no me creo nada de la mano de mou y de marcelo. pero si es cierto, me parece bien que lo sancionen.
eh eh, i soc del barça
no me creo nada de la mano de mou y de marcelo. pero si es cierto, me parece bien que lo sancionen.
eh eh, i soc del barça
Él mismo se delata con su actitud en esa acción, se tapa la boca le llama mono, se pasa un rato con la mano en la boca mirando a marcelo y asintiendo con la cabeza. Le han pillado y punto, igual marcelo le está diciendo alguna burrada también, pero al que han pillado es a él.
No es por exculpar a Busquets ni nada por el estilo, pero decirme que dice Mou del segundo 0:38 al 0:52 LEYENDO LOS LABIOS.
#383 Malo futbolisticamente, que puede haber mejor que restregar la victoria sobre el campo para sacarlo de quicio? Esta claro que "malo malo" no dice, "mucho morro" tampoco, pero "mono mono" no cabe ninguna duda.
No se porque no me sorprende.
Fdo: Un madridista anti-cules.
El Madrid apelando, lo raro es que no lo hiciera el dia de la final de la Champions, fijo que lo pensaron así pero se salían de plazo.
#402 espero que unos cuantos partidos por agresión cogiendo del cuello a otra persona...
si es que luego se quejan de conspiraciones...
lo de mucho morro no se lo cree nadie. Solo hay que fijarse en los labios, ¿Donde coño esta el mucho? xDDD
#406A caso sabes leer los labios tu?xD
Te basas en que As interpretan que dice mono y todo el mundo se lo cree. A esto se le llama falsa realidad.
Te inculcan inconscientemente que dice una cosa y como tu no sabes lo que decía antes pasas a creer lo que han interpretado unos.
Es como en las canciones en ingles cuando aparece algo que se asemeja al español. Por muchas veces que la oigas te parecerá que dice la palabra en español.
#409 Te basas en que Freixa interpreta que dice "morro" y todos los culés se lo creen. A eso se le llama falsa realidad.
Te inculcan inconscientemente que dice una cosa y como tu no sabes lo que decía antes pasas a creer lo que han inventado unos.
Es como las canciones en inglés blablablaa..
As:
Busquets dice mono a Marcelo
Radicales Madridistas:
Busquets al paredón! Platinato!
etc etc etc.
PD: Cuando se habla de la final aquí?
#411 Freixa
Busquets dice mucho morro a Marcelo
Radicales culés:
Busquets inocente! llorones!
etc etc etc.
PD: La sancion es relevante para la final.