UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

M

También es verdad que el año de antes de Mou se gastó 250 millones.

weeheee

#13018

Con la simple diferencia, de que el City esta compitiendo en una Liga la cual esta en horas bajas en cuanto a juego, y el Madrid esta contra el mejor Barcelona de su historia(quitandole 3 titulos)

Una pequeña diferencia de poca importancia.

#13023

Se la disputan tanto de los malos que son ahora mismo.

El Madrid ganaria la Premier con la mitad del equipo suplente.

LiuM

Claro, mucho más difícil una liga donde solo tienes un rival a otra donde se la disputan entre varios.

Que está muy bonito echarse flores como hace Mou poniendo al Barça potentisimo cuando fué su temporada más floja y de 11 partidos solo han ganado 2 recibiendo el doble de goles de los marcados.

Ademas que no es lo mismo jugar un partido de ida y vuelta a jugar una liga entera, pensais que Inglaterra son unos pacos xD

1 2 respuestas
Zero_G

#13023 Es lo que tiene no ser muy superior al resto, que peleas con los de tu nivel.En mi opinion el nivel de los grandes de la Premier no esta muy lejos de el del At.Madrid por ejemplo.

TuR0K_Vva

Ya tardo el de siempre en saltar diciendo que mas que merito del Madrid es demerito del Barça jejeje. No nos lo esperabamos, la verdad.

1
GrimMcSlam

Lo peor es que este año han comido y siguen pensando que lo del año pasado fue un accidente...

2 respuestas
maw1

Cambiando de tema

http://www.marca.com/2012/11/19/futbol/liga_campeones/1353322926.html?a=89cd347d47810dc602696dda253b7837&t=1353334446

El Málaga tira el partido? Con lo faltos que andan de pasta y lo bien que se pagan +3 puntos en Champions...

2 respuestas
LiuM

Yo solo digo que la pasada temporada fue la peor del ciclo, cada partido fuera fue un sufrimiento. Yo no hablo ni de méritos ni de accidentes, esas chorradas las decís vosotros, como de costumbre.

luciacoptero

#13026 Déjalos se olvidan que han perdido el único titulo jugado y en Liga empataron en su propio estadio.

DarthVader

No hay que ser muy inteligente para entender que cuando llevas tanto tiempo ganando tantos títulos el hambre, la intensidad, la profesionalidad etc., baje, disminuya.

El año pasado el Barça en los partidos contra equipos asequibles de mitad de la tabla para abajo pecó de falta de intensidad, de no estar metido en el partido y sobretodo de falta de ambición y conformismo.

En cambio el Madrid demostró un hambre voraz, jugando toda la liga, en especial la 2º vuelta con una intensidad y una garra parte innata del club, parte por ganas y deseos de alzar para algunos el primer título de liga española de sus carreras.

Uno llevaba comiendo solomillo 3 años seguidos y acabó perezoso y lleno de estómago y el otro tenía un hambre como si no hubiera probado bocado en años.

Veremos si con este año 2012 sabático que se ha tomado el Barça se recupera otra vez el estado famélico de otros años.

2 1 respuesta
jGcz

Una victoria por 1-2 ya les vale para meses y meses de callar bocas, comer vasto...

El Madrid gano la liga, bien ganada, y ya está. No dio ningún repaso e incluso perdió el clásico en su campo por una diferencia mayor. Pero bueno, supongo que serán las ganas de desquitarse de las humillaciones de años anteriores xD

1 respuesta
B

#13027 hombre, Kameni la verdad que es suplentazo, y Joaquin y Saviola se han chupado practicamente todos los minutos hasta el momento. Ganar en Rusia va a ser igualmente dificil, y dudo que sacaramos los 3 puntos aun con todo el equipo, veo perfecto ahorrar ese viajecito a Joaquin y Saviola, es mas, dejaria descansando a Isco tambien.

S

#13030 El tema es que suponiendo que eso haya influido en partidos de poca chicha, que puede ser, hubo una final en el Camp Nou donde el Barca se pudo poner a 1.
Y en los clásicos no hay barrigas llenas, en los clásicos todos están muertos de hambre porque es el partido entre los partidos. Y al Barca no le faltó ni intensidad, ni ganas, sólo le faltó fútbol porque el Real Madrid fue superior.
Contra el Chelsea tampoco les faltó intensidad, de hecho hicieron una gran eliminatoria y tuvieron muy mala suerte, las cosas como son.

Así que tampoco resumas algo tan complejo como esto nuestro fútbol a "falta de ambición", porque el orgullo humano en ciertos momentos es difícilmente saciable.

1 1 respuesta
I

#13031 fue un accidente, claroquesi, y también la supercopa, porsupuesto

1 respuesta
blackoN

Sóis super pesados, no sé como no os cansáis, madre mia.

jGcz

#13034 Tienes que estar encantado de poder responder a cosas que no dice nadie.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, ya estoy en casa y veo q seguimos con las gilipolleces. Analicemos la frase

"Hombre, lo que no se puede negar es qu el City y el Madrid están a la par en los últimos años: presidentes gastando millonadas, titulo de Copa un año y liga en otro, y sus aficionados endiosando al entrenador sin que nadie aun sepa muy bien el porqué."

Mourinho en el RM, además de ganar Copa y Liga, ha llegado a semifinales de Champions los dos años en los que ha estado.

El City de Mancini, además de ser muy inferior al RM con una inversión muy superior, ni ha conseguido resultados competentes en Europa ni ha convencido a nadie.

El Real Madrid ha ganado la Liga con 100 puntos, 9 sobre un Barcelona del q se dice q es el mejor equipo de la historia. El ManCity ha ganado la Premier, en el último partido y último minuto vs el peor ManUnited de los últimos años (palmó en Champions en la liguilla y fue humillado en Europa vs Athletic, q no quedó ni entre los 6 primeros en España.

Por último, dudo mucho q los aficionados del ManCity endiosen a Mancini. Pero muchísimo.

I

#13036 tienes que estar encantado de escribir mentiras y tonterías en cada post que escribes

jGcz

No te creas, me cuesta, pero es solo para mantener el nivel del foro xD

DiSoRDeR

#13026 Cuando comimos te refieres a la Supercopa q ganasteis por el valor doble de los goles en campo contrario? O cuando os fuisteis del Camp Nou pidiendo la hora pese a jugar contra la peor defensa del Barça en los últimos 8 o 9 años x las lesiones, y pese a necesitar imperiosamente los 3 puntos?

4 respuestas
GrimMcSlam

#13040 Me refiero a q el año pasado en Liga perdisteis en vuestro campo y este año el torneo de verano también y seguís hablando de q todo fue un accidente.

I

#13040 sí, esa supercopa en la que el partido del bernabeu porp0co no lo ganamos, no?

ah no, que el resultado más justo debió ser un 5-1 (y me quedo corto)

JMBaDBoY

Que se termine ya la milonga de la Premier, que el City va líder allí y cuando sale a jugar por la Champions da lástima. En cambio los equipos españoles están haciendo buen papel y seguramente los 4 pasen a octavos.

3 respuestas
Fdkn

#13043 #lamejorligadelmundoundoundo

S

#13040 Con la peor defensa habéis hecho el mejor inicio (Siendo un semi-coladero, es verdad). Pero con Puyol y Piqué habéis sido un coladero parecido.
El discurso empieza a ser demasiado barato.

1 respuesta
DarthVader

#13045 q valdes esté en horas bajas te da juego para poder inventarte chorradas, felicidades.

Y respecto a lo que dices en: #13033 yo no dije nada de la champions, hablaba de la liga. Y sí, es cierto, en el camp nou el madrid con el cutre gol de kedira de gilicorner desestabilizó a un barça nervioso e impreciso.

En ese partido fuísteis ligeramente superiores (1-2). Por lo demás subrayo todo lo que he dicho.

FALTA DE HAMBRE.

1 respuesta
S

#13046 No tiene nada que ver que Valdés esté mal (Casillas también lo está) para que cada vez que se acerquen al área haya sensación de peligro y se creen ocasiones fácil. Y eso ha pasado este fin de semana también.
Lo que sois es poco agradecidos porque lo que hizo gente como Adriano tiene bastante mérito.

Lo de la falta de hambre, si te sirve para consolarte a ti mismo en plan "Somos, fuimos y seremos los mejores, cuando tenemos hambre ganamos y cuando no, no" pues como veas, unos perdonavidas estos del Barca... pero 91 puntos no se hacen sin ningún tipo de ambición, lo que pasa que el Madrid hizo unos puntos que nadie hizo jamás lo cual creo que es un dato bastante relevante.

V

#13043 Sip, muy pronto ha bajado el boom de la Premier. parece que fue ayer cuando metian a 3 en semis y ahora mirales, de hecho creo que el año que viene ya pierden la 1ª posición UEFA en favor de la liga española

1 respuesta
S

KUN AGÜERO AMENAZA A LOS BLANCOS
"Mi conexión con el Atlético hace especial el partido ante el Madrid"

shturmovik77

#13027 Espero que no xD, que saquen como mínimo un empate contra el Zenit es clave para nosotros

Tema cerrado