UEFA Champions League - Final

Jotauvece

Alguien me pasa el link de la final de champions? por que hay varios hilos repetidos donde se discute lo mismo. Gracias!

4
PLeaSuReMaN

seré raro, pero personalmente he usado con bastante gente blanca el término de simio como insulto

1 respuesta
vappatixihm

A Pepe por lo de casquero le cayeron solo 10 partidos. Ya sabes Busquets la próxima vez patalea al rival, dale dos puñetazos y insulta a los árbitros q solo te caerán el doble de partidos!

3 respuestas
weeheee

#423

Lo de Pepe fue en Liga y esto es en Europa.

1 respuesta
werty

#21 que lo veas o no, no aumenta la audiencia.

A no ser que tengas un medidor instalado en tu casa xd

#423 no le caerá nada

NTC-________

#420 Te refieres al codazo que da Messi? O a la pierna suelta y patada que propina Villa en el famoso pisoton de Arbeloa? O al plantillazo de Busquets a Xabi Alonso? Es que no me quedo claro del todo.

NTC-________

#422 No seamos demagogos por favor.

#423 Y te parece mucho por casi ni rozarle? Si lo tronza vale, que le quiten el carnet de futbolista, pero que quieres prejubilarlo por soltarle 2 patadas que ni le dan? Alves en su entrada al del Racing tiene justificacion por ser un lance del juego? lol.

1 respuesta
S

#424 Si, y esto es el thread de la final, gracias.

vappatixihm

#427 Mejor ni te contesto... xDD Pero te recomiendo q vuelvas a ver por cualquier vídeo de youtube lo q hizo Pepe.

NTC-________

Pero tio, que al Mono Busq...Burgos le cayeron 11 creo recordar por un cañonazo en condiciones a un jugador del Espanyol (que alguien lo confirme, tampoco estoy seguro)? No estoy seguro, pero la sancion habia sido por ahi. A Pepe le cayeron 10, cuantos pretendes que le hubiesen caido por 2 patadas al aire y un directo mal tirado?

P

---------------Valdes----------------------
-----Alves----Pique----Puyol---- Abidal
-------------Mascherano------------------
-----------Xavi---------Iniesta------------
-----Villa-----Messi---------Afellay-------

Y ya esta ! :P

1 1 respuesta
Bend3R

#431 Afellay por Perdro?

Por que?

1 respuesta
P

#432 Porque Pedro ahora mismo es un cancer? si no se pone bien fisicamente es menos peligroso que Bojan.

#433 Pero tu has visto los ultimos 5 partidos de pedro desde que salio de la lesion? o me estais vacilando?

1 respuesta
G

#433 ¿Lo estas diciendo en serio o estas simplemente trolleando por aburrimiento?

1 respuesta
S

#434 imagino q es un troll

2 respuestas
P

enserio me decis que pedro os parece que esta bien ahora mismo ? xDD vaya tela..

#435 y tranquilo phenomenon que no soy un troll como tu xD soy mas del barça que unos cuantos y ahora mismo para mi pedro esta a un nivel mucho mas flojo que villa por ejemplo que se come todas las criticas

kAm1

#435 Un troll? pero si es del Barca y tiene razón, pedro no está en forma.

Por cierto, que defendáis insultos racistas.. :palm: :palm:

S

estoy de broma coño, ya se que Pedro esta bajo de forma, ademas a mi personalmente me encanta Ibi :qq:

G

No, si ahora resultará que Affelay está mejor que Pedro simplemente por la asistencia en el Barça 2 Madrid 0 en el primer gol de Messi.

Recuerdo que si Affelay se fué de Marcelo con esa facilidad fué gracias al desgaste al que se vió obligado gracias a Pedro, que hizo un partidazo y estuvo agobiando en ataque y haciendo coberturas en defensa.

Pero bueno, como si no se meten goles o no se dan asistencias, no se está bien... pues quitemos a Pedro... por favor...

1 respuesta
bleed11

Un jugador del Barça tiene que hacer algo mas que presionar a los defensas rivales y ahora mismo Pedro esta bastante peor que Afellay.

P

Afellay hay que pensar que solo lleva unos meses aqui y cuesta adaptarse al estilo barça,mirar henry o abidal por ejemplo..Yo tengo muchas esperanzas en el.

G

La perra gorda para vosotros, ni me molesto x'D

(Si se intercambiasen los papeles, y Affelay se dedicase a desgastar, y saliese Pedro de revulsivo...)

Bend3R

Está claro que Pedro no está ni de lejos en su mejor momento de forma pero hay que recordar que quedan aún 2 semanas para recuperarse.

1 respuesta
P

#443 Eso es lo que dijo yo en el de liga,que los partidos que quedan yo a pedro lo pondria todos los partidos a ver si asi se pone bien a tono.

H

Yo es que siempre he pensado que Pedro es uno de esos jugadores que dan el 120% de lo que tienen y ahora que el Barcelona no pasa por el mejor momento las individualidades se empiezan a notar. Fuera del Barcelona Pedro no brillaría nada.

Nunca me ha parecido que tenga el nivel que algunos por aquí le adjudican. Y que algunos ya quieren cambiarle por Afellay porque metió un centro ante el Madrid me lo demuestra.

Sh1n0d4

Está claro Pedro seria un jugador de 2ºB si no estuviera en el Barcelona. Eso lo dijo uno por aquí xD

deak0n

Pronóstico

Man.U 2 - 2 Barcelona \ Al final de la 2º parte.

Prórroga y marca el tercero el ManU en una contra.

Resultado Final

Man.U 3 - 2 Barcelona

D

Pedro sufre pubalgia, de ahí si bajo rendimiento.

GrimMcSlam

La UEFA sabe que Busquets debería tener sanción. Ya la debió tener en la vuelta pero claro... jugaban vs Real Madrid y no conviene debilitar al Barça y demás...

1 respuesta
D

Así preparará el Barça la final de Wembley:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110513/barca-empieza-stage-dias/1003539.shtml

Tema cerrado