UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

Q

Las microroturas se recuperan en 2 semanas, Iniesta llega muy justo al partido, es más, no ha entrenador con el grupo hasta hace dos días. Mismamente ayer un médico en el larguero dudaba de si Iniesta se atrevería a golpear un balón desde fuera del área, porque se le podría volver a abrir la herida.

EDIT: Será lo triste y patético que queráis, pero dar vueltas por la ciudad con la camiseta del Manchester, con el "Come on you reds" sonando, pitando y pegando berridos, para luego terminar en la fuente no tiene precio.

Está todo previsto en caso de victoria, y sino se gana, pues la vida sigue, y mañana tocará levantarse a estudiar.

ClaseForNow

#991 Eso son opiniones para desestabilizar el ambiente. Mismamente te puedo decir que otro médico del Barça dijo que tanto Iniesta como Henry podían jugar perfectamente partidos de anteriores jornadas.

Pues eso, que eres un patético, lo mejor de todo es que esa camiseta se rió del Madrid unas 553266574 veces.

En fin, solo falta que pongan la Cibeles

P

Joder lo de antena 3 es tristísimo...hacen una "previa" de una mísera hora..y seguro que media hora son anuncios..15 minutos anunciando la pelicula de acción del momento y otros 15 viendo a 4 frikis alzando 4 banderas....en fin....que pena..:( xD

Crus

Minuto 85 de la final. Empate a 2 y camino de la prorroga tras un partido vibrante y los comentarios de antena 3 "Esta noche Los hombres de Paco contra la Camorra italiana!!"

ClaseForNow

#993 Frikis porque? Jodr lo vuestor es alucinante, a ver si ahora ir a animar a tu equipo es algo anormal.

#994 Te contarán todo el capítulo antes de haberlo visto.

Scavenger19

Para #963

P

#995 He pueso frikis por poner algo ¬¬'

CaLaTa

Ostia quinto, en serio, creia que todo lo que hacias lo hacias por salsear y por picar.

Pero eso de celebrarlo si pierde el Barça es demasiado triste hasta para tí. Yo si el Madrid se viera en estas tambien querría que perdiese, pero no lo celebraría. Haria una coña a mis amigos del Madrid y santas pascuas, pero eso es penoso

P

Quinto si haces eso puedes morir...asi que...despidete esta noche de mediavida si el barsa pierde xD

NoSeke_1

Hoy es partido para Gudjohnsen alguien que sepa movrse con el cojo de Eto'o no meteremos ni al arcoiris. Visca el BARÇA !!!

Scavenger19

Yo ya tengo mi camisetita de los reds preparada....jeje

Llevo sin ponerla desde la clasificacion del United a la final. A ver si da suerte uaaah!

twister

#1000 Buena gilipollez.

RusTu

Manda cojones que de la cantidad de camisetas de fútbol que tengo, sólo encuentro la del Manchester, qué cojones ha hecho mi madre con mis camisetas del Barça? Esto es guerra psicológica joder.

#981 Crus?? :_)

Scavenger19

jajajajajaja si quieres te dejo la mia del fcb...xDDDD

Tiene mi nombre y esta firmada por los jugadores jeje

RusTu

La última que tenía firmada del Barça es de Figo xD. Justo el verano que se fué.

JMBaDBoY

¿Alguien ha hecho promesas por si el Barça consigue el triplete?

Yo sí, espero no arrepentirme.

spoiler
KILLOXON

No me esperaba eso de ti Scavenger xDDDDD

1899, ets el club que porto al cor, blaugrana son els colors, fuuuutbol club barcelo0ona...LELELELELEEEEEEE!!!

P

Vale ponerse el chandal del madrid??Es que no tengo otra cosa...al menos es de la champions...xD jajaja

heodekone

Esta noche a las 20:45...toda españa se viste de ROJO, VAMOS DEVIL'S!

NoSeke_1

#1006 Jo me tengo que rapar los cojones si gana el Barça xD

ClaseForNow

#1009 Toda españa no, los 4 forofos de turno.

JMBaDBoY

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=616220

El vencedor de la Champions ganará más de 110 millones de euros

Los beneficios se reparten en 110 millones para el vencedor, 65 millones para el segundo, 45 millones para la ciudad donde se juega el partido (Roma), 15 millones para la ciudad del equipo ganador y 75 millones para el resto de Europa.

K

#1006 supongo que sera mentira no? si no es asi, ve a patas al psicologo no a Mosterrat ese

Sirius_spa

#970 ya te digo yo lo neutral que va a estar hoy Robinson...Date cuenta de que ademas de que juega un español, el es del Liverpool, y no creo que le guste que gane el Manchester

Por otra parte, me alegra que juegue Silvinho y no Keita. Creo que esos esperimentos no salen bien. Ademas de que keita es un jugador que tiende a irse para arriba

KILLOXON

Todo el equipo del Barça fue hasta Montserrat en bici después de ganar la final de Wembley.

JMBaDBoY

#1013 Hombre, me he informado un poco y son unas cuantas horas, tampoco creo que sea para tanto... de hecho hace 6 años subí otra montaña, el "Matagalls" y hace 4 subí una de la Vall de Núria, que tardé como 1 hora y pico.

Lo hace mucha gente, supongo que no será nada sobrenatural.

K

Hoy naturalmente no va a estar neutral, ni el plus ni ninguna cadena, que por mucho que le duela a los catalanes juega un equipo ESPAÑOL contra un ingles y lo retrasmiten para España. Lo que si sera insoportable sera los berrios de Carlos

#1017 si subir la montaña no es ninguna locura, lo que no me parece normal es hayas hecho una promesa para que gane el barça! xD

stta

http://www.youtube.com/watch?v=KG_7148EWDk

vaya dos... puto Leo, como puede ser tan bueno sin necesidad de hacer NI UNA BICICLETA

El quiebro que la hace a uno del Madrid...IMPRESSIVE, el tio cae al suelo redondo xD

litusrem

#1012 No se como los madridistas seguís queriendo que gane el ManU. Con ese paston que ganarían al igual se venden a CR7 XD (no lo digo por ti, lo digo porque has puesto la noticia )