UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

L

¿Os enterasteis de las 2.000 banderitas en la final?

Por eso, y porque me da auntentico asco ver que los altos cargos de un club ESPAÑOL son independistas, prefiero que gane el Manchester.

B

#1081 si, tambien dan mucho asco la gente de flandes, escocia, irlanda del norte, pais basco... putos independentistas que no piensan como tendrian que pensar, es decir, como pienso yo.

si soy fascista como todos los que no aceptan la diversidad.

ahora en serio, suda de la politica y mas de nacionalismos porque es una preocupacion extremadamente inutil.

ClaseForNow

#1081 Pues hay que ser retrasado para querer que gane un equipo deportivo en cuestiones deportivas por 4 retrasados que politizan el deporte. Y ya puedes ponerte a contar banderitas, porque son solo 2000.

Jav1to-bcn

#1709 fuente ?

oOL4sTOo
L

No es como piense yo, esque no deberian pensar en nada, es futbol y punto. Utilizan el futbol para hacer propaganda de sus paises imaginarios inventados por Tolkien. Y quieras o no, mas de un retrasado se contagia de esa mierda, como la de silvar en la final de la copa.

L

Y si, prefiero que gane el Manchester. Solo por no ver la sonrisa de payaso de Laporta y sus secuaces manipuladores del Barcelona y su aficion.

V

#1087 pon el culo que hoy vas a llorar de dolor

D

algunos sois cortitos y os creeis q esta laporta repartiendo las banderitas

y la aficion no es Laporta

Lancexxx

#1088 dureza

L

Jajjaja en mi vida he llorado por el futbol, lo veo como mero entretenimiento. Solo critico lo que no me gusta, y lo que no me gusta es ver a fanaticos como Laporta y gran parte de la aficion del Barsa.

P

Pues despues de ver el documental que han puesto por ahi a mi Laporta me cae bien xD

ANDREz

Creo q ya hemos ganado xq segun manolo lama, juega van der vaart de portero del manchester

iPoded

#951

ese es el problema de muchos cules que no respetais la opinion ni las creencias de los que piensan diferente a vosotros. Por suerte sois solo 3-4...

#1082
ese
pais basco hace que me duelan los ojos...

kiLLoSaMa

bueno suerte a los 2 equipos, me da lo mismo quien gane, aunque si viene la Champions a ESPAÑA mejor...

pongo un video con el que me emociono xDD

DarthVader

yo solo sé que como gane el Barça muchos madridistas lamentables se van a tragar su avatar... qué ganas x dios!

GrimMcSlam

Soy un madridista lamentable por llevar el avatar del Manchester? xD.

Mystee

#1097 Eres Raulista, no madridista cohones.

Sin acritud.

Sh1n0d4

Hace unos dias me daba = si perdiamos pero ... hoy me va el corazon a 300.000 y se que si el barsa gana será el mejor año que recordaré de mi equipo de futbol en toda mi vida.

ANIMO BARSA!!!!!!! PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iPoded

Vamos a ver... independientemente de que pierda o gane el barca hoy, es un año para recordar para todos los que seais cules.

Skorp1to

#1047

Te refieres a algo como... esto?
Boke

madre mia tengo miedo joder! k ganas de k empieze ya el partido y d k acabe sea lo k sea xD ojala k ganemos pero lo veo muy xungo

iPoded

#1101

Viva el resquemor !!!!!!!!!!!!!!

x cierto que pinta el centenariazo del depor en esta temporada? espera te lo digo yo. NADA xd

#1102
La clave va a estar en si marca el manchester el 0-1 y se mete atras la champions es del barca, si mete el 0-1 y se sigue subiendo arriba lo veo dificil pero vamos que el barca con su juego no deberia temerle... no se de que teneis miedo cojones xd

shortyStyle

Por favor, que Eto'o hoy no falle muchas...

Skorp1to

Y que pinta el gol de zidane? jaja

Pues lo mismo. el caso es que vosotros también las habéis cagado y bien. Sabes que es lo peor. Que soy del Athletic. Y creo que La mayoría de España odia al Madrid. Es un equipo que tiene más odios que halagos.

heodekone

¿Que yo he empezado a trollear? yo simplemente he mostrado mi simpatía hacia el Manchester y lo que haría si ganase, y uno de vuestros compis fue el que soltó algo del Madrid xD.

y....#1050 Igualito el gol de Belleti, que el de Zidane jajajajajaja!!!!

RusTu

#1095 mejor gol en una final de champions EVER

y a las 20:45...

soulsville

Bueno, me voy.

Si todo va bien, al río xD, hasta la noche.

GO BARÇA

GrimMcSlam

#1097 Para nada :P.

Para mi lo primero es el equipo, el Real Madrid... no Raúl ¬¬.

geronimo1

/\
|| Grimm, si gana el manchester esta noche te apuntas a callar bocas? XD