UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

mikail

10 euros a la juve. c'mon!!!

1 respuesta
elderaine

La verdad es que si Ramos no estuviera fuera de su sitio la mitad del partido el Madrid defenderia mejor.

1 comentario moderado
OLIGOFRENIKO

Jajaj vaya obsesion que teneis

infrico

#9001 vaya manera de tirar el dinero a la basura

Enccel

A mi tb me ha encantado Carvajal,espero que juegue todos los partidos importantes que quedan hasta el final de temporada,y bueno los no importantes tb.

Yo no se porque los intentáis convencer,si están contentos con un tio que en todos los partidos que ha jugado o casi casi casi todos lo han dejado en ridículo en defensa y ha necesitado ayuda siempre del central o del centrocampista porque solo no ha podido,mejor para el resto.

Que ataca bien creo que no hay nadie que lo dude pero por dios el chaval es un coladero, esperemos que Arbeloa siga en el banquillo en los momentos importantes,confiemos en Carlo.

klawi

La pagina anterior es cojonuda de los merengues hablando del Atletico de Madrid, pero sin duda, me quedo con esta frase:

Esta temporada estan teniendo la flor del buen trabajo.

Como cojones se come esto? No existe explicacion ninguna.

JMBaDBoY

Rueda de prensa de Alves + Martino

Crus

Agosto 2013:

Foro de MV: "Carvajal es el mejor lateral de la bundesliga, el cono a chupar banquillo!!!1111"
Crus: Ojo, Carvajal tiene mucho futuro pero tiene carencias y aun tiene mucho por aprender y mejorar.

Noviembre 2013

Foro de MV: "Carvajal es un paquete!!!!111"
Crus: Ojo, Carvajal tiene mucho futuro pero tiene carencias y aun tiene mucho por aprender y mejorar.

1 respuesta
orggahh

1 respuesta
alepe

#9010 Empate.

mikail

Alves preguntado por el caño a Cristiano xDDD

blackoN

A ver qué tal la Juve hoy, en principio después de ver el baño que le pegó el Rayo al Madrid, la Juve no debería de tener problemas para llevarse el partido pero nunca se sabe. Solo espero que en caso de que haya baño por parte de la Juve, el partido sea justo y se lleven los 3 puntos.

Visça la Juve!

1 respuesta
CaraLimon

Aun recuerdo aquellos Carvajal > Monyoya...

Se le ha visto que no tiene nivel. El proximo año ya sabemos todos donde jugara.

3 respuestas
Enccel

Le han caido algo de palos a Alves,pero para mi esta perfecto lo que esta diciendo.

mikail

#9013 y no como en el bernabeu, donde fue baño de la Juve y no se los llevó :(

1 respuesta
Elektro

Habláis de baño muy a la ligera. Tanto que se está perdiendo hasta el concepto.

Baño es el 5 - 0 del Barça al Madrid. Lo del Rayo o lo de la Juve no se aproxima ni remotamente a un baño.

blackoN

#9016 Lo de la Juve en el Bernabéu no me pareció un baño pero si es verdad que con 1 menos siguieron dominando el partido y merecieron más.

1 respuesta
mikail

#9018 bueno claro, era una manera de hablar, que la Juve dominó el partido en el campo del Madrid y con uno menos. No es baño, pero es significativo cuánto menos.

#9020 otra vez otro cambio en defensa? Parece que Carletto no sabe donde colocar a Ramos...

Zero_G

Os traigo filtraciones sanas

Joσε :) ‏@Josemirandaa94 10min
Este es el XI que dice Fernando Burgos:
Casillas
Ramos Varane Pepe Arbeloa
Xabi Modric Isco
CR Bale Di Maria

2 respuestas
kijuna

#9014 es que carvajal es mil veces mejor que monyoya...el partido que hizo contra osasuna no se lo he visto ni al lateral del madrid Z

#9020 no esta mal, garantiza un 5-7 o algo parecido

Crus

Pues el próximo año jugará en el Madrid, y seguramente lo hará mucho mejor que este año con la experiencia que está obteniendo.

Not sure if trolling or stupid...

Meiven

A ver que tal Ramos de lateral...

JMBaDBoY

Martino se está descojonando de los periodistas que dicen que hay crisis en el Barça.

Enccel

Hoy ha estado mas irónico y mas vacilon que nunca,esta hasta la polla de la prensa,este en 2 meses,les acaba mandando a la mierda.

Zero_G

Vaya falta de respeto a la prensa

V

#9009 Novato, te lo supero

Julio de 2012

Foro de MV: "Carvajal es un paquete, no vale para el Madrid que lo vendan y si se sale ya si eso lo repescamos"
VENTURIN: Ojo, que Carvajal tiene mucho margen de mejora, confiemos un poco en él y ya se verá"

Mayo de 2013

Foro de MV: "Aún no confío en Carvajal, el Leverkusen es una cosa y el Madrid otra, aún no lo repescaría" (algunos incluso hablaban de fichar a otro LTD)
VENTURIN: "Ojo, que Carvajal tiene mucho margen de mejora, confiemos un poco en él y ya se verá"

Enccel

Enserio el Luis Martinez?Luis martin? ese del pais o como se llame,interrumpiendo cuando le pregunta otro periodista al tata,es algo que no habia visto hasta ahora xD

el-lobo

Bueno muchos aficionados del Madrid esperaba el bajonazo del atleti en el bernabeu..........debe molestar que tras perder la copa del rey en el bernabeu y que despues de gastarse 100 m en un jugador, volver a palmar, y estar por detras de nosotros algun picor entra por el cuerpo seguro.

Volviendo a lo importante que es el partido de mañana ante el austria de viena, Simeone guarda las cartas para mañana, solo adelanta lo obvio que Arda entrena pero no sabe si jugara mañana y que Mario esta descartado por lesion.

Sigo apuntando al once que di ayer: Courtois, Filipe,Godin,Alderweireld,Juanfran,Tiago,Gabi,Raul Garcia, Adrian, Villa, Costa.

Enccel

La de mierda que le va caer al tata por parte de cierto sector de la prensa va ser bonito,estoy viendo el twitter de algunos de ellos y vaya ganas le tienen xD

2 respuestas
Tema cerrado