UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

vappatixihm

#8968 Pues eso, que es una tontería afirmarlo por el simple hecho de que lo diga un medio.

Sin seguir mucho la Bundesliga, no hay que ser muy listo para saber que en el Bayern por ejemplo, Lahm y Alaba por ejemplo le dan 50 vueltas.

2 respuestas
Scavenger19

#8971 Sin seguir una Liga no puedes tener ni puta idea de nada. Como siempre, tirando por nombres...pero igual esos con tanto nombre estan peores que otros con menos nombre. Para saberlo hay que ver partidos.

Soldado, Negredo o Torres, tios que han costado una millonada. ¿Son a dia de hoy mejores que Diego Costa? Si vas a Francia, Turquia o Hungria y preguntas a alguien que no vea los partidos por quien es mejor, se reiran en tu cara por decir que Costa es mejor que los otros 3.

Cuando fui a Francia a estudiar en 2007 hablaba a los gabachos sobre los Casillas, Villa o Iniesta y se reian de mi....

1 respuesta
Zero_G

#8971 Que pasa que no pudo hacer mejor temporada o que? Si un periodico nacional lo nombre mejor LD por algo sera digo yo.

Yo tambien se que Marcelo es el mejor LI de la liga, pero su temporada esta siendo asquerosa por lo que nadie le nombraria mejor en ninguna lista.

1
ISAILOVIC

Total, que la defensa del Madrid segun muchos madridistas es:

• Carvajal (mejor LTD de la Bundesliga), Arbeloa (titularisimo en la seleccion y top defensivamente)

• Varane (central TOP el año pasado), Pepe (da roca), Ramos (el unico al que le cae mierda)

• Marcelo (mejor LTI del mundo), Coentrao (barato)

Pero su defensa da risa. Que alguien me lo explique po favoh

1 4 respuestas
Scavenger19

#8974 La explicacion es tan facil como que los momentos de forma EXISTEN. No se si te piensas que los jugadores son Robots que siempre dan el mismo rendimiento, o que xD

1 1 respuesta
W

#8974 Y te olvidas a súper-Diego. No entiendo cómo han recibido más goles en Liga que Barça y Atleti juntos.

I

#8974 no tengo reparos en decir que ahora mismo la mejor pareja de centrales probablemente del mundo son Godín y Miranda, pero aún así los del Madrid están en una forma pésima.

Aunque para mi lo achaco más al poco trabajo defensivo que hacen los jugadores de ataque del Madrid, aunque parezca una tontería afecta a la defensa

ISAILOVIC

#8975 yo es que estas cosas las sigo leyendo por aqui, sobre todo de Varane y Marcelo. Para otros tambien Carvajal es TOP que seca defensivamente a todas las delanteras rivales y pone los centros como si del nuevo Maldini se tratase...por no contar que teneis a DL que va de parada en parada.

Y cojo la tabla de la liga y veo que el Levante o Granada tienen menos goles en contra, o que el Elche y el Celta tienen los mismos

1 respuesta
weeheee

Lo de que los laterales hagan agua, tambien tiene que ver el nulo sistema defensivo que tiene a dia de hoy el Madrid.

Es imposible que el Madrid tenga 4 laterales, y de la casualidad que los 4 sean malos.

CrS-

#8974 ?????????????????????????

Es decir, Diego Costa este año se está saliendo, los atleticos le alaban y le dicen que es de los mejores delanteros de europa actualmente. Al año siguiente, su rendimiento baja y yo te recuerdo, Diego Costa TOP.

No fucking sense.

No es verdad que nombraron a Carvajal entre los 3 mejores laterales de la Bundesliga? Nos lo hemos inventado?

No es verdad que Varane ha explotado de tal manera que es ahora mismo por méritos propios el mejor central del Real Madrid?

No es verdad que si bien es cierto Pepe hace 3 o 4 años era de los mejores centrales del mundo ahora su rendimiento es muy inferior y lo decimos?

Y como esas, todas, pero aqui con tal de trolear vale todo.

EDIT: Sobre los goles encajados del real madrid, no siempre los goles encajados son culpa de la defensa. Es problema de bloque, es cierto que hay jugadores como pepe o ramos que no estan en su mejor momento, pero es un problema de bloque, es un problema de que cuando el real madrid ataca se parte en 2, quedandose bale, cr, benzema, y alguno mas sin hacer balance defensivo, quedandose los 4 defensas(si no ha subido 1 lateral al ataque) + pivote defensivo (alonso/illarra) completamente solos.

Y por eso yo digo que si Carletto tiene intención de jugar un 4 3 3 con laterales ofensivos(carvajal y marcelo), tiene que reforzar Si o Si el centro del campo para hacer bien los balances defensivos(es decir, jugar xabi y illarra/khedira). Claro, esto implicaria que isco/modric y di maria, chuparan banquillo, ya que arriba bale benzema cr esta claro que van a jugar ellos.

4 2 respuestas
Scavenger19

#8980 Dejalo. Oportunismo puro y duro. Cuando el Atletico se desinfle, nos podemos echar unas risas tambien con haciendo el chiste oportunista facil xD

1
I

#8978 Los últimos 5 goles recibidos por Diego: 3 penaltis, 1 golazo que el 90% de los porteros no lo paran y una cagada defensiva

ISAILOVIC

¿Pero acaso estas cosas no se han dicho semanas atras?

Vamos, que sin ir mas lejos en la pagina anterior se habla de una supuesta exhibicion de Carvajal en el derby contra el Barça

2 respuestas
vappatixihm

Vamos lo de siempre, vuestros laterales son de los mejores del mundo, Varane es el puto amo, Diego lopez se lo para todo, y después os meten 16 goles en 12 jornadas...

1 respuesta
CrS-

#8983 Que pasa que ahora la opinión personal de un usuario(Turok), es la opinión general del madridismo? Si en este foro hay una cosa es división de opiniones entre los madridistas. Y yo estoy algo de acuerdo con Turok, ami el partido de Carvajal no me parece malo en absoluto en el camp nou.

Recordar el destrozo que le hizo a arbeloa en la copa confederaciones, y arbeloa es un gran lateral defensivo. Parar a Neymar haciendole 2v1 no es difícil. Parar a Neymar en 1v1 teniendo Neymar espacios es muy dificil, y carvajal para mi cumplió.

#8984 Bueno, ya tenias que salir.

Primero, Varane se mea en cualquier central del barça. Segundo, si, llevamos 16 goles, de los cuales unos cuantos son de penalti, y no tiene porque ser responsabilidad de los 4 defensas encajar tantos goles.

0/10 vapapaptiexaetasd

5
I

#8983 estás meando fuera del tiesto ISA xD

N

En mi opinión, ningún equipo español opta a la Champions este año. El Barça, aunque está consiguiendo resultados, no está haciendo el mejor juego posible, requisito indispensable para avanzar en la competición. El Madrid tiene agujeros en defensa que contra los grandes de Europa no se los va a poder permitir. El Atleti, aunque esté siendo una de las mejores temporadas de su historia, aún no tiene madurez. Y la Real está prácticamente fuera.

Creo que habrá que esperar al año que viene para ver triunfar a los nuestros en Europa.

1 respuesta
luciacoptero

Hoy los centrales del Madrid van a ser carne de cañon para los amics de tv3.

Scavenger19

#8987 Yo veo al Atletico el mas fuerte y, por su juego, en eliminatorias pueden llegar lejos. Esta temporada estan teniendo la flor del buen trabajo y ojo! Real Madrid y Barcelona deben cambiar mucho. Real Sociedad suerte si va a EL.

AleXxXxX_25

Solo pido q Carlo se decida ya por un esquema fijo, y q los jugadores se acostumbren y el q tenga q chupar banquillo q chupe y se gane los minutos y el puesto, y el q no, en verano fuera.

Lo q tenemos claro es q salvo éxito de ultima hora q lo dudo mucho, Carlo en verano va fuera...

OLIGOFRENIKO

#8972 Hombre, es que lo de que Diego Costa es mejor que Negredo es para reirse

1 respuesta
Scavenger19

Le está pasando lo mismo que a Benitez en el Inter, querer cambiarlo todo cuando era algo que funciona. La unica diferencia es que la media de edad y columna vertebral del Inter era muy mayor, en cambio el Real Madrid era un equipo joven, maduro...y ha fichado mas jovenes.

Como decian ayer en la Radio, a este Real Madrid lo unico que le hacia falta era Paz. El juego ya lo tenia y los jugadores tambien, lo unico que hacia falta era alguien que pusiese rumbo en un vestuario donde 3-4 jugadores estaban enfrentados con el anterior entrenador. Pero claro, si llega un tio que quiere cambiar mil cosas que funcionan...pues mal vamos xD El Real Madrid sigue marcando goles como los de años pasados y el equilibrio existente = 0 (fijaros como constantemente se estan echando broncas unos a otros en el campo). Ahi es donde se ve la mano del entrenador y vamos, que se viven de las rentas de los 3 años anteriores.

2 respuestas
SupermaN_CK

#8992 Pues según nuestro entrenador tienen que defender los 7 de atrás...Y en la misma rueda de prensa, un chaval de 20 años diciendo lo que todos pensamos, que la culpa no es de los defensas, es de todo el equipo, cosa que hasta un ciego ve.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#8992 #8993 Es q es flipante, Varane dice q tienen q defender todos y la culpa de los goles es de todo el equipo, y unos minutos despues Carlo suelta q los 3 d arriba no tienen q defender jajajaja show = temporada en blanco

Scavenger19

#8993 Ya lo vi ayer en directo, ya, y nada mas lo escuche...dije que este tio es gilipollas. En el futbol de hoy en dia como el equipo no corra olvidate. Puedes permitirte que un jugador se guarde o que uno lo haga y otro haga un esfuerzo medio en vez matarse, pero que 7 tios tengan que matarse y otros 3 rascarse los huevos...asi pasa que juegas en Villarreal y no hueles un balon. Viene el Sevilla y el equipo esta roto. Juegas contra el Rayo y te pega un puto baño. Va el Atletico al Bernabeu y no creas ni una ocasion de gol. Vas al Camp Nou y tiras 60 minutos a la basura.

Asi llegan despues los Bayern o Borussia a semis y de primeras meten un bañito, porque juegan como EQUIPO y a Robben, Ribery, Lewandowski, Reus, Gotze, ... no se les caen los anillos por ayudar defensivamente.

LiuM

Delantera que no defiende -> los del centro del campo reculan -> mucha distancia entre líneas -> rival al borde del área fácil -> defensa enpanada y coberturas horribles -> delanteros muy lejos y el equipo demasiado largo en la salida tras robo -> problemas.

Si las líneas no se mueven juntas y acompañan al balón no puedes jugar bien. Al final te encomiendas a individualidades o errores arbitrales.

A ver si la Juve hace un partido serio.

Tiquismiquis

#8980 Es decir, Diego Costa este año se está saliendo, los atleticos le alaban y le dicen que es de los mejores delanteros de europa actualmente. Al año siguiente, su rendimiento baja y yo te recuerdo, Diego Costa TOP.

Has puesto al mejor equipo de ejemplo para quedar mal, Adrián.

Según vuestra teoría Adrián es un jugadorazo sólo que está en "baja" forma xdxd.

#8998 Quizás la realidad es que no son tan buenos cómo ha parecido en un año en concreto. Podemos seguir creyendo que Adrián o X son la bomba y están en "baja" forma.

1 respuesta
CrS-

#8997 ???????????????

Adrian es un buen jugador, sin mas. Ahora que quieras compararlo con DC me parece surrealista.

Además, que teoria ni que niño muerto? Yo solo he contestado a Isailovic, diciendo que un año un jugador puede hacer un gran año y al año siguiente tener un nivel inferior, sin mas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8991 jejeje

TuR0K_Vva

saber minimamente de fútbol
echar toda la culpa de los goles encajados por el RMadrid a su defensa

pick one

1
Tema cerrado