UEFA Champions League - Final

Jotauvece

Como el 28 gane el Manchester, a los madridistas os van a sangrar las yemas de los dedos con tanto odio escrito hacia el Barça

S

Es el consuelo que les queda...no vistes el año pasado vs inter? estaban mas contentos de nuestra eliminación que preocupados de sus males.

vappatixihm

Acaso si el Madrid estuviera en la final y perdiese no meteríais mierda?

Yo sí

1 1 respuesta
Jotauvece

Si, pero este año como les hemos eliminado nosotros...están más rabiosos

#993 Claro...pero no poniendo escusas de árbitros, dopajes, ... y esas cosas o tal vez si por lo de ojo por ojo...quien sabe

1 respuesta
B

Nosotros noooooooooo...los arbitros, la uefa, platini, unicef, obama, bin laden, jesucristo, etc etc

dantee

En fin...

Desde que existe el fútbol (o al menos desde que yo tengo uso de razón) si el madrid pierde algo minimamente importante los del barcelona lo celebran como un triunfo más y viceversa.

Siempre ha sido así,es así y siempre lo será

Lo raro sería que te alegrases de que tu mayor contrincante dentro del campo ganase algo,eso sí que sería bastante raro y extraño.

Bayerlien

pues yo soy del madrid y voy con el barça xD, aparte q no aguanto al señor ferguson siempre preferire que se lo lleve uno español, obiamente prefiero a cualquier español antes que al barça pero si a llegado el barça pos que le vamos a hacer xD, ademas tengo muchos amigos catalanes y me gustan muchos jugadores del barça aunque obiamente los odie a la misma vez.

Os olvidais mucho de ese pequeño sector cuando criticais sin mas a la aficion del madrid xD

2 respuestas
vappatixihm

#997 Tu eres un caso aparte xDD

1
BrUn

Es lo mas normal del mundo alegrarse por el fracaso de tu rival más directo. Yo lo encuentro perfecto, así es la competición.

Si vas con el barça, siendo madridista es raro, pero para mi bienvenido eres XD aunque el sentimiento no es reciproco. A la inversa, iria con absolutamente cualquier equipo español, menos el Madrid.

kAm1

#994 Si estás hablando de que vamos a meter mierda si gana el Manchester, para qué necesitaríamos esas excusas que dices?

Meteríamos mierda igual que vosotros haríais a la inversa, ni más ni menos.

Mbosch

#997

Eing? xD

Pues si el Madrid fuera quien jugase la final te digo yo que voy con el Manchested y cantaría sus goles como un loco :P

Eso si, si fuera del Madrid me daría vergüenza tener a Mou de entrenador y daría la razón al Barça que de amigos merengues así tengo pocos, de hecho solo 1 xD Pero es que en barna uno tiene pocos amigos merengues a secas xDD

B

Toco en un concierto el día de la final, si alguien quiere venirse a Masnou, nos lo pasaremos genial con Vivaldi y la P**A MADRE QUE LO PARIÓ!!!

4 respuestas
werty

#1002 nadie te obliga a ir, ¿no? XD, ya sabes, rompete un dedo

Mbosch

#1002 Haz como los Manel, adelanta el concierto dos horas, el Barça es el Barça xDD

Woh

#1002 Huye del pais, muuy, muy lejos.

No se si se ha dicho ya, pero que defensa pondra Pep?

Alves - Pique - Puyol - Adriano/MAxwell?

Sh1n0d4

#1002 Ya te vale Duronman xDDDDDDDDDDD :palm:

Shack

Rezare dos padrenuestros al dia para que Dios me deje llegar con vida a la que va a ser la mejor final de la Champions de toda la historia.

1 respuesta
C

#1007 Repásate el video de la final "Real Madrid - Eintrach de Frankfurt", memorízalo, y el 29 de Mayo nos dices si la final del 28 ha superado a la considerada por todos los expertos la mejor final de la historia.

2 respuestas
DarthVader

#1008 complejo de inferioridad spotted

2
M

Alves - Pique - Puyol - Abidal
-----------Busquets-----------
-----Xavi------------Iniesta---
---Pedro----Messi----Villa----

tuput

#1008

2
GrimMcSlam

La mejor final fue la del Liverpool-Milán.

Sin duda alguna.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo si el Barça hubiera llegado mereciendoselo a la final y de una manera honesta, hasta iría con él.

Pero no es el caso. Asi que toda europa va con el Manchester y los del Barça, con el Barça.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

En la vida voy a ir yo con el Barça a estas alturas y estando las cosas como están. Ni aunque hubieran pasado justamente.

Vamos a ser serios, por mi q pierdan hasta el avión a Inglaterra xD.

Hardy

#1013 Hombre, eso de que toda Europa va con el Manchester... Inglaterra no es toda Europa xD

TuR0K_Vva

No creo q solo en Inglaterra quieran que pierdan los tramposos... por logica xd

LiuM

Parecéis el conejo de duracell...

Si quereis hablar de trampas id a la taberna a comentar las declaraciones de soborno por parte del Oporto de Mou. Al menos eso esta probado y no son chupipajas de los periodicos y rabietas de un club segundon.

Hardy

La cosa es que fuera de Inglaterra no he visto que consideren al Barça como tramposos. Como beneficiados sí, como tramposos no xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

Tmp vamos a volver a poner el link del wall street journal otra vez xD

pero q vamos, yo estoy hablando desde la logica, y creo q el Barça despues de como paso a la final, crea mas antipatias que otra cosa por el viejo continente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1018 Hombre, tramposos sí q sois (los jugadores del Barça).

Porque fingir las agresiones con premeditación como hicisteis es de tramposos.

Tema cerrado