UEFA Champions League - Final

TuR0K_Vva

El United comienza una campaña de presión al árbitro para q les permita molernos a hostias

en serio, sois grandes, joder xDD vaya cara mas dura

1 respuesta
L

#1471 Cierto es que el United no tiene vuestro poder, pero por intentarlo que no quede...

5
CaLaTa

Viktor Kassai el árbitro. Es el que arbitró el España-Alemania del Mundial.

1
JosE_Arcadio

a raíz de ese partido diría que de los mejores árbitros del mundo

CaLaTa

Sssssshhh, no digas nada a favor del árbitro, a ver si van a decir que es amigo nuestro

1
B

Barcelona record with Viktor Kassai: no games #fcblive Manchester United record with Viktor Kassai: 3W - 0D - 0L [via worldreferee.com]

1 respuesta
ManOwaR

Al menos no arbitra el de Korea - España.

3 comentarios moderados
S

#1480 bueno hombre, es una simple broma, no te mosquees :)

1 respuesta
C

#1481 Pero hombre, un poco de arte en el trolleo... un poco de elaboración. Tenemos grandes maestros de esto en este mismo foro, no es tan difícil.

#1484 Entonces no era tan maestro... XD

#1483 Como que Chicharrito no juega! Dónde has leído eso?

1 respuesta
T

Es verdad que Chicharito no juega? Ya empieza a tener canguelo el manchester? enfin.

1 respuesta
S

#1482 Claret era un maestro y ayer le banearon la cuenta @.@

1 respuesta
Scavenger19

Sí, desde luego, a falta de 1 hora y media para que empiece el partido, han dado las alineaciones oficiales y Chicharito no esta en ella....

...

3 comentarios moderados
vappatixihm

Hoy e echo la porra en mi clase y hay como 4 o 5 que han apostado 5-0, suerte q yo tengo dos dedos de frente y me e apostado un euro q que quedan 4-0.

8 comentarios moderados
LiuM

Moderadores S.O.S

1
1 comentario moderado
MaLkaS

#1499 a eso me refería yo y mira que lo he explicado bien.. pero nada, no hay manera xD

Dejemos ya el temita y centrémonos que estamos a 2 dias de la final de la maxima competición europea entre clubs.

Tema cerrado