UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

I

#7078 no me lo digas.... esas palabras son de Javier Hernández

1 respuesta
M

#7056 a ver campeon... que el Barça no juega andando, pero si se meten 11 atras, que haces, te pones a correr para adelante? amijo mio cuadno juegas a lo madrid al contraataque como el año pasado... tienes espacio para correr, cuadno juegas a tener el balón, no hay que correr, hay que encontrar huecos, desmarques... y eso depende de 2 cosas, la inspiración del equipo y lo bien que lo haga el rival... y con 11 atras lo normal es que cueste mucho crear ocasiones, y aun asi, el Barça tuvo suficientes para haber hecho otro gol.

El problema es que algunos no teneis ni puta idea de futbol y no entendeis que dependiendo del estilo de juego, se puede correr o no, se puede hacer esto o lo otro, o no... el problema es la falta de criterio ke teneis y que parece el barça contra un autobus, o hace 45 ocasiones claras o ya no merece ganar... y en estos partidos hacer 3 o 4 debe ser suficiente, otra cosas es que se fallen.

1 1 respuesta
E

El Milan hizo su partido defensivamente hablando. Muy atrás, eso sí. El problema de encerrarse tanto es que a la hora de atacar es más complicado: tienes que llegar desde muy atrás y el despliegue físico es brutal al estar prácticamente todos cerca de su propio área.

RaDiuM

Para encontrar espacios hay que correr. Para desmarcarte bien hay que correr. Ni puta idea de futbol

kaseiyo

Jugar andando y amasar la pelota es el único estilo válido para jugar al fútbol los demás deberían ser sancionados por los arbitros. O al menos eso parece en los tiempos que corren xD

Scavenger19

#7081 Obvio xDD!!!

Por cierto, la banda ultradefensiva y sin posesion del Milan practicamente ha tenido las mismas ocasiones de gol que el Superjuego de ataque y posesion del FC Barcelona. Algo falla aqui, porque el FCB tuvo sus 3-4, pero al Milan le anulan un gol en fuera de juego de milagro, la que falla Mexes practicamente a porteria vacia en la salida a por uvas de Valdes o la clarisima de Robinho pase de la muerte que le pasa entre las piernas, mas clara que todas las del FCB juntas. Algo falla, señores.

I

#7082 estoy harto de esta mentira, todos los equipos, cuando defienden, defienden con 9-10-11 jugadores atrás, que el barcelona juegue más tiempo contra defensas así es simple y llanamente porque tienen más el balón.

Sí, tu barcelona cuando defiende algo que no es un contraataque también defiende con 9-10-11 jugadores

Scavenger19

Superjuego teniendo el 75% de la posesion:

Gol Messi.
Disparo Neymar cruzado botando.
Iniesta medio cayendose.
Adriano solo a bocajarro.
Alexis a bocajarro.

Juego ultradefensivo teniendo un miserable 25% de posesion:

Gol Robinho.
Gol anulado Muntari (ilegal)
Fallo Mexes salida Valdes.
Fallo Robinho pase de la muerte.

¿Conclusion? No hace falta marear la pelota constantemente de un lado para otro para crear ocasiones de gol.

En el futbol hay cosas que se llaman Tirar desde fuera del area, correr la banda y centrar, Colgar los balones en los corners, ... Otras alternativas. Que un rival se te encierre no es excusa. Si me dices que has tenido 3 palos, 2 paradones del portero, ... pero teniendo las mismas ocasiones que tu rival, no creo que sirva de excusa.

1 1 respuesta
Pank

#7088 te falta la de Alexis a bocajarro

DaMMiT

#7072

cuando hablas de como le han tratado en bilbao te refieres a:

  • pagarle los estudios en un colegio de pago.

  • formarle como chaval y como persona.

  • haberle pagado un pastizal el día que tocaba religiosamente y sin retrasos.

  • Respetar el contrato que él firmó hasta el último día a pesar de que el no cumplió con su parte (falta de actitud en entrenamientos)

2 respuestas
Ulmo

#7090 Respetar el contrato que él firmó hasta el último día a pesar de que el no cumplió con su parte

El cumplió su parte, y es precisamente eso lo que os jode, que al igual que el club se limitó a cumplir su parte del contrato remitiendose siempre a su cláusula, él hizo lo propio informando que no iba a renovar.

Lo de la "falta de actitud" que yo sepa no se firma en los contratos, y ya me dirás que actitud puede tener un jugador al que el entrenador ya le ha informado que no lo volverá a sacar a jugar y la afición le insulta en cada entrenamiento y cada vez que pisa el terreno de juego.

1 1 respuesta
DaMMiT

#7091

- Lo de la "falta de actitud" que yo sepa no se firma en los contratos

estás equivocado, hay sanciones estipuladas para esos casos. Hubo miembros de la junta que pensaron en ejecutarlos pero al final se descartó.

- el entrenador ya le ha informado que no lo volverá a sacar a jugar

se te ve informado, llorente jugó hasta el último día en el Athletic.

- a afición le insulta en cada entrenamiento

tu lezama no lo has visto ni en deportes cuatro.

B

El problema del Milan ayer era que la gente que tiene que sacar el balon desde atras no da un pase a 5 metros sin matar a alguien y Kaka y Robinho no estan como para correr todos los melones que les tiran.

El Barça le paso lo que en muchos partidos el año pasado, el centro del campo no consigue romper la defensa con pases, los delanteros tienen que jugarse entrar ellos mismos y cualquier robo de balon es patapum palante y los de arriba a pelear contra 2-3 defensas contando a Busquets. Su mejor carta junto con Messi qque es el centro del campo esta practicamente inutilizado y el equipo se rompe, los laterales se ponen de extremos para intentar acabar con eso y la defensa se vuelve una linea de 2, un suicidio vamos.

Encima como se encuentren con una defensa que sepa dar un pase largo, un centro del campo con nivel fisico para presionarles donde mas les duele, ya os digo que hay muchos equipos en europa que os pueden sacar los colores.

A nosotros tambien ojo, pero el Barça para mi con el balon ya no ataca como antes, es su mejor aliado defensivo pero cualquier perdida tonta es medio gol.

Y dar gracias que teneis a Busquets que os cose el centro del campo el solo para que no se vean los boquetes. Que cuando lleve un par de meses en las botas le pasara lo qeu el año pasado y ya no podra mas. Iniesta y Xavi para mi estan pauperrimos en nivel fisico y por mucho que le diguste a los amantes del tiki taka, en europa sin un equipo con un nivel fisico aceptable te comes un torrao.

JMBaDBoY

¿De verdad soy el único que vio al Barça andando descaradamente y sin apenas movilidad en la mayoría de la segunda parte y con el Milan encerrado?

Ahí ni césped, ni Milan, ni mierdas. Que luego salgan los jugadores a tomarnos por tontos con lo de que se ha "jugado bien", a mí no me la cuelan.

Otro tema es que algunos ya os conformáis con poco.

Si el Barça le mete una marcha más al partido se lo lleva. Pero dio la impresión de que el empate ya iba bien.

3 2 respuestas
infrico

#7090 No, me refiero a no querer venderle, dejarle un año sin jugar y cortar su proyeccion como jugador, ademas de pitarle y el maltrato psicologico de los aficionados que no han sabido agredecerle lo que ha hecho por su equipo.

Me alegro de la mala gestion del Athletic y que no recibiera 1 € por Llorente

PD: #7094 Yo se lo decia a mi padre cule en el partido que es muy bonito el tiki-taka pero si la pasan en estatico poco van a hacer y me daba la razon

1 respuesta
DaMMiT

ayer ya lo dije, el barça ayer tenía la mente en el partido del sábado.

en champions algo gorodo tiene que pasar para que se eliminen, así que el partido de ayer no tenía importancia alguna.

el sábado el barça mostrará otra cara.

1 respuesta
B

Tambien es cierto que las 2-3 veces que pusieron esa marcha se encontraron con una contra. Yo no veo un simple problema de actitud, lo que tiene el Barça es lo que arrastra desde el año pasado.

Piensa tambien que un 1-1 en el campo del choque mas dificil de grupos es un muy buen resultado, el Barça en grupo se va a clasificar con la gorra por qeu le ha tocado un grupo de risa y tambien veo bien qeu acumulando minutos no jueguen al 100%.

Luego que salga Xavi a decir que el Barça llegara contra el Madrid jugando bien los ultimos partidos, pues se lo cree el y poco mas.

Ahora, que para eso sacas a algun suplente estilo Song, Bartra y algun canterano a jugar y el resultado habria sido parecido, pues tambien es cierto. Si estas pensando que estas semiclasificado ya y que el partido de este fin de semana es el mas importante pues hazlo en condiciones, pero el Tata es un mediastintas.

DaMMiT

#7095 un año sin jugar? really? por más que repitais una mentira no se va a convertir en realidad.

B

Ni el Athletic lo hizo todo bien con Llorente ni Llorente todo bien con el Athletic. Igualmente, tiene mas culpa el primero que el segundo, ni supo mantenerlo contento ni supo sacar tajada cuando debia para joder al segundo.

JMBaDBoY

Todo esto es muy bonito si luego llega el día del Madrid y ganas con solvencia, pero si esto no ocurre... yo no soy partidario de pensar en estas cosas de "ahora me reservo, ahora juego a tope".

Tienes que dar el máximo siempre, sino, te acomodas.

2 1 respuesta
B

Mas vale que se peguen la ostia ahora, en octubre, que jueguen al trantran y luego en el primer cruce serio que tengan limpien el suelo con ellos.

Ahora tienes tiempo de curar el daño y tampoco seria mortal que el Madrid igualara al Barça en la clasificatoria a estas alturas, ni raro.

Van necesitando un poco de autocritica y eso no viene con los arañazos como este 1-1, viene cuando te pegas la ostia, y se ve que estan por la labor del año pasado.

Snoopedd

#7096 el dia del Osasuna tambien tenia la mente en el clasico?

1 respuesta
DaMMiT

#7102 yo creo que sí, pero es opinión y no información.

B

#7100 Completamente de acuerdo, odio cuando los futbolistas juegan andando, ya sea por reservarse o porque les vale un empate. Un deportista de élite debe darlo todo en todo momento, y más los futbolistas con lo que cobran, si quieres dosificar para un partido importante, para algo están los suplentes.

E

#7094 Mi hermano, que es del Barça, me decía tol rato que no tenían ganas de jugar y que estaban andando. Lo achaca, entre otras cosas, a que muchos de ellos ya no tienen hambre de títulos. xD

JosE_Arcadio

el partido antes del 5-0 el barça tenía champions contra el panatinaikos y lo goleó en su casa con todos los titulares

ahora se tiene el partido más difícil del grupo a 4 días del clásico y es excusa para ir a ritmo entre andado y quieto

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#7106 Se "amariconan" los jugadores de hoy en día, no solo los del Barcelona, los equipos grandes en general, parece que no pueden rendir bien dos partidos seguidos y reservarse contra otros más débiles.

C

Cómo magnificáis los culés, carajo.

¿Empatáis ante el Milan en San Siro (empatar ante el segundo mejor club de la historia en su casa), controláis el partido y ya queréis echar al Tata y estáis en crisis y el equipo no juega a nada y blablalablablaa?

¿De qué vais? A ver si ahora cualquiera va a San Siro y le mete 4 al Milan, vamos no me jodas.

2 respuestas
LiuM

Para una defensa es tan fácil marcar a jugadores en estático como dificil lo tienen los del mediocampo encontrar conexiones con los de arriba.

El único pero del Barça es la intensidad, ayer cuando apretaban llegaban, cuando tiraban desmarques pasaba algo. El problema es que arriesgan poco y ayer cuando presionaron lo hacían mal y llegaban tarde.

Yo no veo ningún drama, de momento hemos empatado 2 partidos y el resto lo hemos ganado todo, lo importante es ver la reacción del equipo porque esos peros son los mismos que hubo el año pasado.

Esperemos que contra el Madrid se vacien de verdad porque si no el guión va a ser el mismo, problemas para finalizar jugada y contras rapidas ante las perdidas tontas de balon.

#7108 Tampoco generalices, son 4 los que dicen eso.

vappatixihm

#7108 Te digo lo mismo que dije en #6954

Tema cerrado