#1031 Yo no es por nada, no sé otros equipos... pero Madrid y Barsa, ninguno de los dos, han tenido jamás ni buen ganar ni buen perder. Si no fuese de ninguno de los dos equipos y lo viese desde un prisma totalmente neutral la verdad es que la frase "la misma mierda son" les viene a ambos al pelo... y además cansinos. Lástima me da lo que tienen que soportar día sí y día también los hinchas del Depor, Athletic, Valencia, Villarreal, Real Sociedad, Zaragoza... etc de los dos grandes pesaos del fútbol español.
Pero si tu te estás coronando como uno de los mayores trolls madridistas de este foro, qué nos cuentas ahora de que te dan lástima los demás... xDD
no seas tan troll y quizás no tendrán que soportarte esos hinchas que tanta lástima te dan
lo que hay que leer..
Y sobre el partido..pues por raro que parezca, me gustaría una final con mucha tensión y bastantes goles, ganando por la minima el Barça a poco del final ^^
espero que ninguno de los 2 equipos sea una apisonadora para el otro. esto es váilido para la liga, pero no para las finales.