UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

KILLOXON

Hay que ser mas listo y hacer menos promesas xDDDD

Las promesas va bien hacerlas si tienes algun amigo madridista y puedes confrontar promesa con promesa para verlo hacer el ridiculo.

PD: si.. mas ridiculo aun para un madridista xDDD

Scavenger19

Yo he ido a montserrat!

Sirius_spa

#1018 Afortunado tu!!! yo no tengo el plus y me toca tragarmelo por A3

JMBaDBoY

#1018 No he hecho una promesa para que gane el Barça, he hecho una promesa si el Barça gana hoy, la condición es que haga el triplete para que mi promesa tenga sentido, que es diferente que lo que tú dices xD

K

#1023 quitale la voz y ponte la Ser y veras como se disfruta de un partido

GrimMcSlam

No sé por qué, pero tengo buenas vibraciones para el partido de hoy.

...aunq eso dije en el Madrid-Liverpool y perdimos al final por 1-0 :(.

JMBaDBoY

Grim no nos engañes, que seguro que hasta tienes velas y la foto de Raúl + Cristiano Ronaldo en la mesita de noche!

Scavenger19

jajajajajajajajaja

RusTu

xDDDDDDDDDDD

Esto desvaría por momentos xD

Sirius_spa

#1025 No lo dudes...la putada de la TDT es que estan desincronizados y me vuelvo loco!!! A lo mejor para este partido vuelvo a poner el cable de la antena en la TV directamente para verlo bien

hitsvil

Que conste que soy más culé que Joan Gamper, pero hoy nos caen 4 xd

Q

#998 A ver, no suele hacer estas cosas generalmente, pero el otro día viernes pasado estando de birras y hablando del partido saltó el típico de "faltan huevos a bañarse en la Redonda (la fuente donde se celebran los títulos en Murcia) si gana el Manchester", y bueno nos gusta hacer un poco el gilipollas así que de los 9 que estábamos en ese momento ( 8 del Madrid y 1 del Barça, ese obviamente no se baña) aceptamos el reto.

#999 No apareceré esta noche pase lo que pase, no voy a ver el partido en casa, me iré a un bar o alguna casa vacía, aun está por decidir a verlo, así que esta noche que nadie me espere para comentar el partido, eso sí, mañana por la mañana lo comentaré haya sucedido lo que haya sucedido.

Scavenger19
heodekone

Eso hago yo, lo veo en analógico y pongo la ser xD, espero que lo retransmita Manolo Lama que el otro tío (Oliveros creo que se llama) no le aguanto...

E

Vamos que no me sale una puta cuenta atrás !!! :(

Sirius_spa

#1035 FAIL -> Ninja edit xDDD

#1034 Si, lo va a narrar Lama (como en Paris) y Oliveros le acompaña

K

#1030 es lo que hago yo xD

Scavenger19

jajajajajajajajaja

Sirius_spa

A CR7 le pones un coche con flamenquito y es un cani en toda regla el tio xDD

heodekone

Pues a tope con Manolo Lama...MANCHESTER! Voy a sacar a relucir mi bufanda del manchester por las calles de Madrid como pierda el Barça xD.

L

#1040 Sí, mejor, porque lo que es la del Madrid le tendrias que sacar el polvo :(

LaChilvy

#1041 Owned a #1040

heodekone

Si para tí quitarle el polvo es menos de un año...xDDD! Bastante que hemos ganado dos ligas consecutivas con este equipucho =). Lo dicho...RED DEVILS.

spoiler
NoSeke_1

#1040 Eso y poned las vallas en la cibeles que eso nos funciono a los del Barça la ultima vez xDD!

P

los madridistas que trolleais en este foro, antes de postear deberiais miraros http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQUBS8 y luego pensar si postear o no.

shortyStyle

El temita del Madrid se puede largar de este post, porqué sobra mucho, esto es una final entre Barça y Manchester, todo lo demás sobra.

heodekone

#1045 Tú te podías echar un vistazo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=cfsIfaUrzE0

spoiler
Q

El que ha sacado el tema no ha sido un madridista precisamente, no veo que ningún madridista esté trolleando el thread pero bueno.

L

#1048 Uno de Madrid que ahora se ha vuelto forofo del Manchester y que se pica cuando hablan mal del Real Madrid y llora hablando del pasado. ¿De que equipo es? Tic, tac, tic, tac...

Respuesta por MP

KILLOXON

#1407 ¿Un par de siglos para vivir eso? Si lo vivimos en 2006 (mas recientemente que vosotros) y contrarrestamos uno como ese en semis.

Tu me enseñas un paseillo pero nosotros os metimos 6, y en vuestro campo. Habla del Manchester que creo k te saldrá mas a cuenta.

Es que no se aguanta x ningún lao xDDDDDDD