UEFA Champions League - Final

LiuM

Pues de los nervios, pero bueno, las cosquillas solo me salen cuando entro a este thread o leo algo relacionado, no te vayas a pensar que voy a estar 6 dias pensando en el partido jajajaja

1 comentario moderado
Hardy

Supongo que lo estaréis diciendo en broma, no??

Porque aunque el Barça no haya estado a su mejor nivel, el nivel futbolístico desplegado por el Manchester esta temporada no ha sido para tirar cohetes, eh?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Cierto. Empezo bastante mal, pero han acabado la temporada bastante enchufados y haciendo buen futbol

Justo lo contrario que el Barça

1 respuesta
L

#1173 Ya es demasiado tarde, el régimen ha hablado.

Hardy

#1174 Hombre, físicamente están bastante bien. Pero tampoco es que sus partidos se cuenten por chorreos xD

LiuM

No les deis cuerda, vale mas un thread tranquilo y con pocas respuestas a leer las mismas tonterias que en el resto de threads fruto de la frustración de los de siempre. Si tan mal está el Barça y tan bien el Manchester más mérito tendrá ganar.

Siguiendo con el partido:

Ferguson comentó que reservará a jugadores como es lógico y dejo alguna pista.

"Está claro que hay jugadores que necesitan partidos (para coger la forma). Darren Fletcher, Paul Scholes and Anderson van a jugar y también Berbatov, Evra y Van der Sar. Haremos lo posible para que no se nos critique por la alineación"

Ya va dando mas pistas.

TuR0K_Vva

Fletcher Scholes y anderson van a jugar? No me salen las cuenetas. Bervatov? :S

Suponia que Ferguson plantaria el trivote, pero es que Carrick es un fijo. No creo que meta a los 4 xD

I

Eso será para el partido de Premier de hoy

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Yo creo q saldra con trivote - Carrick, Park y Fletcher - este ultimo si esta 100x100 despues d la lesion. Y arriba - Valencia Rooney Nani -. Yo sacaria esto pero vamos a ver con q nos sorprender Fergie.

Fisicamente esta mejor el Manchester, pero es q el balon y el tempo del partido lo llevara el Barcelona.

Hardy

Pues a mí me sorprendería que Ferguson no saliera con Chicharito teniendo en cuenta que es su jugador mas en forma ahora mismo.

S

Ya, pero igual el Chicharito lo reserva para la segunda parte.

Para hacer mas daño imagino que como dicen arriba, trivote + Valencia-Rooney-Nani

1 comentario moderado
W

El año pasado un volcán islandés ya perjudicó bastante al Barça haciéndole llegar a Milán con un viajazo de más de 15 horas para la ida de las semifinales. Este año, para no ser menos, otro volcán amenaza con fastidiar el viaje a Londres. ¿Quién estará detrás de esto? ¿Dirige el Madrid una organización secreta mundial que controla el medio ambiente a su antojo?

http://www.marca.com/2011/05/22/futbol/equipos/barcelona/1306087650.html

V

Chicharito portate bien y marcale dos al Barsa

1 respuesta
werty

#1186 +1

un 3-2 estaría genial.

1
DiSoRDeR

No sé q pasará en la final, pero estos 6 dias voy a disfrutarlos enormemente viendo como meteis mierda al Barça porque no podeis hacer otra cosa. Lo cierto es q llevo disfrutando d esa impotencia plasmada en posts dsd q nos clasificamos, pero ahora q ha acabado la Liga y ya ni jugais es aún mayor.

6
BuLLeT_AZ

Espero que a este partido llegueis a tiempo y no os lo pongan más tarde, pero con los antecedentes de la UEFA quien sabe. :clint:

C

El otro día puse 4-1 pero creo que honestamente me excedí en favor del Manchester.

8-1 en favor del Barsa

1 1 respuesta
alepe

#1190 Espero que le den a Cr el balón de Oro por bastante del 2º que seria Ozil y el 3º Chicharito.

Messi este año no se merece estar ni en top 10.

El otro día puse 4-1 pero creo que honestamente me excedí en favor del Manchester.

8-1 en favor del Barsa

¿Qué te has tomado hoy Claret? xDDD

C

Nada, simplemente he abierto los ojos ante la obra de arte que es ver al Barsa jugar. Ganara fácil, es el mejor equipo de la historia por lo tanto confio en ellos, ademas ha dicho Guardiola que les interesa ser Españoles en la final así que voy con ellos a muerte.

VAMOS BARSA!

TuR0K_Vva

#1184 donde he metido yo mierda al barça? por opinar q el manchester es merjoq vosotros y q os deberia ganar sin problemas xq juegan mejor al futbol y estan mejor fisicamente?

Vaya tela. Todo lo q no sea comer el culo al barça ya es trolear :x

KILLOXON

Claret me está asustando...

DiSoRDeR

huele a cuenta robada xD

V

alguién se va a comer los mocos y el Manchester no es precisamente

BuLLeT_AZ

Que alguien le de la pastilla a Claret, ha vuelto a los brotes bipolares...

C

Guardiola ha dicho:
Pep: 'Intentaremos dignificar el fútbol español en la final'

ya no es del Pais de allí arriba que se levanta siempre que le atacan habla de ESPAÑA por lo tanto a mi me ha ganado.

Vamos Barsa! España esta contigo.

2
L

Muy acertado lo de Abidal, si alguien lo merece en España es este, Mascherano o Messi, luego ya entran Rooney y demás de la EPL.

LiuM

Estará cansado de su CT... su 3º apellido xDDDD

Hoy en la siesta soñe que ganábamos 3-0, pero me parece demasiado holgado para una final de CL....Sueños..sueños son.

Tema cerrado