UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

JMBaDBoY

#1137 Está muy picado y tiene mucha manía a los catalanes. Y a demasiados anteriores post que vienen de ti me remito.

No es bueno tanto odio.

ClaseForNow

#1137 Pero que coño va a mezclar, si le han preguntado por un país, y él ve Cataluña como eso pues déjalo.

Es mas, es todo lo contrario, mezclar política con deporte es lo que hace Oleguer, Puyol puede tener las ideas que le de la gana, si le llaman para jugar con España él va, porque quiere ganar títulos, así que mas bien se la suda la política en cuestiones deportivas.

shortyStyle

Bien que babeais con Puyol cuando juega con la selección y se deja los cojones como el primero, soys unos hipócritas de mierda y unos intolerantes, cada uno tiene su opinión.

abE

todos conmigo...! COOOPAA LIIIGAAA CHAMPIONS!

pd: como we will rock you xDDD

Torit0

ATENCIÓN A TODOS LOS QUE QUIERAN IR A PLAZA CATALUNYA ESTA NOCHE A VER EL PARTIDO!!!

Pondrán pantallas gigantes pero no sé para qué porque según se comenta no pondrán el partido. El partido lo pondrán en las pantallas gigantes del Maremágnum que son las que monta Antena3 y en las del MniEstadi pero hay que ser socio para poder entrar. Quedáis avisados

Sheraph

#1139 gracias

#1140 sera que cuando celebro el gol al madrid besandose la senyera del brazalete de capitan no dejo claro que ama su tierra....

pero cuando juega en la seleccion española ahi si que animais a Tiburon Puyol ehh... enfin, que diga lo que quiera, es el puto amo

#1145 JURLLL

JMBaDBoY

Hay que ser socio para entrar en el MiniEstadi, y ya está todo ocupado creo.

En el maremagnum no hace falta ser socio para ir (creo)

Crus

#1141

Lo que me da asco es la hipocresia.

Los catalanes a mi no me han hecho nada. No seas victimista hijo mio, que no sois el centro del mundo.

D

si por casualidad, gana el Barça hoy, en MV tenemos fiesta de la espuma

Nekr0

Pero jode que seleccionen a un jugador que no defiende ni siente los colores de la selección cuando hay chavales que se mueren por hacerlo.

Una selección no es lo mismo que un club, te seleccionan para representar a TU PAIS y si no se siente identificado.. ¿Por qué acude?

Quizás el hipócrita sea él :]

JMBaDBoY

#1148 Ni hipocresía ni gaitas, tú has sido el primero en meter mierda a saco a los catalanes y además, generalizar mucho. No me hagas buscar post porque tendría demasiado material, entre muchas afirmaciones decías que "todos los catalanes eran nacionalistas, y el que dijera que no mentía" no sé si era exactamente con estas palabras pero venías a decir esto.

Repito, actúas desde una especie de rencor u odio, y has llamado mierda a Puyol, un jugador de fútbol que se ha dejado las pelotas por la selección española, simplemente por tener una opinión que a ti no te gusta. Bravo por ti.

Espero que si Puyol mete algún gol decisivo en la copa Confederaciones o en el próximo mundial, no te alegres. Sino serás un "hipócrita" de los que tú dices.

ClaseForNow

#1150 Pero que cojones estás hablando, una selección es como un club, un equipo de fútbol y punto. A mi de que cojones me sirve tener a un Raúl que siente los colores si después en el campo ni se le ve, prefiero tener a Puyol que puede pensar lo que le de la gana de política pero que se deja los cojones en el campo, porque a mi cuando juega España me la suda toda esa mierda de los colores, de la bandera de España en las medias, yo quiero ver a mi equipo ganando títulos.

Así que quedate tú, tus colores y toda la política de mierda.

EnDeEsgue

Los unicos que le habéis dado importancia a eso sois los merengues resentidos. Quién mezcla deporte y política?

DreaMwOlf

#1150 pues es fácil, no puede ir con su pais(cataluña), porque solo lo es en su mente, me gustaria ver los libros de los crios catalanes, aun les enseñaran que el reino de aragon era de cataluña jaajaj que ilusos, y con lo del madrid barsa sois unos cansinos la diferencia esque cuando gana el madrid yo lo celebro con mis amigos porque mi equipo ha ganado olvidandome de los demas,cosa que vosotors para pocas cosas que ganais pues la celebrais como si fuese el ultimo...y para esta noche nunca mejor dicho...Sort viva el Manchester!!

ANDREz

#1110 no se puede ser más |@##@|@#€#|€#|@

no ves q hasta aqui solo llegan los dos mejores equipos del mundo?
Si perdemos, q bocas vais a callar?
Ui callaos q ganasteis 2-6

kijuna

anda que la web esa del país andaluz xDDDD

contra esa página no se puede luchar, jajajaja

en fin, así nos va

ClaseForNow

Leed niños, leed y estudiad mucho, si no quereis acabar como #1154

GrimMcSlam

A ver... yo no he visto a Puyol mezclar política con deporte... como no sea por besar la senyera en el partido del Madrid.

Lo del pais para vivir Cataluña pues... la verdad es q si quiere convertirse en un mamón mezclando como lo hace Laporta, pues es su problema.

La verdad es q se ha ganado un poco de asco diciendo eso :S.

Guardiola tb es nacionalista y tb se dejaba los cojones por España. Sin embargo nunca he leido nada de "mejor pais para vivir??" "Cataluña" :S. Ni discursitos ni nada cdo era jugador.

Salu2^^

Edit: #1110 Si gana el Manchester me alegraré (y muxo xD) xo de callar bocas nada, q yo soy del Madrid no del Manchester y este año el Barça nos ha dado una lección todo el año :S.

ANDREz

#1134 siento vergüenza ajena de IGNORANTES como tu q escriben: ESPANYOLITOS

Yo soy del Barça muchisimo mas q tu y desde antes q tu y tambien soy español como el k mas

#1157 pues a #1154 le kitas la ultima frase y tiene toda la razon.
Es una jodida catetada q se re-invente la historia. Cataluña no tiene historia, siempre ha sido REINO DE ARAGON

ClaseForNow

#1158 En serio tú te lees? Lee lo que he dicho más arriba, y verás lo que es mezclar política con deporte.

A él le han preguntado un país para vivir, nada más, como si te lo preguntan a tí. Y él ha contestado Cataluña, nada más, eso es mezclar política con deporte? Que pasa que ahora un deportista no puede expresar sus ideas políticas porque si lo hace está mezclando estas con el deporte?

JMBaDBoY

Es que si el Barça pierde hoy simplemente será que no se ha podido completar ninguna guinda, pero ya han cumplido con creces todo lo que se puede esperar de ellos.

Ganar copa+liga y estar en la final de la CL, haciendo buen juego durante toda la temporada en global y dejándose las pelotas jugando a fútbol. A mí con eso me basta.

Si se gana la CL pues mejor que mejor, pero delante tenemos al otro gran equipo europeo y es el partido más difícil de la temporada.

D

Guardiola es bastante mas nacionalista q Laporta y Puyol xD

jGcz

país.

(Del fr. pays).

  1. m. Nación, región, provincia o territorio.
haNNNk

ESTA NOCHE VA A SER MAGICA OSTIA PUTA, y por favor, los merengues no lloreis en contra del barça y dar gracias que hay un equipo español en la final.
ya que a vosotros os chorrean animar a ver si no dejan mal al futbol español como paso en liverpool

GrimMcSlam

Resulta q Cataluña no es un pais, o un estado q es a lo q se refería. Cataluña es una comunidad autónoma de España.

No me vengais con la definicion de pais, por favor. Q todos sabemos a qué nos referimos con pais y a qué no...

Y resulta q si él ha respondido eso es xq quería darle las connotaciones políticas q tiene, q es feo pero no tonto.. ¬¬.

V

Vamos Eto'o hoy pongo mis esperanzas en que metas un gol :_ no me defraudes tirando al muñeco mil oportunidades :(

EnDeEsgue

#1163 no te esfuerzes, la inteligencia media del foro no llega a comprenderlo.

lo ves, en #1165 tienes el claro ejemplo xDDDDDD

iLoGik_LSD

#1145 Estas seguro ? a mi me han asegurado que si lo daran :/ ( y si no van a poner el partido para que coño ponen las pantallas xD )

PD: VISCA EL BARÇA, VISCA CATALUNYA Y VIVA ESPAÑA JODER !

_

Si lo dijera en Antena 3 en un debate sobre los nacionalismos sí, pero haciéndolo en UNA ENTREVISTA ANTES DE UNA FINAL DE CHAMPIONS, sí, es mezclar política con deporte.

Y con esto, Puyol ha empeorado su imagen en toda España.

#1163

Veo que sabes buscar en la RAE, bien, ahora aprende a poner las cosas dentro del contexto, paleto.

¿O acaso si yo compro un territorio para hacerme un chalet y le pongo a la finca de nombre "Batido de chocolate" puedo hablar del País Batido de chocolate?

Paleto.

jGcz

Mira, yo no se porque lo ha dicho en realidad pero la verdad es que creo que simplemente le han preguntado un sitio para vivir y ha dicho Cataluña sin pensar si le habian preguntado por pais, nacion, sitio o ciudad. A lo mejor no es por eso, pero precisamente Puyol no se distingue por hacer declaraciones de este tipo (igual que Xavi).