UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

DarthVader

----------------------Valdes---------------------
Xapi Ferrer-------Puyol------Piqué-----Sergi Barjuan

oOL4sTOo

#342 La defensa cansada? pues llevarán 2 partidos sin haber jugado, no veas que cansancio eh? eres hábil.

La defensa una vez más, será seguro:

Puyol----Piqué---Touré---Sylvio.

No queda otra, no va a spotar por Cáceres en una final, habrá estado mirando temas con Touré de como adaptarse mejor con Piqué en el centro, esperemos que Puyol y Sylvio esten finos y no se note.

Si Xavi tiene un poco de desahogo ene l medio, y Messi o Iniesta tiene el dia, no hay que temer, son nuestros :D

Go Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ANDREz

Last

la defensa anda tocada no es lo mismo q la defensa cansada

jaume_

que grande xD

oOL4sTOo

#363 LOL he leído cansada, serán las horas estas en el curro de un viernes interminable -.- xDD

1 comentario moderado
oOL4sTOo

#366 OMG xDDD, aceptame en la página de x6 perri xD

ANDREz

Y ESO? HAHAH

-

NO VES, ke coño os decia, ke me encasketaban algo fijo.

Miercoles, 20:30 todos a la puerta para la foto de la orla...

Scavenger19

nah, q ultimamente no tengo internet y me tengo q jugar la vida para conseguir wifi xD Acabo de llegar al post 8000 y era un regalito...jejeje

Go ManU!

Joder Knox q putadon....

DarthVader

Yo lo más seguro que vaya otra vez a la ovella, aunque se está barajando la posibilidad de ir a verlo a las pantallas grandes de plz catalunya,

Kails

NO puedo esperar másssssssssssssss agrgrg Estoy acojonado, yo es que no se que es perder una final de la champions :( En el 94 ni me enteré creo xD

V

#372 pues te quedaras con las ganas de saber lo que se siente! :D

s4rge

Yo espero que en la final ronaldo haga lo mismo que el año pasado en semis, es decir, fallar un penalty y desquiciarse de ver que no puede hacer nada xD

ArcheR

Yo no sé qué tiene Guardiola con Sylvinho. Es obvio que Sylvinho debe ser el lateral izquierdo, y no sé si le tiene manía o qué, pero prefiere poner incluso a Keita ahí antes que a Sylvinho. En serio, no lo entiendo. Si me dijeses Cáceres, vale, pero es que Sylvinho siempre cumple, e incluso en la faceta ofensiva es muy superior a Abidal, que es el lateral titular.

Espero que se deje de experimentos raros y ponga a Sylvinho por la izquierda, Cáceres por la derecha, y Puyol y Piqué de centrales.

V

El miedo que tiene es que Cr le desborde y a silvo le de un infarto en el intento de salir detras de el.

ArcheR

Pero si Sylvinho es de los jugadores más rápidos de la plantilla! Keita es muchísimo más lento, y cualquiera de los demás defensas, ya sea Puyol, Cáceres o Piqué, también. No entiendo entonces. Además, es que no es sólo en este partido, han habido varios partidos en los que estaba todo de cara para que jugara Sylvinho y no ha jugado. De hecho recuerdo un partido que incluso puso a Puyol de lateral izquierdo antes que a Sylvinho xD

Iwywnsb

A mi sylvinho me parece un muy buen jugador, pero está ya mayor, es lo que dicen por ahí arriba, no podrá seguirle la pista a CR, entre otros. Quizás corra mucho, pero se cansará antes. Aunque tal y como están las cosas, tiene que salir Silvio si o si

V

Si el barça sale a controlar el balon que ponga a silvinho xk no va acorrer demasiado XD

D

#372 pues mejor qno l osepas xD yo lo pas emuy mal en el 94 xD

y meses despues, el codazo a Luis Enrique en la seleccion xD

ANDREz

#369 no se puede decir realmente q se haga otro dia? m parece lamentable
el mundo deberia pararse por dos horas xDDD

#380 fueron unos meses negros

#382 jjajaja coño claro, di q te la haga follao o k peguen con pegamento y medio tu foto de carnet despues

-

No tio, entre el joputa del fotografo y las retardeds de mi clase (la mayoria tias) que se la suda el futbol estoy apañao.

He dicho que yo a las 20:35 me largo, tienen 5 mins pa hacerme la foto xd

B

Ahora es cuando echáis de menos a Oleguer, no era muy bueno, pero al menos cumplia xD

Oleguer > all

eGo911

#371, foto? Así te reconozco por l'ovella, que también iré XD

JMBaDBoY

Yo tengo examen y estoy a 10 minutos como mucho caminando de la Ovella. En principio también iré a no ser que me salga plan para otro sitio.

Por cierto, el Mago Félix ha dicho que el Barça se lleva la Champions. Para el que no lo sepa, hace predicciones con un péndulo y clava la gran mayoría... y no son fáciles. Por ejemplo acertó que la final de la copa del rey acabaría con 1-4 a favor del Barça y habría un gol de cabeza xD

eGo911

bueno toy en clase, no tengo foto aquí, si alguien me ve, 1.85, "grandote" (así nos definimos los que estamos entre delgados y gordis), tengo un tatuaje en el antebrazo derecho, letras japos, si alguien me ve saludadme! cabrones!

Elitest

ese Mago Félix ahí! xDDDDDDDDD

V

#385 Miedo me da el mago felix ese XD seguro que lo de la copa no lo hizo al dia siguinete? XD

JMBaDBoY

#388 Que va, lo dijo en el programa "Salvados" de la semana previa a la final.

Mysterio619

#385 Entonces ya puedo dormir tranquilo xD ¿Dijo el resultado final en goles?