#8952 Pues yo pienso que Arbeloa hace los 2 ultimos partidos de Carvajal (Barça y Rayo) y hay portadas pidiendo que le deporten. Contra el Barça Neymar le gano constantemente la espalda, si quereis podemos decir que cumplio lo justito en defensa (para mi no) y en ataque, que se supone que es su fuerte, aportó 0. Y contra el Rayo...a los 5 minutos ya le habian superado facil 3 veces en 1 vs 1 (1 tuvo que forzar amarilla), hizo un penalti que por suerte no pitaron y le perdonaron la expulsion.
Siempre se dice que uno aporta en Ataque y el otro en defensa, todavia estoy esperando a ver que aporta Carvajal al ataque. Mientras a Arbeloa se le critica que casi siempre vuelve el balon atras (algo que hacen casi todos los extremos y laterales, un ejemplo facil vease los Neymar, Alexis o Pedro en Can Barça) pero el tio ya llevaria 3-4 asistencias de gol fácil si Benzema no hubiese fallado goles a porteria vacia.
Contra el Sevilla hicieron hasta videos culpando a Alvaro en el 3-2 porque un jugador le gana una carrera. ¡¡Le ha ganado una carrera!! Dios santo, culpa total del gol, culpa de que el tio centre, otro la controle como si nada dentro del area, de un pase atras a uno que viene solo y metan gol. Culpa total de Arbeloa porque le ganaron una carrera.
Esta temporada esta muy flojo, pero sinceramente es el lateral que menos me preocupa porque todos sabemos de sus limitaciones. Me preocupa mucho mas Carvajal, que se suponia que vendria para imponerse en una posicion asequible y el chaval tampoco es que este haciendo mucho. Me preocupa mucho mas Marcelo, que no le recuerdo tal coladero y desconcentrado desde hace 3 años. Me preocupa mucho mas Coentrao, que con lo de querer irse parece que tiene la cabeza en otra parte. Como no, siempre hay que atacar al mas debil.