UEFA Champions League - Final

C

Tienes razón estando Mascherano nombrar a Redondo un don nadie como el debería estar penado con carcel.

Mascherano esta demostrando ser el 3º mejor jugador de la historia de Argentina y posiblemente del mundo solo por detrás de Messi, Maradona y luego el.

N

Las comparaciones son inutiles, pero lo que si que es cierto es que Mascherano es un suplente de lujo que ha aceptado perfectamente su rol en el equipo y nos ha salvado esta temporada con las lesiones de Puyol y Abidal.

2
Y

el manchester no la huele contra el arsenal , imaginaros contra el gran F.C.Barcelona

1
M

Mascherano es un jugador digno de estar donde está. Puede no ser la élite pero no lo hace nada mal.

xXxHarlockxX

El Barcelona tiene 1 día más de descanso que el ManU, UEFARATO clarísimo!!!!1!!11!1

xDDDDDDDDD

2 respuestas
Beethoven

#1145 No por favor, ¿no te das cuenta de lo que acabas de hacer? xD

Akronhar

#1145

Li0nheart

En Cataluña los días previos a final de la champions hará mas calor que en Manchester por lo tanto los jugadores del barça estarán con mas necesidades de "líquidos" que los del United.

No hay Platinato.

2
alepe

El desplazamiento del equipo de Pep es mucho mayor que los del Manchester.

Platinato en contra del Barça para disumular los últimos regalos arbitrales!

2
A

Un vuelo Barcelona-Londres, tampco es para matarse hombre xD

1 2 respuestas
Beethoven

Desde que se han ido los Madridistas está muy parado esto ¿no? Queremos vídeos y árbitros!!!

2 respuestas
alepe

#1150 Era coña joer xD

#1151 Tranquilo, no lo digas demasiado alto que ahora están distraidos en la taberna y el thread de la última jornada.

ArKan0iD

#1151 mejor asi, ya les hemos aguantado demasiado en este thread.

L

#1150 Demuestra que desde Madrid se ha dejado de ver la línea que separa lo real de lo absurdo...

kAm1

ehh que estamos aquí eh? platinato!

2
g0yu

Se comenta q los jugadores del Barça hoy en la merienda les viene un RedBull.

dopaje!!!

vappatixihm

Cada vez falta menos xd

LiuM

Puede que no tenga que ver, pero que Abidal ayer jugara de central me huele a chamusquina. Creo que no todo va viento en popa en la recuperación de Puyol.

1 respuesta
ArcheR

#1158, pues yo no le veo más historia. Ayer Pep quería darle minutos a gente como Maxwell, que ha jugado poco, o a Adriano, que tampoco ha jugado en exceso por culpa de las lesiones, y la forma de hacer que jugaran los tres era meter a Adriano de lateral derecho, Maxwell de lateral izquierdo y Abidal de central.

Curioso, ayer el Barça salió de inicio con tres laterales izquierdos xD

LiuM

Esperemos xD

A

Abidal antes de de tener el cáncer jugaba de central debido a la lesión de Puyol. Ayer jugo de central por el simple hecho de lo que se a nombrado anteriormente: Maxell hace partidos que no juega y lo puso Guardiola y luego puso a Abidal de central que también es su lugar.

1
vappatixihm

Yo saldría con esa defensa: Alvés - Piqué - Macherano - Puyol

Y como q seguramente Puyol no podrá aguantar los 90 minutos pues en el minuto 70 mas o menos, si vamos perdiendo lo cambias por Adriano y si necesitamos conservar el resultado lo cambiamos por Abidal.

1
TuR0K_Vva

Yo veo mucho mejor al Manchester que al Barça. Tanto fisicamente como por futbol desplegado. Si no ocurre nada raro ( guiño guiño), no creo que el manchester tenga problemas en ganar la champions.

7 3 respuestas
Hardy

#1163 Hombre, hace un par de semanas que no se ve cómo están los titulares del Barça xd

Lo lógico es que con tanto descanso, los titulares de ambos equipos lleguen como toros xD

1 comentario moderado
vappatixihm

#1163 Q sepas q me acabo de guardar tu mensaje en mis documentos xDDD

4 1 respuesta
L

#1166 Yo no lo guardaría, ocurra lo que ocurra si gana el Barça se inventarán algo raro como de costumbre.

Por no hablar de que el mensaje es simplemente para amortiguar una hipotética derrota del United, pues llevan toda la temporada diciendo que el Madrid es el segundo equipo mejor del mundo, pese a no haber demostrado aún ser un top europeo...

Y

si gana el barcelona diran : habeis ganado una champions robada
si gana el barcelona contra 10 : bilis
si gana el manchester : fin de ciclo y trofeo pochocho como titulo

LiuM

Es vuestra opinión, si todo el mundo pensara que va a ganar el Barça las apuestas no tendrían beneficio, hacerse la cama es muy tipico por aqui.

Aunque esta temporada ha dejado claro que para ganar un partido no hace falta jugar mejor ni estar en mejor forma.

Ya solo quedan 6 días y se empiezan a notar las cosquillas en el estomago xD

EDIT: Que van a arremeter contra el Barça sea cual sea el resultado es evidente. Molesta el que puede, no el que quiere. Poco me van a importar sus comentarios si ganamos, y poca importancia les voy a dar si perdemos.

1 respuesta
vappatixihm

#1169 Joder, pues si a falta de 6 días ya sientes cosquillas en el estomago no quiero imaginar como estarás el día 28 xDD

Tema cerrado