UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

TazzMaTazz

#3237 Dejame decirte que no tienes ni pajolera idea, antes de intentar quedar cómo un listo, asegurate de lo que estás diciendo por favor, mirate los partidos jugados de Piqué y comparalos con los de Puyol y Márquez, porque tú solito te dejas en evidencia.

#3228 Claro, Pepe destaca cuando es difícil destacar, es decir contra los Valladolid, Numancia y Recreativo. Piqué destaca contra Chelsea, Manchester, Real Madrid y eso lo hace cualquiera. Sois de risa.

GrimMcSlam

Sacar el balón con Xavi en tu equipo es muy fácil. Se la pasas a él y él hace el resto.

Ahora, si intentas sacar el balón cn Gago... la cosa cambia.

#3241 No stoy hblando de rendimiento, estoy hablando de quiénes son los titulares. Y los titulares son ESOS (salvo lesión / sanción).

T

#3241 contra chelsea si que destacó, pero fue por el penalty clamoroso que no le pitaron.

Y contra el manchester destacó los 10 primeros minutos, que fue el unico momento del partido donde el manchester creó peligro xD

candrew

Esta conversacion es inutil, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Seguro que tambien defienden que lass>toure xDDDDDDDDDD

Pa llorar

Hahahaha #3243 No vistes el partido.

Vs manchester pique no hizo una puta mierda ?? Aidiosmio

GrimMcSlam

Y vs el Manchester destacó Piqué??? Vs Manchester destacaron Xavi e Iniesta... si el Manchester no hizo una puta mierda...

ArcheR

Joder, #3244, es verdad, Lass > Touré, no me acordaba de esa xDD

litusrem

Pues yo no se quien será mejor, pero Pique este año (su primer año) se ha enfrentado a:

Ribery, Toni, Benzema, Drogba, CRonaldo, ¿Raul..?...

Pepe contra Torres y cia, y se llevaron 5.

Aun así, yo creo que Pepe tiene muchas cosas en las que supera al catalán.

T

#3247 si, y los paró el solito. Seguro que Iniesta o Xavi teniendo la pelota y haciendo que os creen pocas ocasiones no tienen nada que ver xDDDDDDD

En fin. Ya bajareis de esta nube ya...yo ya me retiro de este thread, que no pinto nada xD

V

seguir seguir echando la espuma. Pero no veis que siempre haceis lo mismo y siempre acabais igual? Este año que si Toure era un paquete..que si al señor Bussy se lo comeria el ManU..pues ya lo visteis señores y seguis igual que siempre..enfin

GrimMcSlam

Si tio, la diferencia es q cdo al Barça le llegan 3 veces, al Madrid le llegan 10. Y eso no es gracias a Piqué precisamente eh?.

RusTu

#3245 ya estamos con que han jugado contra una banda de muertos?

Joder macho, vaya año, todos eran malísimos y se arrastraban por el campo cuando jugaban contra el Barça.

LiuM

#3245 Hay una diferencia muy grande entre "El Manchester no hizo nada" y "El Barça no le dejo hacer nada el Manchester". A ver si te crees que si juega el Madrid ese partido hubieran quedado igual. Si el Manchester tiene que estar corriendo detras de la pelota y cuando la roban estan todos descolocados que cojones quieres que hagan. Se llama futbol.

Que llevais mucho tiempo diciendo que si el Bayern es una banda, que si este es una banda, que si el otro es una banda, pero no os dais cuenta que no es que sean bandas, sino que este Barça les queda grande.

#3250 Eso es porque la linea de presion en el Barça esta en la delantera, y la del Madrid, practicamente en Casillas.

TazzMaTazz

#3242 Enserio, deja de decir gilipolleces porque a medida que pasan las páginas quedas peor. ¿Qué entiendes tú por sacar el balón? ¿Jugar en corto con el MC? Si Piqué destaca por algo es por la capacidad que tiene de salir del área con el balón jugado, de mearse al delantero que le presiona y de pegar un zambombazo que le caiga en los pies a Henry. Aquí Xavi ni pincha ni corta.

#3243 Lo que tú quieras majo, pero el tio ha destacado en fases decisivas de la temporada quitandose la etiqueta que muchos ya le querían poner a principio de temporada. Pepe aparte de cometer 3 penaltis por partido, ha demostrado que por no tener, no tiene ni la cabeza bien amueblada. Ahora consolaros con los que vosotros querais, pero ahí están los hechos.

ArKan0iD

son madridistas metiendo mierda en un post de la final de la champions league Barça - ManU...
dejadlos hacer, pobre gente..

:)

GrimMcSlam

Pero es q si el Manchester no hizo nada o el Barça no le dejó hacer nada no fue gracias a Piqué precisamente. Estoy harto de repetir q es gracias al sistema del Barça de presión + posesión.

El Barça sin Xavi e Iniesta no sería tan contudente, ellos dos son la clave de q al Barça le hagan tan pocas ocasiones. No es ni la defensa, ni el MCD, es de Xavi-Iniesta en adelante.

De ahí q el equipo no se resienta ni cdo se intercambian Busquets / Touré ni cdo cambian la defensa.

Si al Barça le faltara Iniesta o Xavi ibais a ver lo q pasaría ( de hecho, ya se vió lo q pasó cdo Iniesta se lesionó a mitad de temporada, q perdisteis 2 partidos y empatásteis otro).

#3254 Metiendo mierda por qué? Yo tengo mi opinión, tú la tuya, la proponemos y debatimos. Si tú no llegas a ese punto es cosa tuya, xq por mi parte no tngo como propósito "meter mierda".

Salu2^^

T

no tiene ni la cabeza bien amueblada.

Creeme, no quieras que analicemos lo amueblada que tiene la cabeza piqué, xq cada vez que habla demuestra tiene menos luces que un barco espia.

pd : Piqué come 3 penaltys tmb por partido, lo que pasa es que no se los pitan. Si se los pitaran, estariamos ahora mismo hablando de doblete y no de triplete.

CaLaTa

Si si, pero esto no teneis cojones de decirselo a Pepe a la cara

LiuM

Me parece que no han asimilado muy bien lo que este Barça ha conseguido. Se deben de pensar que esto fue una temporada mas donde el Barça gano la liga y se pasa la pagina. El Barça ha marcado historia, y junta al club, los jugadores que lo han hecho posible.

Cuanta mas mierda y comparaciones hagais, mas queda claro los problemas que teneis sino sois el centro del universo.

#3256 Me parece tan triste que sigas con los arbitros en este momento... No finjas que eres seguidor del futbol cuando estas continuamente echando pestes sobre el equipo que mejor futbol ha hecho posiblemente de la historia, y el que ha marcado ésta ganandolo todo dando lecciones de futbol a los mejores equipos de Europa.

Me acuerdo de tus comentarios " esto no es como empieza, es como termina".

Pues ahi tienes como termina, no intentes un segundo final que no cuela.

V

nene que el problema es que el Barça es un EQUIPO DE FUTBOL. Cada uno hace su labor y si tiene que ayudar al compañero lo hace. El dejar a los contrarios fuera de lugar es CULPA DE TODOS LOS JUGADORES.

litusrem

#3255 Iniesta también se lesionó contra el Getafe en casa por allá en diciembre.

Que yo sepa luego vinieron Sevilla, Madrid, Valencia y Villareal.

No me acuerdo de como acabó la cosa....

Es mas, en el empate contra el Betis Iniesta si que estaba.

TazzMaTazz

#3256 Oh, que delincuente que se bebe dos cervezas despues de ganar un triplete.

A la cárcel!

GrimMcSlam

De qué estamos hablando del Barça o de la magnitud q le estáis dando a Piqué?? Pq son temas distintos...

El Barça este año ha sido el mejor de largo, xo no ha sido gracias a Piqué precisamente. Ya he dicho antes q los importantes en el Barça están en el centro y son Xavi e Iniesta. Igual q en la Selección.

TazzMaTazz

#3262 Es que aquí nadie está diciendo que esto sea exclusivamente gracias a Piqué, eso te lo estás inventando tú ahora mismo. El tema es que ha venido un merengue a un hilo que se llama UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United] a poner "Pepe > Piqué" y los demás le habéis seguido el royo.

Piqué no ha ganado el triplete él solito, pero ha tenido gran parte de culpa de lo que ha hecho este equipo, tanto Xavi, cómo Iniesta, Henry, Eto'o, Messi, Touré, Márquez etcetc son los que han llevado al equipo donde está. Que tú quieras atribuir el mérito de un triplete a dos jugadores dice mucho del perder que tienes.

LiuM

El secreto de este Barça no son dos jugadores, el secreto es que todos se sienten igual de importantes y todos rinden fantasticamente en su posicion. De igual manera que el Barça sin Xavi e Iniesta seria otra cosa, si jugaran ellos 2 solos, seguramente no harian mucho ;)

Si a eso lo unimos a Guardiola, aka friky del futbol, sale la mezcla perfecta.

Antes Messidependencia, luego Xavidependencia, luego Iniestadependencia, y ahora Xavi-Iniesta dependencia. Vamos que el Barça tiene dependencia del jugador que este en boca de todos en ese momento.

La cosa es decir algo.

JosE_Arcadio

#3262 el barça ha ganado el triplete gracias a todos y piqué está entre ellos

dadas las bajas en defensa, con cáceres no lo hubiésemos ganado y punto, pq un central ke no sabe pasarla es jugar con 10 en el Barça, piqué ha sido clave en el sentido de que cuando te faltan 2, o 3 centrales(pq puyol cubre otra posición) el equipo no se resienta, me da = si es mejor ke pepe o no.

Y Piqué lo hizo de muerte en los peores minutos del Barça, salvo por la amarilla, ke de todas formas era una situación complicada.

y no.. la salida de pelota de piqué no es darle pases a xavi, si el barça fuese darle pases a xavi y punto se solucionaría poniendo a alguien haciéndole marcaje individual, así empezamos un poco la temporada e incluso gago hizo un gran partido pegándose a xavi en el camp nou

acabamos la temporada con 2 centrales con gran salida de balón para los partidos clave (incluso poniendo a gente ke no eran centrales, pq lo más importante era eso)y 2 hombres en el medio campo ke sepan distribuirla perfecto, multiplicando las líneas de pase.

GrimMcSlam

Vamos a ver... yo no estoy hblando solo de dependencias, stoy hablando de cual es la clave del Barça... y creo q vosotros tb lo deberíais de saber. No sé xq os ponéis tan a la defensiva.

Es como cdo yo digo q la defensa del Madrid depende de Pepe y muchísimo. Es la verdad y punto.

Y a lo largo de una temporada unos jugadores acaban por ser más importantes q otros y este año los más importantes han sido los 3 enanos. Messi, Iniesta y Xavi... xq gracias a ellos el Barça se ha podido permitir un sistema de juego dificilísimo de mantener.

Piqué es un central bueno, no lo dudo, pero comparar a algun otro con Pepe es demasiado chungo, incluso cdo has ganado el triplete bla bla bla.

ArAkTo

yo que siempre habia pensado que destacar rodeado de los mejores futbolistas del mundo es mas dificil que destacar rodeado de jugadores mediocres. porque una cosa es hacer buenos partidos rodeado de los mejores, pero incluso destacar sobre ellos ... ahora destacar sobre jugadores mediocres lo veo mas facil y con esto no estoy diciendo que con jugadores mediocres juegues mejor que rodeado de los mejores del mundo, sino hablo de destacar en los partidos

por mucho que lloreis los madridistas este año pique se ha meado en pepe, y no solo en el, sino en puyol, marquez y cia. no me extrañaria que el año que viene fuese el central titular

y con todo esto no estoy diciendo que pepe este rodeado de mediocres, es una comparacion generalizada, no solo del madrid, porque considero a pepe de los mejores centrales de la liga y del mundo, pero es triste negar lo evidente

ArKan0iD

Yo pediria que se cerrara este hilo ya. Ahora solo se habla (por desgracia, una vez mas) de las dichosas y absurdas comparaciones imposibles entre jugadores del Barcelona y el Madrid.

El Barça ha sido mejor y superior a todos los demas equipos, y esto es gracias a todos sus jugadores y al entrenador, punto final.

Para comparaciones absurdas abrid un hilo dedicado exclusivamente a ello.

Shinji01

Para que todos los equipos a los que se ha enfrontado el Barça sean una banda... como ha de ser el Madrid para haber acabado humiliado delante de todos ellos.

Patetico, iros a vuestra cueva madridistas, ni galacticos, ni quinta del buitre, ni mierdas, esta Barça se los mea por delante, por detras, del derecho i del reves.

I contra el Man.U jugando sin 3 defensas titulares, teniendo que parar a CR7, Rooney i al Chinorris.

Titols culers? UN, DOS, TRES!

GrimMcSlam

Yo no necesito ninguna cueva, eso te lo dejo a personas como tú, q solo apareces cdo tu equipo está arriba.

Fijo q el año pasado ni leias los periódicos.