UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

ClaseForNow

#1048 Es que primero habría que ver tu definciçon de trollear.

E

Chiquita tropa.

shortyStyle

#1048 Mira #1047 y dime que no es un madridista con ganas de trollear.

heodekone sal y cierra la puerta al salir.

P

no, si ahora seremos los del barça los que trolleamos en este thread xDDDDDDDD

por cierto, el video de #848 recomendado para los que no lo hayais visto aún.

P

El video mola...podrian hacer mas de ese estilo...en lugar de las mierdas que ponen por television...xD

ClaseForNow

heodekone no hablemos de pasillos porque el Madrid le hizo uno al Barcelona en el 91.

pero 2-6? No gracias.

#1057 Y ese se ha picado con el FCB, así que empezó él, punto y final.

Q

El no ha empezado a trollear, ha sido uno del Barça el que ha sacado el tema y el ha respondido, así de fácil. Si el otro no hubiese saltado con historias ahora mismo no estaríamos discutiendo esto.

Bueno, paso de seguir comentando esto. Volver a hablar del partido que ya se acerca la tarde y cada vez queda menos.

BinHo

VAMOS BARSA!

K

hola que tal, me acabo de levantar, listo para el partido ;) go barça!

K

#1047 mirate esto

Sh1n0d4

El reportaje está interesante, cuando pueda lo veo entero :D

Y GO FC BARCELONAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K

Venga Barcelona, a ver si conseguis lo que ningun equipo español ha hecho.

P
DarthVader
E

Si esto está asi y no empezado el partido no quiero ver como estará esto cuando acave, sea cual sea el resultado.

Me llevo el portátil al bar para postear xD

PLeaSuReMaN

canguelo!

lo realmente cómico del post es la actitud de los madridistas forofos del manu xDDD

GrimMcSlam

Hombre, está claro q si fuera el Madrid el q jugara la final todos los culés iríais corriendo a compraros la camiseta dl Madrid...

P

Si nadie apoyara al manchester esto seria un aburrimiento....xD

ANDREz

Esto es lafinal de la champions, lo k no sea barcelona o manchester SOBRA

ClaseForNow

#1067 Tienes razón, pero si después escucho a Ferguson meterse con España y con la liga española ya puede ser el Madrid, el Espanyol o quien sea, voy en contra del ManUd.

Vi0LaToR

me cago en las cabras del tio pepe

PLeaSuReMaN

#1067 yo simplemente sudaría bastante, no estaría aquí día tras día dando lástima xD

además, no sé como amáis tanto al manu con la cera que os da su entrenador xDDDD

si es que os lo merecéis

ANDREz

Yo no iria con el Madrid, pero tampoco con el Manchester q m da muchisimo asco
Yo creo q son los dos equipos q mas odio

P

Pues a mi el manchester me gusta, por eso voy con ellos.

ClaseForNow

#1074 Se cagó en tu amado Madrid.

Venga que se te ve el plumeroh hamijo.

P

Se cagó Ferguson....a mi lo que digan me da igual...me gusta el futbol..como juegan...si hablan o dejan de hablar bien por ellos...

ClaseForNow

#1076 Ah, pero que hablamos de fútbol, entonces el Barcelona ha hecho peor fútbol que el ManUd?

#1078 desde dentro no ves que das pena pero desde fuera sí. Tu lo has dicho es un entretenimiento, no hay que llegar a tal nivel de forofismo de ir en contra de tu rival, e incluso, aunque su contricante se haya cagado en tu equipo una vez tras otra.

En serio tio, yo en el caso del Madrid no me gustaria que ganase, pero es que si escucho a Ferguson metiendo mierda a mi equipo cada dos por tres ya le pueden dar por culo al ManUd, y aunque no lo diga, no me voy poniendo avatarars del Manchester y toda la pesca.

GrimMcSlam

#1072 Si no llegas a entender lo q es una simple coña es tu problema.

Dando lástima?? Esto es fútbol, un entretenimiento... no doy pena por ser del Madrid y querer q gane el Manchester.

litusrem

Confirmado, juega Silvio, VAMOS!!!

shisko90

el video q han hecho en marca.com esta muy guapo, sabeis si sepuede conseguir?

http://www.marca.com/