UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

D

#562, pero esq no se trata de como juegue hoy en día, estamos hablando que Raúl ha marcado el 20% de los goles del madrid desde q debutó xD que se dice pronto entre otras cosas claro, y simplemente pido que haya un poco de respeto por lo que fué, no por lo que es hoy en día que está bastante mal, lo que haga o deje de hacer me da igual, ya que el Madrid no es mi equipo.
Dicho esto, paremos de hablar de este tema y ciñamonos al post q tiene cojones que en el post de la final de la Champions se hable de Raul xD

Edita o me llevaré un gran FAIL mamón xD
||
v

GrimMcSlam

#570 Pregúntale al #555.

#571 El 20% de todos los goles del Madrid desde q está él en el Madrid, no de toda la historia.

Y respeto en este foro no vas a encontrar y menos con gente como #555.

Torit0

-----------------------Van der Saar
O'Shea--------Ferdinand-------Vidic--------Evra
-------Scholes-----------Carrick------Giggs/Anderson
Rooney----------------Ronaldo---------------Park

Claramente les ganamos el centro del campo y eso es lo que tenemos que hacer, explotar nuestras armas. Ellos tienen la mejor pareja de centrales del mundo y sus delanteros nos pueden hacer un descosido en cualquier momento por velocidad y por potencia, pero nosotros tenemos a esos locos bajitos que nos llevarán a la gloria

speciaL

#557 ¿Donde he dicho que yo sepa de fútbol? Manzanas traigo.

#572 Ya me dirás donde se te ha faltado al respeto, simplemente dije que a ti te gustaba Raúl, asi que no me vengas de victima llorona.

D

#573 Carrick está sancionado o vamos eso tengo entendido :\

Torit0

#575 El sancionado es Fletcher ^. Le expulsaron en el partido de vuelta de semifinales

B

No se que cojones pinta tanto post de Raúl en un thread de una final de Champions entre Barça y ManU pero bueno xDDD

NERVIOS MIL!

RusTu

Grim es fan del Manchester desde su más tierna infancia xD.

El anuncio de Henry y Giggs es muy bueno, aunque me suena bastante... bueno, ya buscaré.

Que ganas de que llegue el miércoles y poder disfrutar con los amigos de un gran partido de fútbol.

eGo911

La peña da por hecho que como el Manchester tiene a Ronaldo y Rooney se transforma en un equipo mejor, qué pasa, a caso Henry, Messi, Eto'o, Xavi, Iniesta, Touré son jugadores mediocres? Creo que el doblete habla por sí sólo señores, y esperad que este miercoles no se transforme en un triplete, de ser así Guardiola pasará a la historia como entrenador.

B

la ultima champions del barça era con Van bommel, Gio, Oleger.... sin Xavi, iniesta, messi y henry

_

¿Y Nani qué pasa? ¿Ya no juega? ¿Lo han traspasado o algo? Hace tiempo que no lo veo jugar, y el chaval apuntaba maneras.

Yo voy con el Manchester básicamente porque no me creo lo del "pues prefiero que gane un equipo español" y porque como madridista, que el Barça pierda, me gusta más que que el Barça gane.

eGo911

#581 Póbrecito, y se supone que sois vosotros los patriotas! Luego nos señalais por sentir o dejar de sentirnos españoles :(

_

#582

¿En qué momento he mentado yo el sentirse español? Cómprate algún cuadernillo sobre comprensión lectora, te vendrá bien.

Hablo de que COMO MADRIDISTA, NO ME GUSTA QUE EL BARÇA GANE, PUNTO-PELOTA.

Sois unos tocahuevos con los putos nacionalismos, luego os quejáis de que os tienen manía y tirria. Os la buscáis vosotros.

Torit0

#579 , #580 Así me gusta, cogiendo moral! Pero ellos también vienen de ganar el doblete xDD

Creo que o ganamos con un resultado ajustado o nos ganan ellos por goleada a la contra; en mi cabeza no cabe otra opción.

Un partido no lo juegan 11 jugadores sino que lo juegan 14 contando con los 3 cambios. A Guardiola le cuesta mucho, muchísimo, hacer cambios, los hace con la segunda parte muy avanzada y casi nunca los agota. Y me temo que si Iniesta y Henry salen de titulares no van a durar los 90 minutos Yo apuesto por que una parte la va a jugar uno y la segunda el otro, pero no me mojo en el orden. Veremos a ver que pasa

eGo911

#583

" Yo voy con el Manchester básicamente porque no me creo lo del "pues prefiero que gane un equipo español" "

Ahí lo mencionas, qué pasa, no crees que el ser un equipo del mismo lugar al que tú perteneces no es razón suficientemente válida como para apoyarlo? Ya ni eso, razón como para no apoyar al contrario?

spoiler
K

VAMOSSSSSSSSSSSS BARÇA !!!

BinHo

GOES BARSA

http://www.youtube.com/watch?v=HSHKcEup69w&eurl=http%3A%2F%2F
me sigue poniendo los pelos de punta

D

es la final, y Guardiola va a ir con todo. Nada de reservar xD

Eso si, al tio le cuesta hacer cambios

D

Vamos Barçaaaaaa!

spoiler
TazzMaTazz

Lo pregunté por aquí hace unos días y nadie lo había visto por internet, al fín está :P

A pesar de lo que es de Antena 3 me pone los pelos de punta.

G

con la defensa que vamos a llevar y con henry e iniesta recien salidos de lesion no me estreñaria que perdieramos , pero tampoco me extraña que ganemos porque somos mejor quitando la defensa.

Scavenger19

GrimMcSlam

Vamos a ver si os enteráis... yo NO SOY DEL MANCHESTER lo que pasa es q quiero q el Barça pierda hasta el avión a Roma si se puede xDDD

B

Tengo pensada una camiseta de Park de la segunda equipación del año que viene. Pero claro, me la pediré en octubre lo menos, no vaya a ser que nos ganen xD

eGo911

#589 ¿La hostia del año?

Seguro, suponiendo que se pierda, el Barcelona se queda con 2 de 3 copas, tienes razón, es un hostión.

D

#589 si, cn 2 de 3 titulos, la ostia del siglo

_

#585

¿Y en qué momento entra ahí el nacionalismo?

No apoyo al Barça porque SOY MADRIDISTA y el ser de un equipo u otro está por encima de las nacionalidades. Y dado que no apoyo al Barça, prefiero que gane el Manchester porque no me gusta ver al Barça ganar como madridista que soy.

D

#590 Eso de Barça a por la tercera! va con segundas, no?xDDDDD

_ReIBeN_

Barcelona 2 Manchester United 1

he dicho.

TazzMaTazz

#598 A por la tercera Champions se supone ¿Donde están las segundas? xD