UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

JosE_Arcadio

parece ke haga ke no con la cabeza jajajajajaja

1 2 respuestas
T

#2641 Pues no me había dado cuenta, pero ahora que lo dices, es verdad.

B

A Casillas no se le puede discutir por un par de partidos. Una vida ganándote el crédito del club, más de 10 años a nivel profesional, todos los títulos que ha disputado los ha ganado al menos una vez, siendo decisivo en absolutamente todos los títulos que ganó, y nada, hay que cepillárselo en cuanto empiece a vislumbrarse que puede dejar de dar el nivel de mejor portero de la historia que dio durante toda su carrera para dar un nivel gran portero de equipo que aspire a todo como han tenido todos los demás equipos que han ganado algo en Europa en los últimos 10 años, hay que mandarlo al banco.

No sé si la gente está troleando o realmente hay tanta peña que desconoce lo que es realmente un club de fútbol, algo que va mucho más allá de Mourinhos y Guardiolas, y de lo puramente futbolístico.

1
I

#2639 explicación? Pero te crees que a este le van a pedir explicaciones de algo? Le chuparán la polla y harán como que no ha pasado nada. Y si no en todo caso inventarán algún motivo para echar la culpa a Mou

2 1 respuesta
B

#2638 No sé muy bien la movida que pasó este verano en el Rangers pero si renuncias a pagar tus deudas, renuncias a tu historia también. Así que si la situación es como yo creo que es, sí, el actual Rangers tiene 6 meses de historia y el otro desapareció.

GrimMcSlam

Ojalá le pregunten por eso joder.

Mira, yo q CR no celebre un gol porq es un chupapollas y quiera llamar la atención y q está triste... vale. Me la pela, siempre ha sido un att whore y bueno, mientras juegue bien, no me importa q diga mierdas.

Pero Casillas...

De Casillas no me lo esperaba. Además ese momento tan épico joder, es q no es un 6-0, es un 3-2 en el minuto '90. Está claro q no está comprometido y estas imágenes deberían tener una noticia incluso más grande q la de CR.

En serio, q decepción.

1
Vegon

Casillas que lleva la mitad de su vida jugando en primera va a ser tan tonto como para mostrar en el campo que no le gusta que su equipo marque.

Si, si. Claro, claro.

Mirad vídeos de otros partidos, incluso del mundial y eurocopa. Siempre intenta mantenerse así de tranquilo.

SeeK

Lo de Casillas lo veo una tontería, ya se os va la cabeza demasiado.

GrimMcSlam

Yo he visto a Casillas celebrar muchos goles, no me jodas.

Y encima ese, en el último minuto. Q no joder, q no me trago lo de la "tranquilidad".

Ese tío es un hijo de puta hasta q lo explique.

1 1 respuesta
B

#2644 pero que cojones explicación? una cosa es no celebrar un gol por lo que sea, la explicación más sencilla es que estuviera avergonzado por las 2 cantadas que hizo y no estuviera de humor en ese momento. Cuántas veces habrá hecho eso mismo Casillas a lo largo de su carrera...

T

"Curioso: antes se criticaba a Florentino por no dar importancia a la figura del entrenador, y ahora por darle todo el poder a Mourinho. Ahora se critica a Mourinho por ejercer ese poder y sentar a Ramos. ¿Que mande el técnico o los jugadores? Yo lo tengo clarísimo.

El excesivo poder de los jugadores llevó a lo que llevó en los últimos años. Los 'símbolos' suelen ser nefastos en un club de fútbol. Al símbolo máximo del Madrid lo puso en la calle Bernabéu porque dejó de rendir. Así de sencillo."

Santi Siguero, en tuister. No puedo estar más de acuerdo.

3
B

Yo mismo, en la grada, no he celebrado goles del Real Oviedo en el último minuto después de un partido lamentable, sientes alegría, pero contenida porque en el fondo lo que sientes es pena por lo que se ha visto todo el partido. Alivio, más que alegría. Y te vas sin aplaudir a los jugadores.

JMBaDBoY

Puestos a montarnos películas ahí va la mía:

Casillas no traga a Mourinho y quería que el Madrid no ganase para que se agravasen los cuchillos contra el portugués.

Peeero, la explicación más sencilla, es que Casillas no estuviera contento con su partido.

1 respuesta
D

Joder, aquí hay mas magufos en el tema de Casillas que en los hilos de Emotional

T

#2653 Eso yo lo llevo diciendo desde ayer, y no me parece nada descabellado.

S

#2635 -> http://www.mediavida.com/foro/121/que-le-pasa-a-casillas-459359

:si:

I

#2641 me has recordado a esto de ayer antes del partido:

Iker Casillas ‏@FrIker_Casillas
Cuando me metan gol negaré con la cabeza mientras digo: Así no se puede. Así no se puede.

Iker Casillas ‏@FrIker_Casillas
Os dedicaré el primer gol que me metan. El guiño será brazos en jarra y negación con la cabeza.

2
SeeK

Pues yo creo que Casillas tiene envidia de Cristiano porque su novia le hace el beso negro y a Sara no le gusta eso.

V

#2649 Igual le parece mal que tenga que ir todo el equipo a agasajar a CR despues de la semanita que ha dado con el "estoy triste y no me apoyan" para que no se vaya sólo por marcar un 3-2 cuando antes del golito churro habia fallado otros 2 ó 3.

Ó que este mosca por la cantada del 0-1, ó con la defensa por el 1-2..........

Vamos especulo, como la mayoria aqui

Fragnatic

La verdad es que entre este y Ramos ya me tocan la polla mucho, no se que se piensan que son... se creen los reyes del mambo.

Encima de estar a un nivel pesimo, parece que no esta comprometido. Yo de hecho pienso que se dejo los 2 goles de ayer, porque pudo hacer mas y todo para joder a Mou.

Que espabile y cambie o que le den por culo ya, que encima es un capitan de mierda.

PD: Dicho esto espero por el bien del Madrid que me calle la boca.

I

"con la defensa por el 1-2"

Solo faltaría, que encima le eche la culpa a la defensa no te jode

Baptiste

Bueno bueno ya queda menos para ver al Barca dando un recital

Forza Barca !!

GrimMcSlam

Ninguno es motivo suficiente para esa reacción.

H

Por qué tiene que volverse loco de repente? En serio, quizás en el gol ha respirado tranquilo sabiendo que sus cagadas no tenían repercusión, nada más, a ver si ahora hay que volverse loco siempre, hay momentos muy diferentes.

3-2 del Madrid, volvemos a un nivel increíble, demostramos que podemos ganar lo que sea y vosotros a inventaros historietas y paranoias. En serio, vaya madridistas que sois vosotros, encima poniendo en duda la profesionalidad y el madridismo de Casillas. Vosotros!

1 respuesta
D

El madridismo se rompe.

1
GrimMcSlam

No me jodas.

Un madridista celebra un gol q te hace ganar un partido como ese aunq lo haya marcado el tio con el q peor te lleves de todo el equipo.

Parece q le jode o algo.

alepe

Casillas estaba triste por su partido. Los que no entendeis la reacción nunca habeis jugado a fútbol.

Y que os sorprenda me deja adonadado teniendo en vuestro equipo un jugador como CR7 que posiblemente es aquel que mas da que hablar en este sentido.

Baptiste

Ya se vuelve loco Mou por él, menudo entrenador mas impresentable.

Visteis la rueda de prensa, parecia un gatito asustado, la prepotencia se le ha acabado ya.

2 respuestas
V

#2664 cierto, 4 puntos en liga, un juego mediocre, y nos tenemos que alegrar de ganar por la minima y sobre la bocina a un equipo que no opta a Champions (con Mancini ni de coña) y que nos podria haber ganado perfectamente

Mou tiene sorbido el coco a muchos madridistas, una pena porque cuando este señor se vaya preveo espantada de simpatizantes al nuevo club que entrene el onli guan kenobi

#2671 ojo sarcasmo, estoy diciendo precisamente que no es para tanta alegría, aqui la gente se piensa que hemos ganado la décima por el partidito de anoche y para nada, jugando asi todo el año aspiramos al 3º puesto en liga

3 respuestas
I

#2668 El que no vio la rueda de prensa tiene toda la pinta que fuiste tú. Menuda toreada les pegó y todos los periodistas echando bilis

Tema cerrado