UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

NuT

#325, pues en breves porque creo que el sábado juegan con la blaugrana nueva.

JMBaDBoY

Para quien quiera ver el partido al aire libre, pantallas gigantes en la Plaza Catalunya, en el Miniestadi y en el Maremagnum.

PLeaSuReMaN

es la versión en castellano del vídeo de páginas anteriores, esta vez por don andrés iniesta :)

kun294

#325
aqui ya la tienes a la venta pero sin numero
http://www.thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=456

Bend3R

Como creeis que viven ellos los dias antes del partido?

Yo lo digo porque aun faltan 6 dias y ya hay ratos que me pongo super nervioso, si fuera jugador no podria saltar al campo porque seguramente me temblarian las piernas.. xDD

V

Ellos estan acostumbrados a este tipo de presiones. Y con Pep que utiliza de manera genial la psicologia te aseguro que saldran concentrados y a darlo todo. Mientras tanto, a vivir su vida, entrenar y desconectar de lo demas. Cuando llegue el dia, viajaran y en el momento que toquen el cesped del estadio por primera vez sera cuando se pongan al 100% de concentracion y de tension.

Asi lo hizo Pep en la copa del rey y asi lo hace siempre. Tiene una mano genial para llevar ese tipo de cosas.

Muestra de ello la cena que organizaron entre la plantilla para crear piña!

ISAILOVIC

¿Se puede saber cual va a ser la defensa titular?

V

Supongo que hasta el dia antes o minutos antes no lo sabremos :S Eso espero..xk si no la cagarian.

NuT

Confirmado: el sábado estrenan la 1ª camiseta y contra el depor, la rosa.

Bend3R

Desde el programa de Rac1 "tu diràs" comentan que Keita le ha comunicado a Guardiola que no le haga jugar de lateral porque el no se ve capaz.

Supongo que lo habra hecho publico en la rueda de prensa de esta tarde.

_

Hace bien Keita, esos experimentos te los puedes permitir en algún partido de Liga y Copa, pero en una Final de Champions lo importante es el equipo y para que te pongan en un sitio donde puedas propiciar una cagada y un gol, mejor no salir del banquillo o que te pongan en tu sitio.

Además, que no veo yo a Keita de lateral, no es que sea rapidísimo precisamente, y como para que te ataque por ahí CR, Rooney, Park Ji Sung o alguna gacela de esas.

choleky

me juego lo q querais, q el barsa pierde, la defensa anda tocada, el centro del campo cansado y delanteros q no atinan desde semanas.

Go Manchester

OnlyHyBrid

#342 Joder, si que está mal el Barça después de ganar la Copa y la Liga y estar en la final de la champions :X

choleky

y el video de #333 acaba fatal con abidal y alves como ultima imagen...

PD: NO ESTAN EN LA FINAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Me dijeron que las pillas al vuelo o_O

Elitest

speciaL

#344 Cierra al salir.

blackoN

yo creo k la vamos a perder, aun asi yo con lo k hemos exo esta temporada estoy mas k contento, aunk claro obviamente seria la ostia ganar la champions tambien, pero bueno a ver k pasa :P

_

Si la gana el Manchester sería muy basto ya lo de este equipo, 2 Premiers y 2 Champions seguidas, más distintos títulos menores como el Community Shield o la Carling Cup si no me equivoco, para flipar.

R

hacia tiempo que no me reía tanto como con #344 JJJAJA vaya tela..,yo solo digo una cosa,si xavi esta bien,el Barcelona es campeón,ya pueden venir c.ronaldo rooney..que con xavi estando bien el barça gana,para mi es el mas fundamental de todos,y en la banda yo pondria a sylvinho y a toure de medio centro

ANDREz

Lo bueno es que dependemos de nosotros...

Yo confio en ellos

manU 1-2 barça

_

#351

Y ellos dependen de ellos, no te jode xDDDDDDDD

#350

A ver si te crees que Xavi es imparable, que sí, que es muy bueno y es el mejor centrocampista actualmente, pero mira a Messi, el mejor jugador del mundo y hasta hace poco ha estado haciendo partidos bastante discretos. Xavi es muy bueno, pero ningún jugador gana un partido él solo.

ANDREz

j0er digo q dependemos de nosotros xq jugando a nuestro nivel no nos ha tosido NADIE

N

A seis dias y ya tardaba en salir el negativismo, me estaba empezando a preocupar xDDD

Cuanto mas dificil parezca el partido mas epico sera!. Que esto es la Champions... aun jugando con 9 todo puede pasar y tenemos jugadores de calidad suficientes para que cualquiera de ellos pueda romper el partido. Como Messi tenga el dia... :D:D

ChaRuu

#354 como lo tenga cristiano... XDDD ojito con las faltas porque entre valdes y como las tira el chuloputas este pues cuidao XD

Sust0

Yo espero que Xavi e Iniesta destrocen al manu en el partido por todas partes y a raíz de la final de la champions los pongan por las nubes en todas partes xD.

N

#355 Yo veo un gol del Man.U de falta con comida de Valdes xDD. Pero bueno Valdes hizo bastante en semifinales, hay que confiar en el. Si C. Ronaldo tiene el dia y Messi no, pues estaremos en clara desventaja.

R

#352 me refería por eso mismo,si xavi esta bien hace jugar bien a todos los demás,si es al reves messi por ejemplo puede hacer muchos regates y no conseguir nada,pero xavi si esta bien te pone un pase que es medio gol,por eso digo que para mi es fundamental

MaLaBeSTia

Mientras Xavi tenga al lado a Iniesta no hay de que preocuparse,pues No tendra que jugar Iniesta de Extremo ya que estara Henry.En Standford Brige ya se vio que Xavi solo lo pueden tapar bien pero cuando estan los 2 no saben donde tapar.Xavi solo seria otro cantar pero los 2 locos bajitos asociiandose van a ir de culo los Ingleses.Amossssssssssss

ANDREz

#356 si!

Este tiene q ser el año q nos reconozcan a todos los jugadores españoles de cara a balon de oro y mierdas de esas...

En un año eurocopa, champions y copa confederaciones, a ver si asi se dan cuenta q quienes parten el bacalado son xavi, iniesta,...