UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

JosE_Arcadio

me voy a morir como no pase el tiempo más rápido..

K

VAMOS VAMOS MOTIVACIONNNNNNNNNNNN

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAA VISCA VISCAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sheraph

en barcelona se puede ver el partido en Plz Cataluña? ponen pantalla gigante??

se que en el miniestadi y en el maremagnum si, pero Plz Cataluña?? puede alguien confirmarlo? xdd

K

no, lo prohibieron despues del lio que paso. creo.

Jav1to-bcn

#1110 nose como la tuya y la de todos los madridiztas no esta callada ya :S, enga xulo ;)

EnDeEsgue

#1110 tu a quien coño le vas a callar la boca después de la pena que ha dado vuestro equipo todo el año? :D

Estoy que me subo por las paredes joder..

P
twister

#1110 a callar bocas de que ? si el Barça le gana el Manchester, que le haría al Madrid entonces? En los comentarios de la gente del Barça no veo ninguna prepotencia, simplemente veo comentarios de nerviosísmo, ilusión y ganas de comérselos.

L

#1118 Déjales, ellos aspiran a poder meter mierda :(

kijuna

en antena3: Puyol, un país para vivir? cataluña

¬¬

Go manchester!

FreemAN-

¿Habéis visto las noticias de A3? Agüita con Puyol xd

speciaL

#1110 Igual hasta te crees algo xDDD

Crus

Le preguntan a Puyol y C.Ronaldo "¿Un pais para vivir?"

Puyol: "Cataluña"
C.Ronaldo: "Portugal, España, Brasil, hay muchos..."

Menudo gilipollas Puyol, con España siempre ha sido un mercenario.

ManOwaR

Campeones de liga
Campeones de copa
Finalistas de Champions

¿Alguien esperaba esto al principio de temporada?

P

Bien Puyol....bien.....

1 comentario moderado
joseph-

coño, pero si todos los que han saltado con la tonteria de puyol son merengues !
pd: si el barça gana lo que os puede consolar es que españa sera el pais con mas champions xd

hitsvil

Qué bien ahora por decir su opinión es gilipollas xDDD

JMBaDBoY

Puyol tendrá la opinión que quiera, pero con España siempre se ha partido la cara y no se le puede poner en duda NADA.

DarthVader

A ver, llamarle país a tu tierra no es tan malo.

Ejemplo:

http://www.gratisweb.com/andalucia3/paisandaluz.html

Qué mania con sacarle punta a todo... siempre politizando el fútbol los 4 de turno. Como no tienen argumentos futbolísticos... pues tiran de lo fácil y pueril.

Bau

No tengo ni zorra idea pero pronostico al más puro estilo paco gonzalez un 2-4 para el manchester united.

EnDeEsgue

#1127 que casualidad!

En realidad me dan pena, su equipo es tan triste que lo unico que les queda es hacerse de otro equipo y criticar cualquier cosa que tenga que ver con el Barça :)

Barcelonitis.

NoSeke_1

JOer que putos nerviosssss!!! Visca el Barça joder!!!!!!! <3Puyol!

Dabra4hire

Espanyolitos, a callar. Sera que Puyol no puede opinar lo que le salga de los cojones. Ademas cuando juega para Espanya el tio juega con la misma intensidad que en el Barça, asi que shhhhh.

S

#1130 Me has puesto la web creada por un zagal de 12 años en sus practicas de Frontpage del cole.

Puyol es mongolo, solo hay que mirarle la cara que tiene.

P

Si Puyol dice que cataluña no es España bien por él xD ..mientras juegue igual de bien con la seleccion que diga lo que quiera xD

Crus

Puyol jugaria igual con la de Francia o con la de Bulgaria o la del equipo del barrio de al lado.

Es otro mierda mas que mezcla politica y deporte.

PLeaSuReMaN

#1078 hombre, comparado con la temporada que se marcó tu equipo tampoco es para tanto el término dar lástima xD

iLoGik_LSD

#1113 Si que la van a poner, yo ya he quedado con los colegas para ir.

weeheee

#1134

se ha tragado esta letra tu teclado o que?

es lo ultimo que me esperaria de puyol , pero bueno , de sorpresas esta el mundo lleno.