UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

joseph-

#533 pereza...

litusrem

Que bien nos vendría Belletti ahora... xd

spoiler
soulsville

Dios, qué puta presión chavales.

V

OJO!!!

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, se lleva a los 24 jugadores del primer equipo -incluidos el sancionado Abidal y los lesionados Gabi Milito, Rafa Márquez, Dani Alves, Albert Jorquera y Víctor Sánchez- y a otros dos jugadores del filial, los defensas Alberto Botía y Marc Muniesa.

Me estoy viendo a Muniesa entrar en la segunda parte para sustituir a Silvo XDD

jGcz

Pues si se lleva a Botía y Muniesa supongo que es porque Sylvinho o Caceres serán titulares.

tribas

quería que ganase el barça pero por gente como #544 espero que os metan 4 o 5

V

#546 Lo que tu quieras nos importa nada o menos fijate tu. :D escupe la espuma de una putisima vez.

P

#546 lo tuyo roza la enfermedad

P

Ya es hora de cambiarse el avatar...j3j3j3

D

#546 ya me dirás que ha escrito #544 O_o?

speciaL

Seguir invocando el hechizo de los avatares de quinto aka aqua magica..... :D!

rSkone

Ya está aquí coño. Dos días.

eL_MiR

#537 no es ni la casa de henry ni la del otro. son casas de anuncio. las alquilan, pagan bien, te ensucian el suelo y la cocina, y es van. mi tio tiene un piso de esos decorados de disseño y le pagaron un pico por un anuncio de estos que salen familias felices comiendo en el comedor, luego le dijeron que si queria para un videoclip pero dijo que no porque realmente lo que hay detras de las camaras son todo guarros normalmente xD

GrimMcSlam

Yo no soy Quinto. Suelo tener buena suerte :P

speciaL

#554 Ya se que no eres quinto, el sabe de fútbol, en cambio a ti te gusta Raúl.

eGo911

JAJAJAJAJAJAJA

GrimMcSlam

???

Entonces todos los entrenadores q han tenido a Raúl en el Madrid no saben de fútbol... solo sabéis tú y Quinto.

D

#555 joder, que basto xD

P

#555 en la frente

bang bang

ArcheR

Sí, #546, el crack Pato va a ir de Milán a Roma para jugar con el Manchester y meter 4 o 5 goles.

fffffffffffuuuuuuuuuuu

D

#555 Es que por muy acabado que esté y por muchos goles feos que marque este año, Raul siempre ha sido un simbolo del Madrid, máximo goleador de la champions y etc... viene a ser una leyenda activa en el Madrid, que ahora pase por mal momento es cosa suya, pero los goles q ha metido y todo lo que ha hecho por el Madrid se merecen como minimo un respeto, es como aquí cuando se retire Puyol pues me joderá pero sin dudas quedará siempre grabado en la historia del Barcelonismo, además Raúl es un jugador 100% deportivo, no como a otros véase Pepe que si pierden empiezan a pegar patadas a todo dios cuando pierden, así q dejar de joder ya con el tema Raul coño :\

ArcheR

#561, un jugador que como tú dices ha sido (recalco el tiempo verbal) una institución en el Real Madrid tiene que saber cuando ya no es útil para el equipo y estorba, dejarlo en ese momento y quedar como una institución que fue.

El problema viene cuando él y todo el mundo ve como no hace nada, no merece en absoluto ser titular, y ahí sigue cobrando su pastón más tranquilo que unas pascuas. Desde hace ya unos años, cada jornada que pasa, pierde un trozo más de esa leyenda que fue en el Madrid, y cuanto más tiempo siga ahí, menos será recordado en el futuro.

D

a mi ya me está bien que siga. Asi van sacando gifs para echarnos unas risas xD

EnDeEsgue

Raúl se merece estar muchos años más de titular en el Madrid. Es un crack y no se le valora. Puede decidir un partido él solo en un momento dado y es un killer (por ejemplo el dia del hat-trick). Raúl tiene que seguir siendo el pilar principal del Madrid.

D

#562, al contrario, cuanto más tiempo pasé ahí, más será recordado por destruir al equipo...

A Raúl ya nadie le olvidará.

btomAN-

#564 te ha faltado poner en algun sitio del post "ironia". Por lo demas bien.

GrimMcSlam

Ya he discutido mil veces ya este tema...

La función q Raúl desempeña en el Madrid no la podía hacer mejor ningun otro de la plantilla ( de ahí a q haya sido titular).

Si VN hubiera estado sano o Villa hubiera fichado por el Madrid en verano, no lo habría sido.

Yo siempre he dicho q Higuaín debería ser titular antes q Raúl y no sé qué hay de malo en q me guste Raúl, lo q representa y el tipo de jugador q es.

Cualquiera diría q con este Raúl se hayan ganado dos de las últimas tres Ligas y que este año haya sido el máximo goleador del equipo en todas las competiciones.

No me quiero imaginar qué habría pasado si el Madrid en vez de ser segundo dp del mejor Barça de la historia y Raúl hubiera marcado más goles q nadie si éstos quedan los 3ºs y Raúl hubiera marcado 10.

Y luego estáis los tipicos listillos q os pensáis q el problema del Madrid es solo Raúl... q queréis q os diga, sois unos ilusos.

Salu2^^

P

La función q Raúl desempeña en el Madrid no la podía hacer mejor ningun otro de la plantilla ( de ahí a q haya sido titular).

creo q Faubert tb sabria arrastrarse. poca confianza hay en el chaval.

_

Raúl querrá retirarse dignamente, dándole algún título al Madrid, ganando algo.

Y lamentablemente, eso, por el momento, está difícil.

CaLaTa

Pero bueno, que este es el post de la final de la Champions, que coño pinta Baúl y el puto Madrid aqui. Iros a la mierda ya con vuestro resentimiento y vuestra rabia.

spoiler