UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

D

tercera copa del triplete xD

roqueman

Creo que #555 es el mejor comentario que leo por aquí en meses.

D

#600 Como son tan madridistas y tienen 9, es como decir vamos va que conseguis 3 que aun os faltan unas cuantas, nosé paranoias mias xD.

eGo911

#597 Muy triste.

#598 Hombre la expresión podría ir con segundas, algo así como lo de que cierto equipo murió de sobredossis, crees que sería del mismo palo?

twister

Alguien de Salamanca que sepa de algún buen bar para ver la final y que tenga ambiente blaugrana ?

MaPaCHe

Soy madridista y me gustaria que gane un equipo español.

¿Es grave doctor?

V

#606 si :(

voy a encender una velita x ti!

eGo911

#606 Creo que no, señor, es lo más coherente que leo de boca de un madridista, al menos @ inet, tengo colegas merengues que opinan lo mismo, plas plas.

KILLOXON

Todos aquellos que os habeis vuelto seguidores del manchester de la noche a la mañana, haced una reivindicación popular para que os traduzcan el imno al español, que sino os quejareis. O por otro lado id practicando el inglés, para canticos y demás etceteras xDD.

3-0 y espero no equivocarme.

eGo911

La cosa es que es sólo son seguidores del Manchester si este último tiene posibilidades de darle la patada en el culo al Barcelona, si no sólo se acuerdan de él en navidades no te jode.

JosE_Arcadio

atención SPORT

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=615632

Van der Sar sabe que el Manchester United puede escribir su nombre con letras de horo en los libros de historia del fútbol...

eGo911

#611 JAJA es una errata es una errata! xd

D

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090525/53709672545/noticia/ya-tienes-tu-babero-para-la-final-de-roma.html

Pero qué coño..

C

#611 no me extraña nada, si hasta jaden se estaba sacando la carrera de periodismo..

kijuna

entre el horo y el baba team...jajajajjaajaja

KILLOXON

#614 No ataques a Jaden que no puede defenderse xDDDDDDDDD. Por muy forofo que fuera nunca escribía apestosamente, sino con cierta correción linguística.

eGo911

Boh, como me ponga yo a buscar faltas de ortografía por todos los periódicos no acabo.

K

cada vez que veo el gol de iniesta una i otra vez se me pone la piel de gallina impresionante

vica el barça i visca catalunya!

P

som-hi joder, a per la tercera!!! :D

Elitest
Loker

Pues yo, madridista de pura cepa, y sin que sirva de precendente:

GO BARÇA

:(

K

jajajaj que bonito :D

KILLOXON

Pregunta a los de Barcelona que hayan ido a la "Ovella negra".

¿Se paga entrada para verlo? Se puede sentar mucha gente? O se ve mucha gente derecha?

Thx

JosE_Arcadio

no se paga entrada, si no llegas con bastante tiempo no te podrás sentar ni en las escaleras..

la verdad yo nunca había ido a la ovella pa ver un partido, fui a ver el barça madrid pero como siempre mis colegas se metieron las horas por el culo así ke llegamos justitos, vi ke estaba todo lleno y acabé en un bar colindante donde me pude sentar y en primera fila(y había madridistas ke celebraron el gol de higuaín, ke cabrones xD), lo bueno de marina es eso ke hay muchos bares..

si vas a la d tallers seguro ke tampoco cobran entrada, seguro ke tmbn estará a petar y de la misma forma tmbn es seguro ke en alguno de los bares de alrededor podrás verlo mejor.

B

Ya queda menos para la gran final, con grandes nombres que pasaran a la historia ^^

Vamos Barcelona!

P

http://www.youtube.com/watch?v=uRhE8Gv1Wr4

disfrutad todos de la final en antena 3.

TazzMaTazz

#624 El Miercoles si se pagará entrada, 12 euros con cena incluida y no se podrá entrar sólo a tomar algo.

JosE_Arcadio

ke dices? pf ke les aproveche

Q

Bueno, este año no toca hacer pronósticos ni avatares, que ya dieron mala suerte en su momento. Aún así, veo en este final un poco favorito al ManU (55% - 45%), más que nada por la defensa de circunstancias con la que jugará el Barça, con Henry e Iniesta que no creo que lleguen en plenas condiciones y con su goleador jugando a un nivel muy bajo.

El ManU tiene el equipo completo (Fletcher no iba a jugar este partido) y probablmente salga con una alineación muy parecida a la que jugó la semifinal, con la excepción de la entrada de Scholes o Tévez por Fletcher. Espero un partido muy parecido a los de semifinales del año pasado, con un Barça dominando pero sin tener ocasiones demasiado claras por la fortaleza física del ManU.

Si finalmente gana el ManU, habrá que ponerse la camiseta de Tévez y salir a dar un vuelta, que ya me he hablado con mucha gente que lo celebraría como si hubiese ganado el Madrid (es decir, baño en la Redonda).

JMBaDBoY

Luego los que tienen complejo de inferioridad y tal son otros... claro claro. Si de verdad el Madrid es un club tan grande, eso de celebrar la derrota del Barça en una final os debería dar igual, porque vosotros de eso váis sobrados no?

Ay que se nos acaban destapando las caretas a todos.