UEFA Champions League - Final

GriLLo

Yo a los que realmente les tengo miedo de la delantera del ManU son a Valencia y a Chicharito. El primero pq juega pegado a la cal derecha y es rapidísimo y nos puede hacer un traje como nos lo ha hecho en su día Walcott. Para frenarlo pondría a Masche de central y Puyol de lat izq, a no ser que Abi llegara en buena forma, cosa que dudo. Y lo de Chicharito .. es que se desmarca de cojones, siempre está en boca de gol y lo remata todo, la mayoría de las veces con premio. Para mí el DC del futuro .. lo dicho, Puyol lat izq y Masche central sino llegase Abidal.

LiuM

Abidal tiene tanto tiempo para recuperar como el que estuvo sin entrenar. Por tiempo debería llegar. Pero claro un cancer es un cancer.

Mbosch

#1050 Para un merengue impotente sí.

1
-xH

Visca el barça.

17
alepe

Abidal ya no es el tono físico que tenga para la final (estará casi a tope seguro) sino la falta de partidos en este tramo final de temporada.

Contra el Malaga espero que sea titular y dispute 70-80 min de partido.

Beethoven

Tengo más dudas con Pedro que con Abidal. Pero decir esto es un poco ambiguo ya que luego Pedro te mete el gol de la victoria y me trago las palabras xD

Ulmo

Yo no tengo dudas con Pedro, conociendo a Pep seguro q juega y viendo como a vuelto Pedro de la lesión seguro q vuelve a hacer mierda.

Ya he dicho q para poner a Pedro en el estado en q está, pongo a Afellay, pero todos sabemos q Pep no brilla especialmente por sus sorpresas en el 11 inicial, ni en los cambios (sacará a Afellay y Keita en la segunda parte).

Li0nheart

Yo solo tengo dudas con Villa.

El Barcelona es posible que gane la liga jugando media temporada con 10 y es posinle que gane la champions jugando con 10.

Vamos, en como se acierte con algun Segundo Delantero bueno o salga alguno de la cantera caeran la 4º y 5º champions y 3 ligas seguidas mas.

2 respuestas
Scavenger19

humildad.

5 1 respuesta
0n1x

#1058 Que baje modesto que ya sube Li0nheart.

Beethoven

#1059 De eso creo carecéis todos los madridistas.

9 1 respuesta
Scavenger19

#1061 ¡Esé!

LiuM

Te necesitamos!

kAm1

#1058 ??? XD

mikail

Para Villa es un match ball, si no hace un buen partido.

el barça buscará un delantero el año que viene, de el depende que sea un delantero para estar en el banquillo o un delantero para acompañar a pedro messi.

2 respuestas
g0yu

Scavenger19 en la final jugara benzema o higuain? oh wait...

Abidal llegará, Puyol llegará... pero... en que cabeza cabe quitar ahora mismo a Mascherano!!!! es el jugador mas en forma del barça, ha chapado muchas bocas en madrid (vaya cantidad de manotazos q se han llevado este año xdd) y no caga una el cabronazo!

Masche tiene q jugar si o si. Puyol es el capi y el gran gladiador de este equipo, asi q me parece q Abidal empezara desde el banquillo.

bleed11

Si Puyol y Abidal estan por lo menos al 80% el que se tiene que quedar en el banquillo es Busquets, ultimamente no da una.

N

Busquets en el banquillo?. Si claro, ahora mismo se lo digo a Pep xdddd

Babsky

Pues a mi Valencia me parece un tronco de cuidao, ojo! no digo que no le vaya a salir el partido de su vida con el Barça, pero es un tio que técnicamente es tirando a bastante malillo, Nani y Park me dan bastante más respeto

BrUn

#1065 No creo que pase esto. Villa seguirá teniendo tanta importancia como este año. Dudo que después de gastar 70 millones por Ibra, mal venderlo por 24, y pagar 40 por Villa, decidan dejarlo al banquillo xD

B

Lo que está claro es que Villa sabe que no tiene competencia (Bojan, no es competencia ni en 3ª regional) y le importa una mierda su estado de forma por que sabe que sera titular si o si. Hay que fichar un delantero que espabile a Villa, y si no se espabila...a calentar banquillo.

1 respuesta
P

#1065 Porque tiene que ser villa el del banquillo ? xD puede que sea pedro,y el fichaje vaya a jugar con messi y villa.

Yo creo que si abidal no esta al 100% habria que jugar con masche y puyol.

borchhhhh

Si Puyol y Abi están bien yo también dejaba a Busquets en el banquillo por dos razones :

1) Mascherano se lo ha ganado

2) Puede ser bastante mas util que Busquets cortando las tipicas incursiones por banda de Valencia , Nani o el que sea y ahí a Alves lo libera mucho.

g0yu

busquets es el puto n1 en su posicion, y no hay mas q hablar.

Ademas necesitamos a un teatrero, sino no ganamos (IRONIA)

Kenny

Eso fichar otro delantero para seguir poniendolo en banda en vez de fichar un extremo.

2
B

No es lo mismo poner a un Pedro, que aunque no esté en forma te puede desequilibrar el partido en una jugada, que un Busquets que sin estar en buena forma no te va a desequilibrar una mierda...hoy por hoy, Mascherano titular.

marsu

#1071 cuando a un jugador le importa una mierda su estado de forma, tmb le importa una mierda ser titular o no. Y ese no es el caso de villa. Por primera vez en su vida está en un equipo que siempre aspira a conseguir titulos y si "no marca goles"no es xq no quiera, es xq ya no juega de 9. Aparte de que no es Messi i no puede meter 50 goles por temporada. Debe llevar unos 30, i eso para un delantero que se ha readaptado para jugar en banda, es muchisimo realmente.

B

En el Valencia pese a jugar de DC en muchisimas de sus jugadas de gol, venia siempre de la banda. No veo un gran cambio en la posicion que juega en Barcelona, sinceramente :/

N

¿Pero estamos comparando la funcion de Busquets en el centro del campo con la de Mascherano?. Es que no hay color... el Barça necesita a Busquets para darle mas salida al balon y atacar mejor.

LiuM

Busquets para mi lo que tiene es fatiga, algo que se soluciona con estos dias de preparacion.

Tanto Busquets como Masche van a jugar la final, quiza no de inicio, pero jugaran Puyol y Abi dudo que lleguen a los 90 minutos con garantias. Ademas puede haber lesiones o goles tempraneros.

Tema cerrado