UEFA Champions League - Final

GrimMcSlam

Es una broma, tranquilo xd.

P

yo aposte porque ganaba el manchester,como hago siempre. Si gana el barça contento por la victoria de mi equipo y si gana el manchester pues por lo menos me he sacado pasta xD

1 respuesta
kAm1

Hombre sería raro que el Barca no ganara con Messi, las ayudas, etc. Es una apuesta fácil, como cualquier partido del descenso menos el de la Real xD.

GriLLo

Las ayudas, etc. Lo de las ayudas ya lo se, llevan 1 mes dando la tabarra. Me puedes explicar que es etc ?

LiuM

La final va a estar complicada, ojala sea tan fácil como decís algunos.

S

Hombre el Manchester es mucho mas fuerte y equipo que el Madrid, no debemos tomarnoslo a la ligera por mucho Messi o ayudas.

M

El Madrid y el Barcelona ganan al Manchester cuando quieran

de Un 2-0 no se lo quita nadie

1 respuesta
kAm1

#1117 No compares al Madrid con el Barca, no ves que el Barca les pasó por encima en 4 partidos seguidos?

S

...en los cuales no proclamamos camepeones de Liga por 3 año seguido y nos metimos en la final de la CL. Oye por que omitis el 5-0 ? tanto dolio? ><

marsu

#1112 esa es la apuesta inteligente, en plan.. cuanto dinero estas dispuesto a perder para que gane tu equipo una champions? yo xq no hago apuestas a partidos, sinó tmb lo haria así xDD

Yo sigo creyendo un 3-2, aunque cada dia que pasa estoy mas nervioso pensando en que un pase interceptado, un tropezón, etc.. te puede hacer perder una final. Recordemos que son los dos mejores equipos del último lustro, no es un Lyon o Schalke random con los que sabes que tienes ganado el aspecto psicológico. Los del ManU irán igual de confiados que los del barça.

1 respuesta
kAm1

Hombre, porque yo si quiero comparar la diferencia actual entre dos equipos que jugaron ayer, tomo como referencia el partido de ayer, no el que jugaron en 2010. Llámame raro.

LiuM

#1120 Incluso más por la espina de hace 2 años.

kAm1

Tengo curiosidad por ver lo que hace Ferguson, pero haga lo que haga seguro que será un partidazo. Dos equipos que apuestan por el fútbol y el juego limpio, y que su única arma para ganar es el balón.

LiuM

Yo no estaría tan convencido de que el Manchester va a salir a por el balón. Ojala, pero tengo la mosca detrás de la oreja que buscarán contrataques, que tienen gente para ello. Además yo creo que Ferguson le tiene bastante respeto al Barça e ir a por el balon significa dejar espacios al minimo fallo.

El tema será tener profundidad y no perder balones, sobre todo no perder balones.

BrUn

No tengas ninguna mosca. Saldrá a esperar y al contragolpe.

kAm1

Espero que se haya captado la ironía xD.
En serio, la posesión no se la va a quitar al Barca pero estoy seguro de que sobre todo al principio del partido les presionarán muy arriba.

kAm1

#1095

Stoichkov: "El Barça va a ganar fácil la Champions ante el Manchester

xD

1 respuesta
C

Coño, ese tio que lo ha dicho es Madridista de fijo!

P

dice lo que piensa ! es sincero!! ole sus huevos!!

C

Claro que es sincero, es lo que todos pensamos xD no es criticable xDDDDDDD

Facil pero facil facil la final xD

1
S

Hombre claro que sera facil, somos el mejor equipo de la historia, tenemos al mejor jugador de la historia de este deporte, al mejor portero del mundo actualmente, asi como el lateral, el central y los dos mejores MCD como son Busi y Masche.

No se si le meteremos 5 como al Madrid pero sera facil, somos los mejores de la historia de este deporte.

...

2 1 respuesta
Sinso

El Manchester hubiera sido un rival muy duro para el real Madrid porque no hubiera renunciado a su estilo, pero para este Barcelona, como salgan renunciando al balón, van a hacer un ridículo histórico. Les salvará que al ser una final de Champions el Barcelona se contentará con ganarla y no irán a meterles 7.

kAm1

xDDDD al scatface le pagáis no?

B

Es el alter ego de Claret.

Creo que se esta ganando un custom title a pasos agigantados, tambien del mismo estilo que el de Claret xD

zdK

Nadie ha pillado la ironía de scatface? pobre #1131 ;/

B

#1127 , pero joder, Stoichkov es un troll xDD, es como si pones de ejemplo a Roncero para cualquier cosa del Madrid

kAm1

Hombre, uno es ex-jugador del Barca y el otro un periodista sin más, hay diferencia sobre todo en la repercusión de lo que dice cada uno. Yo creo que le hace un flaco favor al Barca diciendo eso.

C

A mi Scatface me parece un grande de mv deportes.

Estoy casi de acuerdo con el, ellos han inventado el fútbol, Valdes es el mejor portero del País, Mascherano es posiblemente el mejor mediocentro de la historia de Argentina por encima de Redondo y para que vamos a engañarnos Pedro y Busquets son los pilares de la selección.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#1138 Solo sabemos que entre tú y scatface hay salseo xD Vaya par. Final fácil dicen por ahí ... ni idea de fútbol oigah!

B

joder Redondo....uno de los futbolistas mas overrated de la puta historia.

3
Tema cerrado