UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

alepe

Hay que ser idiota con mayusculas para alegrarse de la lesión de un jugador de fútbol, y directamente retrasado para alegrarse de la lesión de un jugador de TU equipo

Kenny

Por curiosidad... ¿quién es el tercer portero del Madrid ahora mismo?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1652 Creo que es Mejías, pero el portero del Castilla me parece bastante mejor.

lxn_

Cristiano no ha hecho prácticamente nada hasta que el Galatasaray se ha venido abajo, ni que hubiese dicho una barbaridad...

1
Zero_G

Yo esta victoria se la dedico a no me acuerdo que madridista que decia que Benzema no valia para nada y yo le decia que para Champions si.

Un beso wapo.

1
M

No se le puede jugar tan abiertas las lineas al Madrid. Está bien irse arriba a intentar meter gol pero contra el Madrid casi nunca funciona.

El baño del Villareal con las lineas tan juntitas si que fue una maravilla.

ToKoR

que golazo ha clavado el yaya touré con el city :O

SupermaN_CK

Voy a decir lo que realmente pensamos casi todos.

Por ahora en en lo poco que va de temporada el Madrid no me está gustando NADA, hay que esperar a que los jugadores cojan el concepto de Carlo porque si no chungo. El sábado merecimos perder y nos salvó Diego López, y hoy si no es por Diego a saber qué resultado hubiera sido, porque hasta el 0-2 el partido era bastante igualado, a partir de ahí los turcos se han hecho el harakiri con esa defensa desastrosa y fieshhta.

yooyoyo

Me ha parecido escuchar las risas de Mourinho desde mi habitación xD

JMBaDBoY

El Ajax salvo que quiera cambiar de estilo y tal le puede caer un meneo curioso, tienen pinta de ser más blandos que la mierda de pavo y encima si arriba tienes a Neymar y Messi...

3 respuestas
SupermaN_CK

#1660 Y encima es que le faltan 2 pilares pero tienen a Bojan! Ya los vistes en los partidos Vs Real Madrid, tienen mucha posesión pero nada de profundidad y muy blandos, como el Barça esté fino les cae un saco y Messi se pone pichichi.

Zero_G

#1660 Prepotente, capitalista y cabron

personaje

#1660 Neymar es que lleva 6 goles ya

JMBaDBoY

Sí bueno, Bojan que no la mete ni al arcoiris en Holanda y aún se plantará aquí y con el circo que tenemos montado atrás nos marca xD

weeheee

El Madrid mejora, o cuando llegue la Juventus nos barren.

Scavenger19

Esperemos que Varane coja el tono pronto, porque si no...Vaya par Pepe y Ramos, su puta madre.

En cuanto al futbol, espero que Ancelotti termine de darse cuenta de que, con estos jugadores, nada de Tiki-taka. Futbol intenso y vertical.

GrimMcSlam

El resultado es muy engañoso. El RM vs un equipo organizado no juega a nada.

Los primeros 40 minutos han sido horrendos. El equipo necesita mejorar mucho aunq al menos veo luz al final del tunel con Benzema, hoy ha hecho cosas q no hacía desde hacia mucho tiempo.

Ojalá q, al ver lo bien q le ha ido, siga así en los próximos partidos.

pinGamon

Al Ajax le van a caer 6 si no al tiempo, es el típico equipo que al Barca/Madrid le viene de perlas. Intenta tener el balón, son 0 agresivos y defienden como madres xD

weeheee

A dia de hoy el Madrid no tiene centrales.

Pepe en el momento que ha perdido el fisico, es un central del monton(probablemente su ultima temporada en el Madrid).

Ramos esta a verlas venir. Llega tarde en la mayoria y va haciendo faltas innecesarias. Un Drogba entrado en años le habia comido terreno en todas las acciones que hacia.

Lo peor de todo esque Varane a dia de hoy, no estara mejor ninguno que estos dos en principio. Lleva sin jugar desde meses y debe estar dando pena logicamente.

Si el Madrid sigue en este camino, ya veremos si no se pierde la Liga antes de tiempo y si llega Ancelotti a comerse los turrones.

Ahora mismo el Madrid es como si hubiera vuelto antes de los tres años que estuvo Mourinho. Contra equipos que saben lo que juegan, sale barrido.

Yo por lo menos, no se a que juega hoy en dia, con Mourinho se sabia que era transiciones muy rapidas y contrataques. Con Ancelotti estando en plena temporada, sigo sin verlo que quiere.

Solamente se ha jugado medio bien un solo partido de lo que se lleva hasta ahora y fue contra el Athletic. Todos los demas han sido ganar por destellos de jugadores.

Isco pese a marcar, para mi ha dado pena absoluta. Intermitente como el solo y al principio el partido, no dio pie con bola.

Di Maria y Benzema han estado muy bien.

3
SupermaN_CK

Pepe y Ramos me dan un miedo terrorífico, y pensar que hace 1 año era la mejor pareja de centrales del mundo...

B

Una pena que el Madrid haya ganado por goleada este partido, así no aprenderán, no juegan a nada con Ancelotti y lo único que se ha notado son los millones y la edad de los jugadores, a partir del 60 los del Galata estaban por los suelos y los del Madrid seguían sin inmutarse.

P

El tal Alarcón ese lleva en 8 partidos de Champions los mismos goles que Ozil en 41.

10
ruben132

Mala primera parte y cuando han bajado el físico ha sido arrollador. Desde luego al Real Madrid le queda mucho trabajo y madurez por delante. Cero control de los partidos. Algo que viene arrastrando desde hace siglos.

El tercer gol de Cristiano es de sacársela pero bien.

1 respuesta
P

#1673 Para mi ha sido uno de los peores partidos que le recuerdo a Cristiano desde que está en el Madrid, egoista, perdiendo abolutamente todos los balones disputados en carrera y eligiendo siempre mal. Luego con el resultado a favor bien, si, pero es que a partir del 0-2 el Galatasaray ya no estaba disputando el partido.

Tiene que despertar Cristiano, pero mientras Ancelotti siga haciendo el monguer con este sistema el equipo tiene un futuro muy negro.

vappatixihm

Podemos ya estar hablando de que Isco > Ozil?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Yo no sé vosotros, pero me parece que esta temporada puede ser un calco de la anterior. El Madrid dejándose la liga en estos primeros meses por cagadas defensivas y tal, el Barça toda la temporada con una defensa de pena, sacando adelante los partidos de liga y fallando menos que el Madrid, pero cagándola cuando venga un partido importante en Champions...

Veremos.

2 respuestas
yooyoyo

#1676 Yo firmo sin el bochornoso espectáculo de Dormunt...Solo pido competitividad y actitud si se llega tan lejos en Champions, que aquello fue para echar a medio equipo.

Zero_G

#1675 Por ahora

5 partidos 4 goles 3 asistencias

Ni mas ni menos

2 respuestas
weeheee

Jugando discretisimamente.

Porque vamos, la primera parte suya ha sido para ponerse a llorar de lo mal que estaba.

I

#1676 a estas alturas la temporada pasada el madrid se había dejado ya muchos puntos, esta vez se ha dejado 2 y no parece que el barcelona vaya ni la mitad de sobrado que la temporada pasada. No creo que el madrid tire la liga

Tema cerrado