UEFA Champions League - Final

Gu3v4r4

que grande puyol, con una camiseta de animo a miki roque. ENORME!!

B

Meanwhile in Punto Pelota

Roncero in Rage "Reto publicamente al Barça de Guardiola a ganar una final al Madrid de Mourinho"

xDDDDD

2 respuestas
C

#4172 Pero si ya le ha ganado una semifinal a doble partido xdddd.

1 respuesta
Wallace

#4172 Roncero es un enfermo, no le hagais publicidad

sarvadohh

Bueno tranquilos, en la Supercopa de España se verá

1 respuesta
B

#4173 pues por eso lo dice xD porque a 90 min gano el Madrid la copa

Puto troll xD

Wallace

#4175 Me temo que el arbitraje de la supercopa va a ser lamentable. Espero equivocarme y que veamos futbol, y no la jodida bazofia de los denominados "clasicos"

BuLLeT_AZ

Me marco tocho, quien no quiera leer que se lo salte.

Primero felicitar al Barça por la victoria, esta vez si merecida y no con condicionantes. El ManU puso la alfombra dejandole hacer tanto a Xavi como a Messi, y así te suicidas. Como ya dijeron, Ferguson ha caído en lo mismo que Mou en el 5-0. Al Barça se le gana secando a Messi y a Xavi, si no date por muerto. Un fallo que no me esperaba de Ferguson la verdad. Por otra parte, Valencia es nulisimo, jugaban con uno menos que mereció ser amonestado ya en la primera parte. Chicharito tiene potencial, pero se tiene que curtir aún bastante, hoy para mi el partido no era para el. Rooney si está a otro nivel, sería el jugador perfecto para el Madrid pero este si es imposible. Nani, que se dedique a modelo y deje el fútbol, le va tanto el postureo que se olvida de como va esto.

Por parte del Barça, Villa sobra y mucho. El Barça necesita un extremo o un interior, no un delantero castrado de interior. Hay una jugada clave en la que no tira y la pasa cuando era clarisimo el tiro y se falla todo. Coño pavo, esa matala que tu eres de los que lo hacen. Messi con toda la normalidad del mundo hacía lo que quería y podía, pero como lo puede todo pues eso. Valdés con alguna salidinha rara no la lío mucho. Y Alvés centrando ahí to pro en alguna mandandola al techo.

Arbitraje equilibrado errando en gol de ManU de manera justisima y en no amonestar a Valencia, que reiteró bastante y en alguna dió. Erró tambien dos manos, una de cada equipo en el area propia. Similares por no querer hacerlas y que sería injusto en un penalty. Por el resto bien.

Al final ganó el que quería y que pudo hacerlo, Rooney era insuficiente para el poder ofensivo del Barça. Hala, felicidades.

1 3 respuestas
joseph-

Que se pongan de acuerdo y jueguen la supercopa con los suplentes xDD

sagem9

mañana el madrid confirmara un fichaje para tapar la celebracion del barça xD

B

#4168 si quieres te busco las portadas de los diarios que mencionas cuando el amigo Obrevo la lió en Stanford Bridge. Sin acritud.

PalesTina

#4178 Me guardo tu post por si necesito pegar a alguien con un objeto contundente

Vaya ladrillaco te has marcado xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4182
Pero he agotado toda mi seriedad.

sarvadohh

#4178 Después de leer todo eso, prefiero que trollees. La versión seria no mola :\

pkjn

Me ha decepcionado el Real Madrid donde esta el fichaje de Aguero :regan:

BuLLeT_AZ

Ah, y 2 detalles. La patada de Messi a los micros y de Guardiola al muro. Gestos feos, de poca educación.

2 respuestas
Wallace

#4186 Cierto. Y aun asi es el equipo con mas principios y valores de España. Hazte una idea de como anda el panorama.

joseph-

#4186 Igual que la celebracion de Ronaldo en la copa del rey

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4188
¿No puedes vivir sin mencionar al Madrid?

2 respuestas
L

Fin de ciclo xddd es que me desorino

Wallace

#4189 Y "vosotros" sin tratar de desprestigiar al barsa? Es muy triste y quedais muy mal

1 respuesta
SaMu22

¡Felicidadesssssssssssssssssssssssssss!

BuLLeT_AZ

#4191
¿Desprestigiar? ¿No son gestos feos?

2 respuestas
joseph-

#4189 Primero sueltas un tocho "serio" y acto seguido vuelta a trollear, acuestate.

kiLLoSaMa

Mi mas sincera enhorabuena a todos los cules, esta champions os la habeis merecido! buen partido y grandes goles :)

L

BuLLeT_AZ
Hoy al menos o supongo yo que aprenderias lo que es jugar un partido limpio entre dos grandes equipos sin tener que ir al recurso de patadas por cada dos minutos de juego no.

Wallace

#4193 Claro que si. Pero fuera de lugar mencionarlo, no es momento. Hace que se vea el plumero y repito, queda triste porque es momento de sentir orgullo que nuestros chavales, esos que ganaron el mundial, se han coronado en europa poniendo a un equipo español a la cabeza del mundo. Repito, muy triste y fuera de lugar

sarvadohh

Pues tiene razón, son gestos feos. Otra cosa es que no tengan importancia real (a mi me importan una mierda xD), pero tiene toda la razón en lo que ha dicho

I

Eh, me dejais a Bullet tranquilo, que en parte tiene razon.

I VISCA EL BARÇA!

joseph-

Tendra toda la razon del mundo, pero no viene a cuento venir a soltar eso en una noche como esta.

Tema cerrado