UEFA Champions League - Final

B

Dentro de poco será visca el barça, visca catalunya y visca colombia. Shakirato.

ArThoiD

#5725 Mientras os canse a los madridistas es una buena señal.

S

MOST PASSES / PASS ATTEMPTS

  1. Iniesta-Xavi 34
  2. Messi-Iniesta 33
  3. Xavi-Messi 32
  4. Xavi-Iniesta 28
  5. Iniesta-Messi 26
  6. Alves-Xavi 21
  7. Messi-Alves 21
  8. Xavi-Alves 18
  9. Messi-Xavi 18
  10. Iniesta-Abidal 17
  11. Busquets-Xavi 16
  12. Iniesta-Busquets 16
  13. Pedro-Iniesta 15

MOST PASSES / PASS ATTEMPTS

  1. Ferdinand-Vidic 12
  2. Rooney-Van der Sar 12
  3. Park-Evra 9
  4. Giggs-Rooney 9
  5. Park-Giggs 8
  6. Rooney-Park 8
  7. Rooney-Giggs 8
  8. Rooney-Carrick 7
  9. Hernández-Giggs 7
  10. Hernández-Carrick 7
  11. Van der Sar-Ferdinand 7
  12. Valencia-Ferdinand 7
  13. Giggs-Carrick 7
  14. Vidic-Ferdinand 7
1 respuesta
jGcz

Yo lo veo así: hoy Messi no ha salido tajado, con qué podemos metemos?

CHiCoMaRTiNi

yo creo que cuando españa gano el mundial, vi barcelona llena de banderas Españolas y la plaza de cataluña llena, y los taxistas llevaban banderas Españolas, es que muchas veces solo trolleais....

RuLi_pucela

#5723 Entonces a los millones de aficionados al Barça en España y en el mundo (que son bastante más que los catalanes xddd) ¿los estás obligando a hablar o entender catalán? ¿o a que sean de X ideología? Joder... :S

En fin dejo el tema, más que nada, porque a mi me la pela y además veo que será una eterna discusión, pero ha sido oir y ver a Valdés y me han dado unas arcadas... xd

#5727 Como todos sabemos, querida forera aka "cuentanueva" de la nada... yo soy del Madrid, pero logicamente a mi pucela lo tengo mucho aprecio, y no lo dan en internet hoy. Logicamente como eres un troll o una aficionada de palo que aparece cuando su equipo gana, pues no nos conoces a los foreros de por aquí.

3 respuestas
L

Villarato

Calendariato

Doparato

Platinato

y ahora Banderato estos catalanes son lo peor

alepe

¿Porqué les seguis el juego? Es el mismo discurso que sucedió el dia de la celebración de la Liga hace unas semanas.

PLeaSuReMaN

Pero el juego del Barsa no se basaba en pasarse la bola entre los centrales?

:!

ArThoiD

#5733 Cállate coño que se dice que solo se la pasan entre los centrales.... shhh

P

acabo de llegar,que se ha metido mierda ya a valdes y pique o aun no?

1 respuesta
S

successful passes in percentage

  1. busquets 98,63 ( 72 von 73)

successful passes in percentage

  1. ferdinand 95,45 (42 von 44)
jGcz

#5736 Y los que sean aficionados franceses, tienen que aprender español? Es que vaya chorrada xD

ArThoiD

#5736 Hijos de puta los del Manchester coño, deberían aprender a hablar español para dirijirse a los aficionados españoles.

Si es que...

CsNarsil

#5741 De momento están con el tema de Visca catalunya y de VV poniéndole la senyera a la copa.

1 respuesta
S

"pinball machine between Xavi, Iniesta and Messi"

ISAILOVIC

#5710 http://es.wikipedia.org/wiki/Se%C3%B1era

Un poco de historia nunca viene mal

#5711 Asi es

1 respuesta
CsNarsil

#5736 No si ahora tendrán que aprender los del Barça a hablar árabe porque el nuevo sponsor sea Qatar y haya aficionados morancos.

M

Os he creado un hilo a todos aquellos merengues como Ruli_Pucela o Ruli_forofazomerengue para que podáis rajar agusto de todo lo que queráis.

http://www.mediavida.com/foro/32/the-cave-417838

DEJADNOS EN PAZ CON CHORRADAS DE BANDERITAS Y MIERDAS

lxn_

#5747 No sabía que la Corona de Aragón era lo mismo que Aragón, gracias profe...

Y para rematarlo "usada oficialmente como la bandera autonómica de Cataluña".

1 respuesta
Babsky

Lo mejor la frase de Piqué sin dudas:"Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros. Solo jugamos al fútbol" :D

FreemAN-

Que cada uno celebre las cosas como quiera pero que luego no venga por aquí con cuentos de que el Barça representa a España porque no es así. Representa a Catalunya, con todo lo que ello conlleva.

B

Y encima los de balonmano tambien ganan la Champions XD madre mia....semos los mejoreees!

kiLLoSaMa

sigo.

que dejen de politizar esto del futbol.

que lo hagan los aficionados pasa.

pero que el cuerpo tecnico/directiva este ahi metido tambien da asco.

2 respuestas
P

#5745 Normal,se esperaban que messi la liara y como no ha hecho nada tendran que buscar algo en otra cosa...

BuLLeT_AZ
  1. Iniesta-Xavi 34
  2. Messi-Iniesta 33
  3. Xavi-Messi 32
  4. Xavi-Iniesta 28
  5. Iniesta-Messi 26
  6. Alves-Xavi 21
  7. Messi-Alves 21
  8. Xavi-Alves 18
  9. Messi-Xavi 18

Sencilla manera de demostrar que a los que hay que anular son Xavi y Messi, como quiso hacer el Madrid. El resto, suicidios.

CHiCoMaRTiNi

putos independentistas!!!

oh wait

2 1 respuesta
litusrem

No hay palabras para lo de ayer. Impresionante. Un 10.

CAMPIONS!!

Woh

Killosama menudo troll estas hecho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Oye pero y los aficionados asiaticos que? Se tienen que sentir dolidos porque el club no habla en japones!!! :O :O

kiLLoSaMa

#5757 es lo que me dice un amigo de barcelona, no son muchos pero en los partidos del barsa y celebraciones salen todos en manada para que se les vea

y sigo mas todavia!!! seguro que algunos de los que hay ahi con la rojigualda tienen la estelada tb en casa, asi ganan siempre!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Scavenger19
  • vappatixihm