UEFA Champions League - Final

C

Venga, para los que me acusan de flamero en contra de Barsa voy a daros una de cal... y sinceramente.

Más quisiera yo a Villa en el Real Madrid antes que a Benzemá o a Higuaín. Es cierto que quizá de cara a gol no está tan fino como otras vece u otros delanteros, pero es otro tipo de delantero. De los que hacen jugar. Tan pronto se desmarca como te da un pase de gol o presiona a la defensa rival. Para jugar con Cristiano hubiese sido la puta bomba y siempre me joderá que su fichaje para el Madrid se frustrase. Además, es Español, cosa que nos vendría bastante bien al Madrid, donde en el 11 titular hay a lo sumo 3 españoles.

Rota esta lanza en favor de Villa, le deseo la peor de las suertes de cara a puerta en la final de Champions y que siga tan negado de cara a gol como en los últimos meses.

6 1 respuesta
shortyStyle

#961 Bueno, veo que al menos no estás ciego 100%.

Recordemos que es el primer año de Villa, juega en una posición que no es su habitual, creo que habría que darle un poco de margen... no es bueno comprar pero Henry el primer año pasó como un alma en pena, pero el año del triplete por banda izquierda desbordaba que daba gusto y ese año se adaptó perfectamente a ese rol, espero que a Villa le pase algo parecido.

50-TanneR

#930 Yo creo que lo que ha salido es que Messi donde mejor juega es de DC. Y eso que no lo es, pero ello obliga a jugar a Villa en banda. No creo que haya sido un pufo, pero si que tienes mucha razon, que no tienen porque gastarse 40m en un jugador que hace el papel que Villa hace, aunque para muchos pasa desapercibido, yo creo que 40 kilos no vale ese trabajo.

C

Echo de menos que se hable más del Manchester. Éste es un hilo para hablar de la final de Champions:

Manchester Utd. - F.C. Barcelona

Y no habla nadie del Manchester, de su estado de forma, de los jugadores que mejor y peor llegan. Es un coñazo leer sólo de uno de los equipos que participan en la final. ¿Algún experto en la Liga Inglesa?

1
Colochile

Compararla seleccion con el Barca para hablar de su rendimiento...
Queda todo dicho con eso

R4Yd3N

pa que gane el Manchester se tienen que alinear los planetas es mas me juego lo que sea a ke acaban con uno menos o penalti injusto en contra vamos lo de siempre

1 respuesta
DiSoRDeR

#966 Claro q si hombre, pero no te dejes ningún tópico, seguro q ese penalty lo tira Villar, y si lo falla Platini lo hace repetir, y seguro q a Messi se le cae un botellin azul en medio del partido...

1
SaRk1t0rZ

"Vamos lo de siempre", frase que ha surgido a raíz del fichaje de Mou para el RM....madre mía que afición sin personalidad.

4
LiuM

La ocasión ideal para probar el deco de HD.

Por cierto estamos hablando mucho de Villa, pero creo que llega peor Pedro.
Esperemos que esten inspirados, que pasen 11 dias YA!

EDIT: Cagar pa los merengones resentidos por dios, y tiene webos que lo diga yo.

capcha

Si Villa es un pufo...¿Mou que es?

GrimMcSlam

Un entrenador.

3
P

yo lo llevo diciendo tiempo que peor que villa lo veo a pedro,porque villa como han dicho arriba por lo menos veo que juega para el equipo se desmarca,da pases..al canario directamente si no esta rapido no se va de nadie y lo unico que hace es presionar,tu ves nuestro equipo y es nuestra posicion mas floja,pero claro el echo de que sea canterano y que haya tenido esa famosa flor durante algun tiempo le da un cierto privilegio y demas que hace que haya que defenderle y comernoslo, cuando gente como rossi o el kun seria mucho mejor.O el mismo afellay parece que este en mejor momento que el.

BrUn

Yo lo único que les pido a los jugadores (Ojala se lo pudiera pedir de verdad), es tener una final tranquila. Como la de Roma, que después de los 10 primeros minutos infernales, todo fue mucho más tranquilo. Golito de Etoo, golito de Messi y apenas crearon más peligro los del Manchester. Espero que sea asi, si no me da algo :(

LiuM

Quien piense que va a ser un partido cómodo creo que se esta equivocando.

Tocará sufrir, y quien sabe si remontar.
Lo importante es que cuando piten el final, como poco vaya la cosa empate.

Tengo la sensación de que va a ser un partidazo, son 2 equipos que saben lo que hacen.

SaRk1t0rZ

Pues a mi me gusta la tensión. El partido de semifinales de hace 2 temporadas contra el chelsea, ha sido uno de los partidos que he disfrutado más la victoria.

B

Yo no cambiaba a Villa por Higuain a dia de hoy, mas que nada por cosas del futuro.

Higuain da un rendimiento muy bueno, ha jugado en la banda y ha aportado goles y desborde, su rendimiento en el Madrid no ha sido tan inferior al de Villa que esta mucho mas hecho y es mas joven.

Hace un par de años cuando el tren del Madrid paso por Valencia a por Villa me habria encantado que se subiera al carro, incluso por 45 kilos, ¿Ahora? Nah, un gran jugador, pero no me parece conveniente que en un equipo que se esta apostando por la calidad y la juventud haya gente pensando en tirar a Higuain por Villa.

Me parece que pase lo que pase con los años Higuain va a seguir asi de mal para algun sector pero bueh, esperemos que pase.

Con esto no digo que Villa sea un viejales ni que no sea un grandisimo delantero, pero vamos, yo no lo cambiaba.

Geck0

yo creo q a villa habria q darle mas protagonismo, me pongo d mala ostia cuando le veo solo para ultimo pase y messi prefiere perderla

vappatixihm

A villa le falta confianza y ya está. Y todo y este final de temporada bastante malo q está teniendo, tiene bastantes buenos números. Y q conste q no es una excusa pero también a tenido bastantes palos a lo largo de la temporada, lógicamente los palos son parte del fútbol, pero a tenido bastante mala suerte con ello. La próxima temporada espero q vuelva desde 0 y como si nada xDD

Y yo si tengo q elegir entre Higuain y Villa me quedo con Higuain más q nada por q es más joven. Es como si me dices si prefiero a Abidal o a Marcelo, por mi es mejor Abidal, pero por juventud me quedaría con marcelo.

juanillo-

villa encaja en el engranaje del barsa mucho mejor que ibra o etoo, lo que pasa que si por detrás tienes a messi, xavi e iniesta con la pelota, cuando le llega a villa se nota realmente que se ralentiza la jugada, o que no tiene el dominio de estos tres

N

Es su primer año en el cual Villa ha trabajado muchisimo y se ha adaptado muy rapido al concepto de juego del Barça. La segunda temporada sera mejor, al menos cuando no tiene su dia, corre y trabaja como el que mas.

ItNaS

ya tengo mi entrada conmigo :D algun mediavidero ams se va a londres?

1 respuesta
KILLOXON

#981 Me imagino que no la revenderías por nada del mundo ¿no?

1 respuesta
ItNaS

#982 si digo lo que han llegado a ofrecer me tachais de retrasado mental

2 respuestas
KILLOXON

#983 2000?

1 respuesta
BrUn

#983 Flipado me hayo, me han contado que había "ladrones" esperando a las afueras de las instalaciones del camp nou, y seguían peña con entrada para robársela!!

1 respuesta
S

Hemos sido campeones tres años seguidos con Eto'o aka otro delantero en ese equipo hubiera marcado 50 goles aka escopetilla de feria, otro con Ibrapufovic y otro con Villa aka Baul 2.0.

Esto hace mas grande a este equipo y le suma mas merito a los tres titulos conseguidos.

ItNaS

#984 mas xD
#985 a nosotros nos han avisado los de seguridad nada mas salir. he ido con bastante cuidado, a la moto y pa casa

1 respuesta
nixonE1

Mas de 2000? Donde esta, al lado de Rosell??

KILLOXON

#987 Diox!! Vendela, te compras una tele de 50 pulgadas y con lo que te sobra te vas de fiesta para celebrarlo y si no cumples seguramente te da para putas de lujo xDDD

Ra1KeN

Pues a mi me dan 2000 € por un partido, y lo vendo. Si fuera rico y no estubieramos en crisis, no venderia, pero tal y como estamos y que no tengo perras... tardaria xd.

Tema cerrado