que grande puyol, con una camiseta de animo a miki roque. ENORME!!
Meanwhile in Punto Pelota
Roncero in Rage "Reto publicamente al Barça de Guardiola a ganar una final al Madrid de Mourinho"
xDDDDD
#4175 Me temo que el arbitraje de la supercopa va a ser lamentable. Espero equivocarme y que veamos futbol, y no la jodida bazofia de los denominados "clasicos"
Me marco tocho, quien no quiera leer que se lo salte.
Primero felicitar al Barça por la victoria, esta vez si merecida y no con condicionantes. El ManU puso la alfombra dejandole hacer tanto a Xavi como a Messi, y así te suicidas. Como ya dijeron, Ferguson ha caído en lo mismo que Mou en el 5-0. Al Barça se le gana secando a Messi y a Xavi, si no date por muerto. Un fallo que no me esperaba de Ferguson la verdad. Por otra parte, Valencia es nulisimo, jugaban con uno menos que mereció ser amonestado ya en la primera parte. Chicharito tiene potencial, pero se tiene que curtir aún bastante, hoy para mi el partido no era para el. Rooney si está a otro nivel, sería el jugador perfecto para el Madrid pero este si es imposible. Nani, que se dedique a modelo y deje el fútbol, le va tanto el postureo que se olvida de como va esto.
Por parte del Barça, Villa sobra y mucho. El Barça necesita un extremo o un interior, no un delantero castrado de interior. Hay una jugada clave en la que no tira y la pasa cuando era clarisimo el tiro y se falla todo. Coño pavo, esa matala que tu eres de los que lo hacen. Messi con toda la normalidad del mundo hacía lo que quería y podía, pero como lo puede todo pues eso. Valdés con alguna salidinha rara no la lío mucho. Y Alvés centrando ahí to pro en alguna mandandola al techo.
Arbitraje equilibrado errando en gol de ManU de manera justisima y en no amonestar a Valencia, que reiteró bastante y en alguna dió. Erró tambien dos manos, una de cada equipo en el area propia. Similares por no querer hacerlas y que sería injusto en un penalty. Por el resto bien.
Al final ganó el que quería y que pudo hacerlo, Rooney era insuficiente para el poder ofensivo del Barça. Hala, felicidades.
#4168 si quieres te busco las portadas de los diarios que mencionas cuando el amigo Obrevo la lió en Stanford Bridge. Sin acritud.
#4178 Me guardo tu post por si necesito pegar a alguien con un objeto contundente
Vaya ladrillaco te has marcado xD
Ah, y 2 detalles. La patada de Messi a los micros y de Guardiola al muro. Gestos feos, de poca educación.
#4186 Cierto. Y aun asi es el equipo con mas principios y valores de España. Hazte una idea de como anda el panorama.
#4189 Y "vosotros" sin tratar de desprestigiar al barsa? Es muy triste y quedais muy mal
Mi mas sincera enhorabuena a todos los cules, esta champions os la habeis merecido! buen partido y grandes goles
BuLLeT_AZ
Hoy al menos o supongo yo que aprenderias lo que es jugar un partido limpio entre dos grandes equipos sin tener que ir al recurso de patadas por cada dos minutos de juego no.
#4193 Claro que si. Pero fuera de lugar mencionarlo, no es momento. Hace que se vea el plumero y repito, queda triste porque es momento de sentir orgullo que nuestros chavales, esos que ganaron el mundial, se han coronado en europa poniendo a un equipo español a la cabeza del mundo. Repito, muy triste y fuera de lugar