UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

ISAILOVIC

#10223 a mi me ha parecido increible como Asamoah se ha comido a Di Maria en una carrera en el minuto 85, con el argentino totalmente fresco y el guineano tras haber corrido todo el partido

1 respuesta
Scavenger19

Acojonante la ambicion de este equipo. 2-2, la Juve reventada. 60 años sin ganar en Turin. Noche de las grandes. Gran estadio y buen equipo delante. Puedes dejar aun mas tocado a un rival directo por el titulo... ---> Nos conformamos con el empate.

Vaya ambicion.

Zero_G

Bale me la pone como un tronco

gpBoyz

Neymar tiene mas cosas que Bale de aquí a Lima, no pasa nada por reconocerlo.

Ademas es mas joven, felicidades si Bale tiene buenos números nada mas llegar y estais ilusionados pero para cualquier equipo que aspire a jugar un poco con balón Neymar>Bale. Besos

1 respuesta
Grimmer8

#10231 Ghanés.

1 1 respuesta
weeheee

Visto lo visto, Varane-Pepe hasta el final de temporada.

Ramos si tan madridista es, puede romperse las piernas para hacernos un favor.

ovarious

#10234 Lo peor es que intentas convencerte de eso a base de repetirlo, que mono xD

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Bale se adecúa más al juego del RM y Neymar al del FCB.

Todos contentos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#10235 mis dies

1 1 respuesta
gpBoyz

#10237 es la primera vez que hablo de Bale osea nose como me puedo estar repitiendo.

#10238 Neymar también se adecua al juego del Real Madrid xDD cosa que Bale al barcelona no.

I

cada día me gusta más Bale y cada vez me gusta menos Carlo

Grimmer8

#10239 Me has picado la curiosidad y he ido a visitar la wikipedia. Gracias por hacernos aprender día a día.

Akklaim

Neymar en el Madrid directamente sería el mejor del equipo.

Bale en el Barça pelearía con Alexis por un puesto, y con Pedro por repartir las toallas en el banquillo.

1
BuLLeT_AZ

Ahora es cuando sentimos en nuestras carnes lo que han pasado Oporto, Chelsea e Inter. Venimos de un entrenador que le come la moral a todo el mundo para que rinda, se trabaja todo en el equipo para que llegue el partido y se demuestre estudiado el rival, se sienta a los que no rinden o a los que hay que cabrear para que se centren, se protege a un grupo sobre todas las cosas y a toda costa, etc... y llega un sin sangre de este tipo y el equipo vuelve 3 años atrás y se suma la ineptitud del que viene después sumado a los problemas que pueda tener el equipo como problemas estructurales o de vacas sagradas, el paso de los años y la caída de rendimiento, el refuerzo de los rivales...

Así es normal que duela ver estos partidos y añorar a Mourinho. Años van a pasar hasta que el Madrid se limpie de arriba a abajo.

S

Saludos de Bale a blackoN y a LiuM principalmente.

Goles de verdad, sin rebotitos

1 respuesta
SupermaN_CK

Kenny

#10230 Sigo sin comprarlo. Xaví carrera aeróbica, Pirlo más de lo mismo, e Iniesta no es que tenga un tren inferior tipo Kun Aguero. La diferencia está en la calidad, en que si piensas, arrancas y ejecutas un segundo antes vas a torear a tu rival a tu antojo. Un tipo que es capaz de orientar el control a donde le de la gana siempre va a tener ventaja, porque por lo general va a quedarse el, entre el balón y el rival y tener la posibilidad de o soltar el balón, o cubrirlo y sacar la falta.

E Isco si me parece que tiene ese segundo de ventaja. Además, de que te tienes que jugar el partido en el 95 y estoy seguro que prefieres dársela a Isco antes que a Khedira.

Ahora bien, también me gustaría saber que hay detrás de sus vacaciones en el banquillo.

SupermaN_CK

http://www.marca.com/2013/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1383683718.html

2 respuestas
BuLLeT_AZ

El control de CR es la mitad de la jugada

Akklaim

#10248 Joder que grande, ya ni se corta JAJAJAJAJAJA

Nokhi

Porque discutís quien es mejor entre Neymar y Bale cuando Kun Agüero esta mejor que los 2 right nao

1
Kassie

I

#10248 pero si en Radio Marca ha dicho que sí era penalti JAJAJAJAJAJAJA

BuLLeT_AZ

¿Andujar se mete lo mismo que Ramos Marcos?

GaLiaNBeaST

Que bien le pega Bale joder.

#10256 ñañañaaña

1 respuesta
I

#10255 le pagan muy bien sí :buitre:

1 respuesta
klawi

Cada dia que pasa, veo a Michel entrenando al Madrid.

En cuanto gane Liga+Copa griega y juegue 1/8-1/4 de CL esta hecho.

1 respuesta
TuR0K_Vva

El partido de Varane hoy ha sido lamentable. No pasa nada por reconocerlo. Viene de una lesion y le falta ritmo.

Por lo demás sin novedades. Estamos sin entrenador. Hemos vuelto a regalar una parte, Ramos ha dado pena en el lateral y sintiendolo mucho no veo sentido a Khedira en este madrid de Carletto.

Casillas bien en los reflejos, mal en el resto.

Bale retratando a todos a todos los que le comparaban con Neymar (JAJAJAJ) y CR a lo suyo, el mejor jugador del mundo con diferencia.

GrimMcSlam

#10257 Cállate anda, no mentes a la bicha.

1 respuesta
SupermaN_CK

Para mi el centro del campo TITULAR debería ser el que ha sacado hoy el italiano, Alonso-Khedira-Modric.

Tema cerrado