#1165 Cataluña no es un país políticamente hablando, pero si que puede referise a país como territorio. Puyol pudo referise a eso, a país como territorio.
Así que mas bien sois vosotros los que mezclais política y deporte, ya que a la mínima que veis una palabra la asociais con su significado político.
En serio, así agradeceis a los jugadores que han hecho que España gane una Eurocopa? Asco es lo que se respira por mis pulmones.
#1172 Bueno, tendrás tú más razón que el diccionario xD.
La palabra país puede referirse a un estado, una nación, un territorio o a una región.
Entiendes el significado de referir? Porque claramente país tiene muchas interpretaciones no-políticas. Lo que pasa que tú si que mezclas esta con el deporte y lo ves siempre así, a lo mejor el resto no siempre estamos con la misma historia.
Y tú piensa lo tuyo, cada cual a su rama. Yo solo se que Puyol si de verdad mezclase política y deporte no hubiese jugado jamás con la selección española, y menos se hubiese dejado los huevos en todos los partidos.
Venga si, lo dejo, me pongo a vuestro nivel, habeis tragado tanta mierda este año que recurrís a tretas tan bajas y ruines como esta para intentar hacer algo de sombra, por dios, cuanto patetismo se respira por aquí.