UEFA Champions League - Final

Li0nheart

Fijaros que cuando Villa recibe la pelota sin muchisima ventaja, es balon perdido del barça.
Para mi es una de dos o que no sirve escorado a la banda o ha perdido mucho.

1
Y

cuando patatamovic metia un gol todos le comiais los huevos y perdimos la champions por el , villa que presiona , crea espacios , se mata por el equipo lo poneis de patapalo para arriba , no lo entiendo....

1
N

Villa corre y trabaja mucho para el equipo ademas tiene la capacidad de desbordar en 1vs1. Es su primera temporada jugando en una posicion que no es la suya. Hay que tener paciencia.

Una cosa es criticar a Mr. Tecnica (Ibra), porque era un puto palo. Se encontraba un defensa y era incapaz de debordarle, de hecho ni lo intentaba. Todo el juego se frenaba una exageracion al pasar por sus pies, y por supuesto, no defendia en ningun momento.

1
Fdkn

La culpa es de quien ficha a Ibra con pretensiones de que juegue como no ha jugado nunca en su vida. Ibra es buenísimo haciendo lo que hace, pero lo que hicisteis con Ibra es como poner a Iniesta de central y meteros con él porque no llega a los cruces ni se impone de cabeza.

1
Babsky

Menos mal que ya están todos disponibles, gran noticia!

jocker8

Puyol y sobre todo Abidal, como se llegue a la prorroga no creo que aguanten.. el tema de afellay yo pienso que guardiola hace bien metiendolo de revulsivo cuando pedrito ha quemado ya al interior y lateral contrario.. se es muy injusto con pedrito y villa cuando estan haciendo un trabajo excepcional, es normal el bajon fisico que tienen, solo espero que no lleguemos a la prorroga xq ahi si nos pueden hacer mucho daño.

alepe

Una semana y un dia para la gran final! Aún no me lo creo xD

C

Ganara el Barcelona facil aunque nos quieran vender la final como igualada

Barcelona 4 Manchester United 1

B

¿?

S

no es por trolear pero se sabe ya el arbitro?

1 respuesta
C

Pues primero los responsables llamaran a Guardiola y cuando este de el visto bueno se conocera.

Es broma :)

1 comentario moderado
B

Si...y maletines en cada saque de esquina, zubizarreta en el tunel de vestuarios por si las cosas no le gustan en el descanso y darle una charla al arbitro, jeringuillas por el cesped con sustancias dopantes para que al mismo tiempo que hacen teatro tirandose, ya de paso se chutan un poco mas,...no te jode.

2
Enccel

aqui es donde se viene a decir que el barça ganara facil,por si luego pierde venir a meter mierda como si se tratara de un almeria?

pd: ahora enserio con un 2-0 tranquilito me conformo xD

C

El barsa ganara fácil si nos queréis vender la moto nos la vendéis otra cosa es que la compremos.

4-1 Facil

1 respuesta
P

Todo lo que sea menos de 3-0 sera un fiasco

enga ya lo he dicho asi vienen 5 o 6 a decir prepotencia cule y adn barça.

Y ahora que de busquets se hablara de menos,que creeis que sacaran?

GriLLo

Pero explica pq ganará fácil .. ya que sueltas la puyita, sueltala entera.

1 respuesta
P

#1097 Pues que en el plan de villar el manchester es una victima mas,y ya pondra a uno de los suyos para que se encarge de hacer su trabajo y asi poder realizar su dominio del mundo atraves del barça y de unicef.

1 respuesta
GriLLo

#1098
Ya bueno, lo que me imaginaba. Como mola ser del Barça jeje, ya se lo que sienten los de EEUU que hacen y deshacen en el mundo a su antojo :P. A ver si Rosell lo hace igual que Laporta y seguimos con la dominación de todos los organismos europeos futbolísticos, igual de aqui a menos de 10 años ya tenemos más copas de europa que el Madrid :D

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ganas de que empieze la final

P

#1099 Lo que si que me hara gracia es como se hablara de ahora dentro de 30 años,ya me veo la frase cambiando franco por villar

1 respuesta
Koalido

#1101 Claro, no tengas duda de eso.

Lo que se lee por aqui.

1 respuesta
P

#1102 no se si me lo dices ironicamente o no xd Pero yo me imagino a claret hablando con sus hijos de mayor y contandoles toda la pelicula

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

los dos equipos 100% deberia ganar el barça sin dificultad, perooooo el barça llega muy mal fisicamente y con jugadores en mala forma asi que lo veo muy igualado, y ellos tienen varias balas a la carrera cosa que nos hara daño, la cosa es tocar y no perder balones...

Koalido

#1103 Esas frases son de perdedores, las mismas que deciamos nosotros antes xD.

vappatixihm

Hombre, yo creo q estará bastante igualado..

leyendo a algunos parece q el Manchester sea alguna banda xDD

Koalido

El Manchester es un equipo muy dificil de meterle mano, cuando leo por aqui goleadas me entra la risa tonta, lo logico es un marcador muy ajustado y pocos goles.

Scavenger19

Yo he apostado pasta en una porra a 3-0 para el Barça (mas que nada porque nadie lo habia puesto) xD

GrimMcSlam

Hay q saber poco de fútbol para comparar a Franco y Villar...

Villar ha hecho mucho más mal XD.

Edit: Hablando de apuestas, he metido 30 € al Barça. Si gana, al menos tendré mi consuelo económico y es q el q no se consuela es xq no quiere :D

1 respuesta
P

Es que la otra vez fue porque etoo le salio un buen regate y vidic no estuvo acertado y con un gol a favor tan pronto ya fue mucho mas facil,pero como no hagamos un gol rapido y ellos nos pillen en alguna contra...por eso pienso que mascherano tiene que jugar hace las coberturas como nadie y si alves sube(que tiene que subir)lo necesitamos.

#1109 creo que no hace falta decir que fue una forma de hablar xD

Tema cerrado