UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

GrimMcSlam

Jajajajaja estáis atacados joder XDD

DarthVader

hhhhhhaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

provoco

Yo soy del barsa y no vivo en cataluña.Me jode mucho que algunos catalanes falten el respeto a los demas que somos del barsa y nos sentimos españoles y mezclen politica con futbol.
Antes me venia mas "a bajo" y se me quitaba la ilusion de disfrutar del barsa.Ahora he aprendido que no hay que mezclar unas cosas con las otras y que no todos los catalanes son idiotas.
Gracias a gente como JMbadboy o darthvader, que me da igual si se sienten españoles o no simplemente respetan a los demas cules y los que son como yo,cules fuera de cataluña nos tenemos que fijar en este tipo de gente e ignorar a los subnormales.

Esta noche disfrutare como el mas catalan.
Vamos barsa!

P

Que asco me da la gente que no ha visto un partido en su vida y cuando llega la final de algo parece que se juegan la vida....

Sirius_spa

VIVA #1203. Este tio sabe

R

de los nervios ostiaaaaaaaas

D

He dormido 4 putas horas, y joder no me puedo creer que sea hoy ;\

SOM-HI NOIS!

laZAr0

Yo no creo que vaya a poner a Iniesta.

P

Pues la verdad es que poner a Iniesta seria arriesgado despues de salir de la lesion...pero bueno haga lo que haga sera lo correcto...Guardiola sabe mas que nosotros...xD

Bend3R

#1208

Yo creo que lo pone de titular fijo vamos, luego si le va mal ya sacara a Keita.

D

pero si no pone a iniesta, cn q tapen a xavi, se joden los recursos del barça :\

HaLeK

Pero cuantas horas tiene el día de hoy que no pasan nunca????

Iniesta jugará. En París hasta que no salió Iniesta el barça ni apareció por el campo, Iniesta o muerte!

V

#1204 me pasa lo mismo que a ti XD iba en la final de la copa mirando a todos los que pasaban con la camiseta del Bilbao(tipicas niñatas que no saben de futbol) y les miraba con una cara de asco y odio...que madre mia XD

PLeaSuReMaN

4 horitas y que lento pasa el tiempo xD

MaLaBeSTia

Cenizo tu SHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xDDDDDDDDDD

P

#1213 A mi me jodio sobre todo en la eurocopa...tener que estar en colon medio muerto de calor rodeado de imbéciles que no saben lo que es un balon....dios...xDDDD

#1215 ¬¬' xDD

S

Glory, glory, Man United,
Glory, glory, Man United,
Glory, glory, Man United,
And the reds go marching on, on, on.

Just like the Busby Babes in Days gone by
We'll keep the Red Flags flying high
You've got to see yourself from far and wide
You've got to hear the masses sing with pride

United! Man United!
We're the boys in Red and we're on our way to Wem-ber-ly
Wem-ber-ly! Wem-ber-ly!
We're the famous Man United and we're going to Wem-ber-ly
Wem-ber-ly! Wem-ber-ly!
We're the famous Man United and we're going to Wem-ber-ly

In Seventy-Seven it was Docherty
Atkinson will make it Eighty-Three
And everyone will know just who we are
They'll be singing 'Que Sera Sera'

Bend3R

Me parece que me voy a ir a correr un poco para hacer tiempo y luego ya a ver el partido.

Espero que cuando vuelva a leer este thread tenga 20 paginas mas y todas con fotos de Puyol y Xavi levantando la copa.

VISCA EL BARÇA I MOLTA SORT!!!!!

shakespeare

Sabéis si en pl. Catalunya ponen pantalla gigante? porque he quedado allí para verlo y no estoy 100% seguro si ponen o no xD (siento si está repetida la pregunta, no he seguido el thread).

P

#1218 20 solo??? Te aseguro que habrá más...xDDD

LaChilvy

#1219 Ponen en plaza catalunya y en el Maremagnum

L

Tot el camp
És un clam
Som la gent Blaugrana
Tant se val d'on venim
Si del sud o del nord
Ara estem d'acord
Estem d'acord
Una bandera ens agermana.

Blaugrana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom
Barça, Barça, Barça!

Jugadors
Seguidors
Tots units fem força
Són molts d'anys plens d'afanys
Són molts gols que hem cridat
I s'ha demostrat
S'ha demostrat
Que mai ningú no ens podrà tòrcer

Blaugrana al vent
Un crit valent
Tenim un nom
El sap tothom
Barça, Barça, Barça!

shakespeare

Muchas gracias LaChilvy, pues por allí estare desde las 7 de la tarde o así, vamos a por la 3a!

Santa

Desde la pagina web de antena 3 se podia ver el partido no?? es que estoy en el trabajo y me perderia la 1ª parte xDDDDDDDD

Tig

BUAHAH

He quedado a las 7:15 para empezar a darle a la cerveza, vamos barsa :D :D

C

#1204 esos son los llamados chaqueteros, hay muchos en este foro por lo que parece xd

kijuna

#1189 es verdad, el que ha salido diciendo eso antes de una final de champions hemos sido nosotros, a que molaba el disfraz?

del partido está claro que alguna ocasión por alto va a tener el manchester...entre que el barça no es que las defienda muy bien y que el manchester va sobrado en eso...peligro peligro :P

L

#1226 ¿Como te atreves a decir eso llevando un escudo del Manchester United? Yo llega un punto que alucino...

#1227 ¿Que disfraz? No defiendas lo indefendible, el thread trata de un partido y vosotros lo desviais para meter mierda, no hay más... y si el barça gana, hareis lo mismo, para que no se hable de lo deportivo saltareis con algo del estilo... ¡Que hace Valdés con una bandera catalana!

JosE_Arcadio

VAMOS COÑO

Después del iniestazo esta claro ke este es el año, vamossssssssssssssssss

poned más vídeos o algo anda xD

pd: no kiero entrar en política pero aki en cataluña muchísima gente habla de cataluña como país y no se refieren a un estado independiente. yo no creo en eso, pero creo ke haría falta explicarlo pq a alguien de fuera le puede sonar como si hubiese dicho visca catalunya lliure i independent, y no lo ha dicho

speciaL

scavenger cabron pon mas videos que no puedo trabajar ¬¬