UEFA Champions League - Final

PalesTina

La mejor final fue la de Liverpool-Milan, o la de Manchester-Bayern con la remontada en el descuento

#1013 Es evidente que va media Europa y la otra mitad con el Barça, pero es que ves los foros de otros paises y lo ves petado de ingleses del Liverpool, Manchester City y Tottenham a muerte con el Barça, incluso los del Chelsea y Arsenal van a regañadientes xD

El Manchester no es un equipo muy apreciado en Inglaterra xD

1 respuesta
Hardy

#1019 El Wall Street Journal sigue sin ser toda Europa xD

C

#1012 Ésa es otra que jodidamente va a ser superada.... lo malo es que el hecho de que al final se decidiese a penalties la mancha un poco.

#1021 Aquella final no fue buena... tuvo un final emotivo, pero no fue una final para poner a una clase de niños que quieren aprender a jugar al fútbol. A eso voy. No confundamos "finales emotivas" por uno u otro hecho con "buenas finales".

1 respuesta
LiuM

Va a venir algun moderador a parar a los pesados de siempre, o esto se va a convertir en madridistas llorando mas aun si es que es posible con la palabra trampa en cada frase?

No se para que se crea este thread si es mas de la misma mierda.

Habeis perdido, fuisteis peores y lo que dice Europa es que gano el mejor.
Vuestra opinión de que pasó en la semifinal nos la sabemos de memoria, asique opinad de la final y sino iros a leer el Marca y el comunicado de hoy, que seguro que sacan alguno.

21 1 respuesta
PalesTina

De hecho ya me diras que opinion tiene un diario economico americano, es como si ves un articulo en algun diario economista español criticando a un equipo de beisbol de EEUU xDD

#1023 Es una buena final porque con lo que te quedas es con ese final de partido, es como los partidos de baloncesto con la victoria en una canasta sobre la bocina

tuput

Breaking News: El Wall Street Journal decide la opinión de toda Europa.

No sé como nos dejamos engañar por estos yankees.

C

#1024 El hilo se llama "UEFA Champions League - Final". Y aquí se está hablando de la final, se están recordando otras finales y se está discutiendo el camino de cada uno de los finalistas hasta la final. No le veo sentido a tus quejas.

Creo que te apetecería que éste fuese un hilo con sólo barcelonistas dándoos ánimos los unos a los otros de cara a la final.. pero aquí hay muchos usuarios que no son barcelonistas a los que uno o el otro finalista se las trae al pairo y sólo quieren hablar de la Final como evento deportivo., tal y como tú hablarías y opinarías de la final de la NBA sin sentir ningún tipo de simpatías hacia uno u otro equipo.

Si abrís un hilo de "Barcelonistas, démonos ánimos de cara a la final!" no entraría ni loco porque ahí no pinto nada. Pero éste hilo no es coto exclusivo de barcelonistas.

1 respuesta
LiuM

Lo que me apetecería es entrar a los avisos y que se hable del Barcelona y del Manchester, y no de los lloros de los madridistas que ya sois muuuuuuuuuuuuuuuy pesados.

Fin del OT por mi parte.

4 2 respuestas
Beethoven

#1027 El problema es cuando se deja de lado esa final fantásticamente hablando y procedéis con la continua queja arbitral día tras día.

Sobre lo del hilo de Barcelonistas, no te lo crees ni tú xD

5 1 respuesta
C

#1029 Yo, personalmente, hace bastantes posts que no leo nada referente al robo arbitral de la semifinal. Creo que ya está todo dicho y no veo a necesidad de reincidir en el tema como cansino. Desde hace bastantes posts aquí de lo único que se habla es de la final y, como ésta aún no se ha jugado, rememoramos finales anteriores. Nada raro, vamos...

#1029 A ese hilo entarían muchos madridistas porculeros seguro.... a mi no creo que me apeteciese.

PalesTina

Es mejor ver un hilo con 3 o 4 paginas, pero dedicadas al tema que un hilo con 40 paginas con 39 de ellas siendo OT

En este foro se ve un mal ganar y peor perder increible xDD

2 1 respuesta
Mbosch

#1028 Joder pues espera a ver como se comportaran si el Barça gana xDDDD

Y si pierde también: Haría gracia ver merengues que caen a semifinales y se ríen del subcampeón.

Como el año pasado abriendo grupos en facebook cuando se hostiaron en octavos.

1 respuesta
C

#1031 Yo no es por nada, no sé otros equipos... pero Madrid y Barsa, ninguno de los dos, han tenido jamás ni buen ganar ni buen perder. Si no fuese de ninguno de los dos equipos y lo viese desde un prisma totalmente neutral la verdad es que la frase "la misma mierda son" les viene a ambos al pelo... y además cansinos. Lástima me da lo que tienen que soportar día sí y día también los hinchas del Depor, Athletic, Valencia, Villarreal, Real Sociedad, Zaragoza... etc de los dos grandes pesaos del fútbol español.

Lo que me resulta extraño es lo del Manchester en Inglaterra, que sea un equipo tan odiado. Con lo patriotas que son los Ingleses y tal me parece raro. Además, no tienen ninguna rivalidad demasiado acusada con otros equipos de la Premier como puede ser la de Madrir y Barcelona, no?

#1028 ¿¿¿Te has puesto este hilo en favoritos???? Será porque te va a resultar difícil encontrarlo estas semanas en el foro de deportes.... XD

3 respuestas
LiuM

Si el Barça pierde es normal que se revolucionen, yo tambien lo haría y tengo la mitad de rabia contenida que ellos.

Pero a 10 dias de la final añoro leer cosas sobre alineaciones, de innovaciones de Guardiola que en cada gran cita hace una, de los que teneis la suerte de ir al estadio, los que vais a vivirlo en la ciudad, etc.

Los madridistas podíais usar el odio que nos tenéis para informar de cosas del Manchester en vez de mascar una y otra vez lo mismo.

Igual hasta salía un hilo guapo.

#1033 Creo que tiene bastante rivalidad con el Liverpool y una de hace pocos años con el Chelsea. Vamos los grandes siempre se odian entre si porque se roban titulos unos a otros xD

Por cierto no lo tengo en favoritos pero te marca los mensajes sin leer en el board.

4
C

Es raro, llevo un buen rato ojeando la página oficial del Manchester y no encuentro información sobre la Final de Champions....

PalesTina

#1033 Tienen una rivalidad muy alta con los del Liverpool y obviamente con el Manchester City, ademas Ferguson es un entrenador muy polemico con sus declaraciones, y circula el rumor de que presiona los arbitrajes a favor del Manchester

ArKan0iD

#1033
#1031 Yo no es por nada, no sé otros equipos... pero Madrid y Barsa, ninguno de los dos, han tenido jamás ni buen ganar ni buen perder. Si no fuese de ninguno de los dos equipos y lo viese desde un prisma totalmente neutral la verdad es que la frase "la misma mierda son" les viene a ambos al pelo... y además cansinos. Lástima me da lo que tienen que soportar día sí y día también los hinchas del Depor, Athletic, Valencia, Villarreal, Real Sociedad, Zaragoza... etc de los dos grandes pesaos del fútbol español.

Pero si tu te estás coronando como uno de los mayores trolls madridistas de este foro, qué nos cuentas ahora de que te dan lástima los demás... xDD
no seas tan troll y quizás no tendrán que soportarte esos hinchas que tanta lástima te dan

lo que hay que leer..

Y sobre el partido..pues por raro que parezca, me gustaría una final con mucha tensión y bastantes goles, ganando por la minima el Barça a poco del final ^^
espero que ninguno de los 2 equipos sea una apisonadora para el otro. esto es váilido para la liga, pero no para las finales.

1
Shack

la verdad que no hay favoritos, yo no me decanto por ningún resultado

1 comentario moderado
drEk

#1039 Con tu avatar no me extraña que ya estés hablando de árbitros..

7
LiuM

Alguien sabe o ha leido algo de cual será la alineación del Manchester?

1 respuesta
alepe

Que lento pasan estos dias. Parece que ya esté todo acabado, como si se hubiese jugado ya la final, todas las jornadas y estemos en periodo de descanso xD

GriLLo

#1041
Segun redcafe:
--------------------------VdS
O'shea\Rafale-------Vidic---------Rio--------Evra
----------------------Carrick
------Giggs\Fletcher----------Park\smalling
Valencia------Rooney\Chicharito-----Rooney\Nani

P.D= lo más probable son los de la izq, la única duda muy seria es arriba, si jugar con Chicharito y Rooney o solo Rooney y Nani por la banda.

Koalido

Juega con un delantero si o si, no puede hacer otra cosa xD.

1 respuesta
GriLLo

#1044
Puede jugar con 1 o con 3 delanteros, ya lo hizo en la final del champions o Mou con el Inter. La cosa es que Rooney en la final de ¿Roma? vs Barça jugó con CR (Cr jugaba de 9 en el Manchester en su ultima temporada) los 2 juntos, lo que Rooney jugaba de interior. Una cosa es que ponga a 2 o 3 supuestos delanteros y otra es que esos delanteros jueguen de interiores o lo que sea.

1 respuesta
Koalido

#1045 Esta claro, pero lo que digo que saldra con rooney en punta o eso pienso yo y se acabo, para mi poner a rooney en banda es una perdida de tiempo. Incluso jugaria con Chicharito y él, pero dudo mucho que se atreva el amigo Ferguson.

Veo en ataque un Valencia-Rooney-Giggs.

1 respuesta
GriLLo

#1046
Giggs no ha jugado ni 1 partido este año de extremo. Ya no tiene velocidad .. de hecho es titularísimo de doble pivote o media punta, pero siempre por el centro, nunca por la banda. Arriba o juega con Rooney escorado a una banda y Chicharito arriba o Rooney en punta y Nani x la banda.

1 respuesta
Koalido

#1047 creo recordar que si lo puso en banda vs chelsea, pero bueno es cierto, lo puede utilizar en esa posicion de centrocampista, para intentar poblar el centro del campo y que el barça no combine con facilidad.

dantee

#1032 Haría gracia ver merengues que caen a semifinales y se ríen del subcampeón.

Gracia ninguna,el subcampeón se irá con lo mismo que el Madrid osea NADA

El segundo es el primero de los perdedores Para el Barça,para el madrid y para cualquier equipo porque sólo el 1º se lleva la copa y los demás se van IGUAL que como entraron.

LiuM

Entonces lo mismo caer en octavos que en la final no? /trollface

Yo creo que va a jugar Nani Chicharito y Rooney

1 respuesta
Tema cerrado