UEFA Champions League - Final

T

Post de la final de champions , gana el barça la final y hablando del madrid.

Barcelonitis dice xDD sois grandes.

GrimMcSlam

#5084 Te estás equivocando de partido.

#5100 Te equivocas.

1 respuesta
Fdkn

#5100 Chutar 3 o 4 veces no es "Tuvo 4 o 5 claras en la primera parte, mirate el resumen majo..que si no es por Casillas os vais con 2-0 al descanso."

A ver si ahora me vas a enseñar a leer tambien.

1 respuesta
LiuM

Quien habla del Madrid? Los mismos llorones de siempre.

Ayer el barca hablo sobre el campo, no en ruedas de prensa.

No os queda nada para alcanzar este nivel...

2 respuestas
P

#5103 a mi me la suda lo que te diga otro y si tu sabes o no leer,pero que no vengais diciendo que el barça ni chuto en todo la primera parte porque es mentira

#5102 te equivocas tu masche

2 respuestas
alepe

#5092 ¿Qué tiene que ver te repito?

Te hablo de la sensación de peligro que dio el Madrid en comparación con el Manchester. El Barça le metió 3 al Madrid en 180 minutos y no hubieron mas porque no hacia falta y el equipo dejo de apretar en la segunda parte a partir del gol de Pedro. Aparte de esos 3 dispuso de bastantes ocasiones de gol. El Madrid excepto el gol de Marcelo zero ocasiones claras de peligro.

T

#5104 solo nos queda un arbitro no corrupto.

La proxima vez, no lo pongas a huevo.

Y del madrid hablais vosotros.

En serio, si el madrid gana algo y me lio aqui a discutir asi con vosotros, pegadme un tiro xDD que cosa más lastimosa...

disfrutad chavales, disfrutad!

1 respuesta
GrimMcSlam

#5105 El Barça en el Bernabéu hasta la expulsión de Pepe no hizo NADA.

Eso es una verdad como un templo.

2 1 respuesta
B

Que no cojones, que el Barça en el Bernabeu del minuto 30 al 45 pudo marcad 2 goles clarisimos

1
LiuM

Poner a huevo que quedes aun mas en ridículo?

Las veces que sean aunque no necesitas mucha ayuda.

Screen por favor.

Fdkn

#5105 CITAME donde haya dicho que el barça no tiró.

Joder, es que si te inventas lo que estamos hablando es normal que luego digas gilipolleces, anda que..

#5104 Ya ya, los que hablaban del Madrid ayer durante el partido, durante la celebración y demás erais culés.

Ahora vete con tu discurso pedante y repetido a otra parte.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

los putos amos coño!!!!

alepe

#5107 Joder Turok, solo te estoy contestando. Disfrute (y aún lo hago) con la champions de ayer, pero eso no me impide debatir con vosotros.

No creo que por ello tenga madriditis ni sea un mal ganador.

P

#5111 estais diciendo tu y grim que el barça no hizo NADA en toda la 1º parte,no me cuentes historias que ya nos conocemos.Que aqui el uno que esta diciendo gilipolleces con su prepotencia de siempre eres tu.

#5108 claro que no y si no estais en la final es por el arbitro.

los tiros de xavi y villa no son ocasiones de gol TENEIS RAZON

1 1 respuesta
B

#5096 http://www.youtube.com/watch?v=K03cgHJCMeA

Toma ahora vas y la cascas, que igual el que no ha visto futbol en su puta vida eres tu. Ahora despues de ir a por los aplausos de tus amiguetes y salir owneado..buscate otra.

Y aun asi faltan 3 contras del Barça que el que viese el partido sabe lo que falta.

1 1 respuesta
AoShi

Como ya dije, no puedo dar la enhorabuena por la manera que pasasteis a la final pero bueno, al final ha sido un baño. Vamos, que os mereciais sobradamente ganar este partido xD.

Bastante lamentable Van der Sar, btw.

Fdkn

#5115 Pero que prepotencia, y que es eso de colocarme a mi las palabras de otro?

El barça en la 1ª parte de la ida tuvo una de Villa dentro del area, un tiro de Xavi en la frontal sin peligro alguno y algún otro tiro lejano de ese estilo. Nada más.

Eso no son 4 o 5 CLARAS como para irse con 0-2 al descanso, que es lo que ha dicho el otro flipado.

1 respuesta
Fdkn

#5116 Me pones un video que me da la razón?

Buena chaval.

Woh

El Barça en el Bernabeu no hizo nada hombre, fue un baño del Madrid.

LiuM

Que todos los baños tengan este final de temporada

B

#5118 Te repito que faltan 3 clarisimas 2 de Messi y una de Villa si no viste el partido o no lo quieres ver, es tu problema. La gente con 2 dedos de frente del foro saben lo que hay.

Vete con tus lloros a dar por culo a otro thread, que hoy debe ser el peor dia de tu vida..y llevas ya unos cuantos años que parece que no puede ir a peor y ZAS.

1 respuesta
M
1
CsNarsil

¿Qué hacen aquí los madridistas hablando de semifinales? Os recuerdo que ayer el Barça ganó su cuarta CL.

Fdkn

#5122 Si si, faltan 3 tan clarísimas que no las ponen en el video.

Que eso fue en la vuelta....

Mis lloros? yo he venido aquí hablando del Manchester y aquí solo hablais del Madrid porque os pasais la vida con el Madrid en la boca hasta cuando ganais la champions.

1
N

Tanto prensa como los jugadores del Man.U se han rendido al Barça, es de otro nivel. Y me alegro que el unico gol que nos metiesen fuese en fuera de juego. No es ni el primero ni sera el ultimo, asi son los arbitrajes. Lo bueno es que el Real Madrid se ha quedado solisimo con sus lloriqueos y conspiraciones.

Podreis hacer muchos ruido aqui en el foro, pensando que es lo que ve todo el mundo pero solo es una mentira de la que os vais retroalimentando entre vosotros hasta creeros que es verdad.

Solo sois victima de un entrenador que no tiene autocritica y necesita echarle las culpas a alguien que no sea el, y un termino de marketing que se invento AS para competir con los famosos cagometros y canguelos.

1 1 respuesta
B

No os veo protestar por el penalty no pitado al ManU o el fuera de juego que acabo en gol....

De eso no hablais....

LiuM

Fdnk tranquilo hombre algún dia viviréis esto otra vez jajajaja

1 respuesta
Lova

Hablando en el post de final de champions del madrid al cual nos cargamos en semis jaojaoajaojaojaoa

Vamosss esas lágrimas de impotencia jajajaj rendiros ante el mejor de la historia hombre que no pasa nada y nadie cuestionará vuestros gustos jajajajaj

Fdkn

#5128 A ver si te piensas que estoy escupiendole a la pantalla o algo.

Vengo aquí, echo el rato mientras hago otra cosa y ya está, pero lo que no voy a hacer es no responder a gente que directamente MIENTE para inventarse un mundo mejor donde ellos son los adalides de la justicia y el mundo es de color blaugrana.

Y le repito a Lova que el Madrid lo han sacado los culés.

Tema cerrado