UEFA Champions League - Final

KILLOXON

Iniesta dice en su facebook que después de la rua se van todos al concierto de Shakira xDDDDDD, tiene k estar divertido ver eso jajajaja!

B

Hubiese sido una mierda de final, con un equipo intentando atacar y el otro intendo que no le ataquen y salir a una contra...prefiero la de ayer

1 1 respuesta
Fdkn

#5155 Mira tio en serio, http://www.mediavida.com/foro/32/copa-rey-final-barcelona-vs-rmadrid-20-abril-2130-mestalla-413485/215 ahi tienes la mañana de despues de la final de copa.

Ponte a pasar páginas, yo he pasado unas 40 y he visto unos cuantos cules desconocidos + 2 o 3 madridistas que ponen 1 post y no reaparecen y a los madridistas de siempre hablando con Shinoda y Vappa que son los pocos que se pasaron por aquí esa mañana xDD.

1 respuesta
vappatixihm

Esque es espectacular que en los últimos 5 años nos llevemos 3 champions y las otras 2 lleguemos en semifinales.

alepe

#5163 Yo di la cara en #6488!

http://www.mediavida.com/foro/32/copa-rey-final-barcelona-vs-rmadrid-20-abril-2130-mestalla-413485/217

C

#5162 Normal. Prefieres a un equipo que no te presione, te deje jugar y te haga ganar la final fácilmente con un planteamiento ideal para el juego del Barsa.

No te culpo... yo tambièn lo preferiría para mi equipo si jugase una final.

Yo, lo que prefiero, es que todos los equipos me jueguen sin portero. Oye, por preferir....

Pero a veces te sale al camino un equipo como el R.Madrid que te asfixia y no te deja jugar y hasta que no se queda con 10 no lo rompes. El año que viene más.

3 1 respuesta
L

Ahora que si la abuela Fuma de 5 partidos Madrid-Barca habeis ganado uno.

2 respuestas
Fdkn

#5167 Ante ustedes un culé nombrando otra vez al Madrid sin venir a cuento.

Ahora le contestará alguien a esa provoación estúpida e innecesaria y luego direis "que haceis hablando del Madrid blablabalbalbalablablabalbalbla"

C

#5167 Usa las estadísticas como quieras. De los 4 ulimos madrid Barsa... 11 vs 11 el baras no ha ganado nunca. Ves?, yo tb sé usar las estadísticas como me conviene.

2 2 respuestas
L

Fdkn
eh contestado al de dos post mas abajo colega que solo lees lo que te conviene

Lova

Ya estáis cansinos con los 11vs11 si no se autoexpulsaran jugadores no pasaría eso. Si no sabes dónde está el límite no te metas, así de simple. Sin expulsar a jugadores que van pisando a otros en el suelo en fin. ya volvemos a empezar es q es absurdo.

L

#5169si me lo dices por que cuando ganaron 5-0 echaron a Ramos en el minuto 92 entonces vale campeon.
Que rapido se olvidan las humillaciones en mediavida

L

Pero pero... ¡Que dejéis de hablar del Madrid!

3
vappatixihm

Por cierto, cual es el jugador con más Champions?

A ver si Messi y Piqué le superan xDD

1 respuesta
alepe

#5169 ¿Qué mas da cuando la expulsión era justa?

¿Qué mas da ganar en el partido de liga cuando el empate era util ya? (como se vió cuando el Barça bajó el pistón).

¿Qué mas da ganar o empatar en la vuelta de la champions cuando el empate clasificaba al Barça para la final? (como se vió, a partir del gol de Pedro el Barça dejó de apretar).

Los partidos no solo se pierden, se empatan o se ganan. Parece mentira, cada partido es una historia y a veces un empate sin arriesgar demasiado es mejor que una posible victoria que te pueda suponer un susto mayor.

1 1 respuesta
C

#5174 Gento... con 6. Jodido lo tienen.

#5175 Yo solo estoy haciendo una parodia de estadística como la que ha hecho el amigo Lombok. Ridiculizo así sus argumentos usando los mismos que él pero en su contra.

1
L

Bueno Messi 3 año consecutivo jugador del año o como lo veis?

3 respuestas
C

#5177 Lo veo justo. Y quien no lo vea así no sabe nada de este deporte. Por algo al F.C. Barcelona se le empieza a conocer como el F.C. Messi.

vappatixihm

#5177 El año pasado por mi no se lo mereció más Xavi.

Este año sin duda, se le merece Messi.

Lova

Lo veo más que probable, si empiezan a contar... 2ºmáximo goleador de la liga española, máximo asistente en la liga española, máximo goleador en la CL 2011, encima marca en la final jugadones durante todo el año y la de títulos que lleva en 2011 pues ahí se lo lleva, lo tiene bien encaminado.

KILLOXON

#5177 Como lo vamos a ver... pues k es un pasote tener un jugador como ese en nuestro equipo y solo con 23 años.

Lova

Ojo en deportes cuatro al colgao que ha salido tocandose la polla a modo guitarra y el comentario del vídeo "haciendo música hasta de lugares insospechados" JAJAJAJAJAJAJJA

PLeaSuReMaN

ninja post ><

1 respuesta
Fdkn

#5183 Te veo desorientado xDDD

CHiCoMaRTiNi

alguien sabe de algun link para bajar el partido, es que ayer tuve botellon en mi casa y me perdi bastante del partido xd

ArcheR

Qué grande el Barça. Menudo partidazo se marcaron ayer todos. Incluso gente que venía de partidos flojos, como Busquets, Pedro o Villa ayer se salieron. Fue un partido de esos típicos del Barça en el que prácticamente todo el mundo juega bien, y sale un baño espectacular. El Manchester lo intentó, pero es que el Barça te va durmiendo e hipnotizando sin que te des cuenta hasta que meten el zarpazo. Al menos agradezco que no cayeran en la estrategia de las patadas, les dignifica.

En general, un partidazo. Ambos mantienen sus posiciones como la última vez que se encontraron, los dos mejores equipos del continente.

L

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?126287-FUTBOL-UCL-FINAL-Barcelona-vs-Manchester-United-28-05-11
de hay te lo puedes bajar yo acabo de evr el de tve en hd se ve de lujo

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#5187 gracias tio :D

B

Menudas lagrimas se me han salido con el ultimo reportaje de cuatro de lsa 4 CL :___

1 respuesta
KILLOXON

Fergusón demostró porqué que hace gala de un título nobiliario. Algunos tendrían que aprender de él, Wenguer incluido.

#5189 ¿Está eso ya en internet?

1 respuesta
Tema cerrado