UEFA Champions League - Final

P

que hablamos del madrid? pero si sois los 2 o 3 de siempre que estais diciendo que si no fuera por EL CLAMOROSO ROBO en el bernabeu hubieseis pasado vosotros,hay que tener cara.Venis a trollear en el thread de la final y encima decis que porque nombramos a vuestro equipo?

1 respuesta
mDity

bueno que empieza deportes cuatro!! videos motivadores en 3,2,1... :__

TuR0K_Vva

Y para muestra un botón #5126 :

de 3 parráfos,

Lineas dedicadas a hablar de la final:

Tanto prensa como los jugadores del Man.U se han rendido al Barça, es de otro nivel.

Lineas dedicadas a hablar del Madrid y meterle mierda :

Y me alegro que el unico gol que nos metiesen fuese en fuera de juego. No es ni el primero ni sera el ultimo, asi son los arbitrajes. Lo bueno es que el Real Madrid se ha quedado solisimo con sus lloriqueos y conspiraciones.

Podreis hacer muchos ruido aqui en el foro, pensando que es lo que ve todo el mundo pero solo es una mentia de la que os vais retroalimentando entre vosotros hasta creeros que es verdad.

Solo sois victima de un entrenador que no tiene autocritica y necesita echarle las culpas a alguien que no sea el, y un termino de marketing que se invento AS para competir con los famosos cagometros y

Lástima :x

1 respuesta
LiuM

Tenían el discurso de los árbitros tan preparado que tienen que coger temas repetidos por no rendirse a la evidencia...

1 comentario moderado
weeheee

El Madrid lo ha sacado un cule diciendo que dio mas sensacion de peligro el United en esos 10 minutos , que el Madrid en 180.

Asi que por eso se esta hablando del Madrid.

A ver si ahora no se va a poder contestar a esto y tenemos que hablar de lo que digan aqui los dictadores.

2 respuestas
Lova

Si sois los blancos llamando banda al manU jajajaja que poca vergüenza tenéis en serio joajoajao ahora son todos bandas joajaoa

Fdkn

Decir que planteo mal el partido es llamarlo banda?

Vete al foro del wow que al menos ahí trolleabas con algo de estilo macho, aquí eres un yogur26 de la vida y eso es muy triste.

1
alepe

#5136 Yo contesto a #5070, es el primero en sacar a Mou y tal.

1 respuesta
P

#5135 eso es racista :( yo no llevo todo el dia leyendo a gente,yo he visto a los 2 o 3 de siempre sacando al madrid que luego os contesta un cule de la nueva generacion? pos normal pero yo al que he visto es al Roncero de siempre.

Lova

#5139 visita unas 6-7 páginas atrás verás a 2 merengues llamando banda al manU, no me lo estoy inventando.

Llego aquí y lo único que veo por parte de los madridistas es lo siguiente:

Enhorabuena barça, pero me parece triste como llegastéis a la final. Teneis al tuercebotas de turok sacando todo y luego decís que somos los culés XDDD aquí nadie lo nombró, ni nos acordábamos porque era la noche del barça, final y CL para casa.

Y

messi dios

TuR0K_Vva

¿pero que he dicho yo del madrid? :/

Aqui me nombraís y si cuela cuela xD menos mal q está todo escrito y os retratais solitos xd

otro ejemplo #5144 xdd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ya ha presentado tito Floren al Kun?

1 respuesta
alepe

#5143 Mirate #5070.

1 2 respuestas
Y

como lo va a presentar tito floren , mi fuente dice que lo presenta el dia 30 sandro rosell

TuR0K_Vva

#5145 para empezar, ya habian sacado al madrid muchisimo antes y para acabar solo me estoy defendiendo de un ataque de un user resentido que lo q tenia q hacer es estar celebrando la champions en vez de quotear a la gente, xq eso lo podemos hacer todos.

2 respuestas
Fdkn

Pero si es que se lleva sacando al Madrid por parte de culés desde anoche durante el partido.

Que yo estaba aqui, cuando volvi a las 6 de la mañana entre y estaban hablando del Madrid, y cuando me levanto hoy a las 1 están hablando del Madrid.

1 respuesta
alepe

#5147 Tu preguntas ¿qué he dicho yo del Madrid? y yo solo te contesto. Mas que nada por el comentario de #5136 que me acusa a mi primero de hablar del Madrid justificando las contestaciones posteriores por parte de seguidores blancos.

P

vamos a ver en #4634 a las 8 de la mañana ya es un madridista el que habla del real madrid y luego mas tarde turok hablando COMO SIEMPRE de complejo de inferioridad cuando bien que gano el madrid todo el mundo recordando a pique y demas gilipolleces,que parece que sea nuevo que cuando uno gana se acuerda del otro.

vamos que el que saca todo esto es turok,COMO siempre.

#5148 y cuando gano el madrid la copa del rey no salieron gente que no se vio en todo el año, a hablar de pique,rossel y demas? Lo que se lleva haciendo toda la vida vamos.

1 2 respuestas
Lova

#5147 por favor si dejaste de decir cosas coherentes desde antes del partido y hace unos cuantos replys te sacaron tus "augurios" con pantallazos para dejarte en ridículo jajaja

Tema del post-> Live: UEFA Champions League - Final que saquéis los chutes que hizo el barça contra el madrid me da risa XD pero a vuestro ritmo.

PLeaSuReMaN

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-final-415949/63#1882

Este post debería estar nominado a final de año en los MV Awards sin duda

Fdkn

#5150 Enumerame a esa gente.

Si posteabamos los mismos 15-20 madridistas de siempre joder.

1 respuesta
L

Bueno acabo de ver el partido repetido Cagon Dios como juegan estos chavales los putos amos

P

#5153 Aqui somos los 15 o 20 de siempre y luego unos 5 o 6 que no los he visto en la vida,igualito que en la copa del rey,que daba asco la primera semana meterme en el foro de deportes.

A mi me parece una tonteria que salte con lo de complejo de inferioridad porque de toda la vida uno se acuerda del rival y mas si ha sido un año como el de hoy que todas las semanas era una guerra continua.

y no te los puedo enumerar porque a la semana ni quiera volvieron al foro creo xD

1 respuesta
vappatixihm

que triste que tengan q venir los merengues a ensusiar el hilo y meter mierda

#5133 Por mucha negrita que pongas no tendrás más razón

#5145 Zas, en toda la boca! xDD muy buena

Wuok4

Y para los que preguntan ¿Por que?
Ayer quedó claro cual es el mejor equipo de europa y posiblemente del mundo y de la historia, ademas tambien quedó claro quien es el mejor jugador del mundo, que partidazo de todos, desde Valdes hasta Pedrito, Villa bajando a defender en varias ocasiones grandisimo, pero esque Messi es un dios superior está 2, 3 o 4 pasos por delante de cualquier otro delantero y en los partidos importantes lo demuestra, todos jugaron al maximo y se demostró el potencial del que disponemos cuando lo necesitamos, increible, superioridad absoluta duranto todo el partido excepto los 10 primeros minutos, lo demas monologo y chorreo al ManU.

TuR0K_Vva

#5150 como SIEMPRE quedando en evidencia

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-final-415949/150

Cules echando mierda del madrid de madrugada.

Cuantos madridistas se ven ahi a esas horas? 0 patatero

en #4638 hago referencia a eso y NO VUELVO A HABLAR DEL MADRID

Pero si, soy yo el que saca al Madrid.l

Culo al aire, amigo PAKITO2

iLoGik_LSD

Ayer se confirmo que este equipo es el mejor de la historia.

1 1 respuesta
C

Bueno, felicidades culés. Partidazo el vuestro ayer, la verdad. Ni cuando empató (en fuera de juego) el Manchester se creyó nadie que fuese a ser capaz de llevarse la final.

Me da rabia, porque visto el paupérrimo nivel del conjunto inglés, si el Madrid hubiese ido por el otro lado del cuadro la final hubiese sido 100% Madrid-Barsa y hubiese sido un partido mil veces más interesante... pero bueno, no pudo ser. Otro año será.

4 Copas de Europa. Ahora sí, Barsa... ahora sí podéis decir que tenéis palmarés de grande del futbol Europeo.

#5159 Claro, porque con un Delorean que vuela hemos coseguido congregar a todos los equipos de la historia en un solo torneo y hacer que compitan entre ellos. Supongo que la euforia te puede ahora y no te culpo. Yo también lo pensaba del madrid de Zidane en mi momento de flipe máximo. Es, a lo sumo, el mejor equipo del momento. No se puede decir más. Lo único realmente objetivo son los títulos... y si dejamos que éstos hablen no se puede decir que sea el mejor equipo de la historia, sino uno de los 8 mejores.

1
Tema cerrado