk no valian nada iban los octavos en la liga etc..; veremos haber si ganamos en Manchester ahora q van lideres de la premier q excusa sacan jeje

1 respuesta
Fragnatic

#13007 Asi es... ahora saldran diciendo que a pesar de lideres, es por suerte, son una banda, se excusaran en que tienen a Mancini y un largo etc...

Excusas que estan bastante lejos de la realidad, un City con mucha mejor plantilla que el Barsa, de eso no hay duda.

jGcz

Hombre, lo que no se puede negar es qu el City y el Madrid están a la par en los últimos años: presidentes gastando millonadas, titulo de Copa un año y liga en otro, y sus aficionados endiosando al entrenador sin que nadie aun sepa muy bien el porqué.

Vamos, vidas paralelas.

10 1 respuesta
Crus

#13009

JAJAJ lo mejor es que en la era Mourinho el Barça ha gastado más que el Madrid, pero sigue tu en tu realidad alternativa xD

5 2 respuestas
vappatixihm

#13010 Claro, todos sabemos que el traductor era quien decidía los fichajes xddd

GrimMcSlam

Sin q nadie sepa por qué??

Si estuviera en un pc te crujo esos argumentos de palo.

1 respuesta
jGcz

#13010 Te dejas en evidencia tu solo xD

Primero metes al Barça porque sí, y luego encima el dato que das no contradice nada de lo que he dicho.

#13012 Me refiero gente de otros equipos, obviamente. A ver a cuantos encuentras que vean normal lo de los madridistas con Mou. Si acaso se explica por haber tenido que tragar mucho los años anteriores. Además, pocos argumentos vas a crujir porque no he dicho ninguno xD

1
ArcheR

Una vez leí un artículo muy interesante sobre el tema del sistema de presión del Barcelona y los kilómetros que hace el Barça y los que hacen sus rivales.

Básicamente venía a decir que no es tanto cuestión de que el Barcelona corra menos, porque muchas veces corre lo mismo que el rival o incluso más, sino que la mayoría del tiempo lo hace con el balón, lo cual mentalmente "cansa menos". No es lo mismo andar haciendo rondos con los compañeros mientras corres que hacerlo detrás del balón para intentar robarlo.

Y coño, lo pienso, me imagino ambas situaciones, y creo que tiene razón xD

2 1 respuesta
Enccel

Poco han tardado en sacar al Barça xdd

Vaya complejo..

1
DiSoRDeR

#13014 Yo he jugado a nivel amateur y es como dices. Y no hay razón para pensar q sea de otra forma a nivel profesional.

Además de eso, cuando tu equipo tiene el balón y tienes que ofrecerte no lo haces sprintando, sin embargo cuando presionas a veces tienes q hacerlo. Es decir, q podríamos considerar la presión un esfuerzo más anaeróbico q la posesión, con cambios de ritmo más fuertes, y x tanto más agotador.

Y para terminar, no es lo mismo rematar despues de una carrera de 20 metros, q de una de 50, no tiene nada q ver. No conozco a ningún futbolista q no prefiera jugar teniendo el balón.

1
Zero_G
  • El Madrid gasta millonadas
  • Tio, el Barsa gasta lo mismo
  • Ya sacas al barsa, acomplejadoo¡¡
  • Pero si es para comparar y as empezado tu..
  • Segundooonnn¡¡¡111

MV dixit

7
jGcz
  • El City y el Madrid se parecen: han gastado mucho dinero y han ganado lo mismo
  • Y el Barça ha gastado más que el Madrid!!!!!
5 2 respuestas
RubenLionel

#13018 Villarato!!1!1!1!!

GrimMcSlam

Es que la premisa de que el RM de Mou ha gastado lo mismo que el ManCity es estúpida.

Tema cerrado