UEFA Champions League - Final

B

Glory, glory, Man United,
Glory, glory, Man United,
Glory, glory, Man United,
And the reds go marching on, on, on.
Just like the Busby Babes in Days gone by
We'll keep the Red Flags flying high
You've got to see yourself from far and wide
You've got to hear the masses sing with pride

United! Man United!
We're the boys in Red and we're on our way to Wem-ber-ly
Wem-ber-ly! Wem-ber-ly!
We're the famous Man United and we're going to Wem-ber-ly
Wem-ber-ly! Wem-ber-ly!
We're the famous Man United and we're going to Wem-ber-ly

In Seventy-Seven it was Docherty
Atkinson will make it Eighty-Three
And everyone will know just who we are
They'll be singing 'Que Sera Sera'

United! Man United!
We're the boys in Red and we're on our way to Wem-ber-ly
Wem-ber-ly! Wem-ber-ly!
We're the famous Man United and we're going to Wem-ber-ly
Wem-ber-ly! Wem-ber-ly!
We're the famous Man United and we're going to Wem-ber-ly

Glory Glory Man United
Glory Glory Man United
Glory Glory Man United
As the Reds Go Marching On! On! On!

1
alepe

Tampoco aplazó un partido de la UEFA entre Celtic y Barça el dia de los atentados de Madrid.

BuLLeT_AZ

#1438 #1439
Los aficionados ya empiezan a llegar jueves. No lo comparo, Obama es mas importante y la Champions tambien. Y UK tiene menir numero de efectuvis policiales. Solo que saben organizarse y trabajar, no como nuestro chiste de pais

1 respuesta
Ulmo

#1443 Vale me queda claro, estais trolleando de forma gratuita.

1 respuesta
voodoostock

No se jugo un roma-real madrid el día de la torres gemelas?

BuLLeT_AZ

#1444
Te lo digo enserio. Somos la mofa. O eso o se asume que los partidos los ponen al gusto de quien quiere.

1 respuesta
Ulmo

#1446 Hombre, es que que me intentes comparar la movilización de gente q supone unas elecciones, con todos los colegios electorales q hay q abrir, con 4 o 5 tios por urna, con la custodia q hay q dar tanto a los colegios como a las urnas para asegurar una total transparencia, con el seguimiento televisivo q se da al detalle de los resultados y de como van los recuentos de votos., etc.

Q me compares eso con el hecho de q Obama se haga 2 fotos el dia de antes, me parece q son ganas de trollear.

Y si te parece q esto solo sucede en España, es bien fácil, cógete la programación de una tarde de elecciones en Inglaterra y comparala con la programación de 1 dia despues de la visita de Obama. A ver a cual de los 2 eventos destinan más tiempo, si al seguimiento de la jornada electoral o a explicar q el dia anterior Obama visitó a su primer ministro.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1447
Creo que no sabes lo que supone la visita de un presidente de los EEUU. Ya con el Papa me cagué en dios, y Obama es peor. El despliegue de seguridad es acojonante, no hablo de que sea interesante o no la visita.

1
DiSoRDeR

Pero si es q ya no se trata sólo de medios de seguridad, se temía q hubiera más abstención, seamos serios q importa más, una mierda de partido de fútbol o unas elecciones? hombre x favor q discutis cada chorrada

Scavenger19

El caso del 11 S y el Volcan no es el mismo. El 11 S se produjo el mismo dia del partido, a mitad de temporada y no influyó en la afluencia de publico porque los aficionados del equipo local no se tenian que desplazar, poca gente iba a ir en avion y los que iban ya estaban desplazados casi todos (recordemos que fue a las 15:00 mas o menos hora española). La nube se produce a final de temporada, con muchas fechas disponibles y puede dejar a medio estadio sin acudir al partido por cancelacion de vuelos, ademas de los precios desorbitados que han pagado.

LiuM

Lo más probable es que no haya ningún tipo de problema en los desplazamientos, así que es tontería darle vueltas, más cuando sabemos que la UEFA no va a cancelar ningún partido porque los 2 equipos ya se encuentran en el pais.

alepe

Apunto de caer este thread en la segunda página.

Indignante xD

1 respuesta
P

#1452 yo creo que es mejor asi no se trollea en este xD ya el viernes/sabado antes del partido mejor hablar,que cada vez que lo recuerdo me pongo nervioso jajaj

Mystee

Por poner algo nuevo, ya hay 22 equipos clasificados para la próxima edición de Champions, a ver si adivináis que equipo es el raro xD

Equipos en Fase Grupos : ManU, Chelsea, ManCity, Barça, Madrid, Valencia, Milan, Inter, Napoli, BVB, Leverkusen, Lille, OM, Zenit, CSKA, Shakhtar, Otelul Galati, Porto, Ajax, Fenerbahçe, Olympiacos, Basel.

1 respuesta
P

#1454 Otelul galati xD

Lo que si espero este año es que a equipos como al borussia,porto,napoli,lille y demas no le quiten a sus estrellas

1
Mystee

Qué grande ese equipo joder, favoritos sin duda alguna

PeTu

Joder han baneado a Claret?? Pero ha dado su pronostico??? Necesito saber su pronostico :qq: :qq:

1 respuesta
B

Alguien me podria decir que chicos del B han llevado a Wembley?

2 respuestas
S

#1457 seguro q es man utd 5 - 0 barça

0nLy

El barsa ha hecho algún video motivador?

tuput

No se sabe, la otra vez el vídeo salió el día después de la final.

Y

#1458 fontas,thiago,oier

alepe

#1458 Messi, Iniesta, Xavi, Pedro, Fontas, Thiago, Oier, Puyol, Busquets y Valdes.

2 1 respuesta
T

#1463 Y Piqué?

B

El United se prepara para los 'trucos sucios' del Barcelona
El Barça ha perdido reputación en Inglaterra tras la semifinal ante el Madrid
Vidic asegura que su equipo se prepara para las posibles tretas culés

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/05/25/futbol/1306311204.html

W

El otro día leí que por allá estuvieron comparando el Barça-Madrid de Champions con el España-Holanda del Mundial.

Sobra decir que el Barça era España.

7
P

vidic que se preocupe mas en que no le vuelvan a romper la cintura,que aun esta buscando a etoo

10
DiSoRDeR

El United comienza una campaña de presión al árbitro para q les permita molernos a hostias. No me sorprende, lo avisó John Carlin hace semanas.

PalesTina

No tienen UNICEF en las camisetas, ya pueden poner toda la presion que quieran que les dara lo mismo...

:clint:

1
L

Anda que no sabe Vidic, haciéndose amigo del que será su entrenador el año que viene XD

Tema cerrado