UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

blackoN

#8940 Hombre es que hablar español mejor que Messi tampoco es tan difícil. De todas formas lo de hablar bien español yo creo que le hará defender mejor.

ekOO

#8893 Bielsa no está de acuerdo con tu afirmación.

Scavenger19

Hoy jugara GRamos. Recordad que el fin de semana estara sancionado...

Fdkn

Pues a ver si le parte un rayo

B

Prefiero que juegue Ramos antes que Pepe, vamos lo tengo claro.

20:45h :: Juventus - Real Madrid :: La 1 y TV3

¿No se gasta una pasta TV3 en partidos cuando ya lo emite La 1?, entiendo que es en castellano y tal, pero no es un derroche en tiempos de crisis??

1 respuesta
Ulmo

#8945 Siempre ha sido así en Champions, y no creo que paguen 2 veces, tiene más pinta de ser una cesión de derechos de TV1.

De todas formas me parece igual de indignante que en los tiempos que corren y con los recortes aún hayan televisiones públicas dejandose un pastizal en dar futbol.

JMBaDBoY

Creo que compraron los derechos de manera conjunta para que les saliera más barato a cada TV.

1 respuesta
B

Marca apuesta por esta alineación, pero no tiene pinta la verdad.

Casillas
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Khedira XAlonso Isco
Bale Benzema Cristiano

#8947 Un derroche entonces. Desde mi punto de vista claro.

2 respuestas
Zero_G

#8948 No me pareceria raro que saliesemos con eso.

W

Menudo suplicio sería una Champions sin TV3.

Scavenger19

#8948 A mi tampoco me pareceria raro. Modric no es que pase por su mejor momento, Isco tampoco...pero Isco lleva varios partidos en el banquillo y este finde no jugo titular, con eso de las rotaciones que gustan tanto a Ancelotti seria normal.
Lo unico es el LD, Carvajal o Arbeloa. El 1º no termina de convencer defensivamente y el 2º no pasa por su mejor momento. Veremos.

1 respuesta
Zero_G

#8951 Yo no veo esas carencias defensivas de Carvajal que tanto se cacarean. De hecho el maximo exponente fue el partido contra el Barça y para nada me parecio que Neymar se fuera de el como si nada.

1 respuesta
Scavenger19

#8952 Pues yo pienso que Arbeloa hace los 2 ultimos partidos de Carvajal (Barça y Rayo) y hay portadas pidiendo que le deporten. Contra el Barça Neymar le gano constantemente la espalda, si quereis podemos decir que cumplio lo justito en defensa (para mi no) y en ataque, que se supone que es su fuerte, aportó 0. Y contra el Rayo...a los 5 minutos ya le habian superado facil 3 veces en 1 vs 1 (1 tuvo que forzar amarilla), hizo un penalti que por suerte no pitaron y le perdonaron la expulsion.

Siempre se dice que uno aporta en Ataque y el otro en defensa, todavia estoy esperando a ver que aporta Carvajal al ataque. Mientras a Arbeloa se le critica que casi siempre vuelve el balon atras (algo que hacen casi todos los extremos y laterales, un ejemplo facil vease los Neymar, Alexis o Pedro en Can Barça) pero el tio ya llevaria 3-4 asistencias de gol fácil si Benzema no hubiese fallado goles a porteria vacia.

Contra el Sevilla hicieron hasta videos culpando a Alvaro en el 3-2 porque un jugador le gana una carrera. ¡¡Le ha ganado una carrera!! Dios santo, culpa total del gol, culpa de que el tio centre, otro la controle como si nada dentro del area, de un pase atras a uno que viene solo y metan gol. Culpa total de Arbeloa porque le ganaron una carrera.

Esta temporada esta muy flojo, pero sinceramente es el lateral que menos me preocupa porque todos sabemos de sus limitaciones. Me preocupa mucho mas Carvajal, que se suponia que vendria para imponerse en una posicion asequible y el chaval tampoco es que este haciendo mucho. Me preocupa mucho mas Marcelo, que no le recuerdo tal coladero y desconcentrado desde hace 3 años. Me preocupa mucho mas Coentrao, que con lo de querer irse parece que tiene la cabeza en otra parte. Como no, siempre hay que atacar al mas debil.

1
B

Carvajal llegaba como estrella y es una medianía.

1 respuesta
TuR0K_Vva

No es michel salgado por ahora, pero tampoco es tan malo como Montoya.

La exhibición que dio en el Camp Nou anulando a Neymar hace que tengamos esperanza en que pueda llegar a ser un enorme jugador. Pero aún le queda.

LiuM

Lo importante de Carvajal es que se cuide esa cintura, cuando le suelde estoy seguro que podrá dar muchas alegrías al Madrid.

2
Zero_G

No veo el DESTROZO por ningun lado. Que le gana alguna vez, pues claro joder hablamos de Neymar.

1 respuesta
Crus

Carvajal es un chaval de 21 años que tienen mucho que aprender.

Eso ya lo dije yo este verano.

vappatixihm

#8957 Como que le gana alguna vez? Diselo a turok y te dará 50€ xDDD

-Orb-

Esta peor defensivamente que cuando llego Marcelo y mira que eso es dificil... No creo que lo saque contra la Juve, lo logico seria Arboleda aunque solo sea por experiencia.

A Carvajal yo le daria los partidos de liga en el Bernabeu y para de contar, hasta que vaya progresando que aun es muy joven.

I

#8954 es impresionante el mundo paralelo en el que vivís alguno. Carvajal no vino como estrella en ningún caso

#8962 eso es venir como estrella?

-> Ni es mentira que haya explotado en alemania
-> Ni es mentira que era de los mejores laterales de la bundesliga

no veo ninguna mentira ahí, lo que sí veo como una mentira es considerar que un chaval de 20 o 21 años venga como estrella

1 respuesta
LiuM

Pero si su paso por el extranjero le había hecho explotar y era uno de los mejores laterales de Europa, que ha pasado?

3 respuestas
-Orb-

Lo que ha pasado es que hemos fichado un diamante en bruto que de aquí a 3 años tendremos a un Marcelo v2.0 diestro.

Mientras tantos otros tendrán a un chaval llamado Montoya que no vale ni para el regional y en la izquierda al actor secundario bob version española.

1 respuesta
Crus

"era uno de los mejores laterales de Europa"

¿En que universo paralelo han dicho esto?

vappatixihm

"Ha sido el mejor lateral de la Bundesliga"

Eso lo han repetido varios merengues hasta la saciedad

1 respuesta
B

#8961 Como cambiais en poco tiempo. A Carvajal lo vendiais de estrella. No intenteis vender la moto ahora...

#8963 Para no valer ni para regional juega por delante del Top Carvajal en la rojita :)

1 respuesta
LiuM

En el universo paralelo de mediavida.

Mejor lateral derecho de España.
Mejor lateral derecho de Alemania.
Movimiento perfecto el dejarlo marchar que explotase y repescarlo en plan crack.

Pero que bueno si ahora es un diamante en bruto que necesita tiempo no pasa nada, seguro que se hará buenas migas con casemiro

Zero_G

#8965 Segun algunos medios, si. Que pasa?

1 respuesta
-Orb-

Eso fue un ataque de entrenador de del forest, no por eso Montoya esta por delante de Carvajal. Simplemente con leerlo me descojono.

I

jajajajaja ok, "ha sido uno de los mejores laterales de la bundesliga" = el mejor lateral de la bundesliga, estrella mundial

si es que para qué me molestaré.....

1
Tema cerrado