UEFA Champions League - Final [FC Barcelona - Man. United]

C

#1228 el avatar tranquilo que es temporal, mañana ya no me veras con el, y se ve que no sabes lo que es un chaquetero.

LinkinMark

flipo con #1226 xDDDDDDDDDDDDDDD

P
L

#1231 Si mañana te quitas el avatar, confirmas que lo eres :)

Dime sinó la diferencia entre un culé que no ve futbol apenas y que está eufórico por la final y un madridista que de un dia para el otro está como loco por el Manchester :D

Si me dices que has estado siguiendo la Premier partido tras partido del Manchester es distinto, que luego me lo crea es otro asunto :D

chaquetero, ra.

  1. adj. coloq. Que chaquetea, que cambia de opinión o de partido por conveniencia personal.
R

BUENOOOOOO yo me voy ya que aquí en mi casa me da algo esperando,espero venir a las 4 de la mañana y ver 50 paginas mas minimoo y si gana el manchester pues a las 12 en casa y a la camita xdd,vamosssss

JosE_Arcadio

#1234 yo veo una diferencia

el madridista es un fanático del fútbol más, como su rival está bien él va con kien va a tumbar a su rival. Lo vive y la rivalidad es parte del fútbol

El culé temporal probablemente sólo sea un catalán ke no kiere desentonar estos días

C

#1234 yo no estoy como loco por el Manchester, son 2 equipos que me dan asco, pero teniendo que ganar uno de los dos prefiero que lo haga el de mi avatar al tuyo.

L

#1336 Que no digo que esté mal, pero impacta que uno que lleva el escudo del Manchester desde hace dos dias llame a otro del barça de toda la vida chaquetero...

Pero da igual, si esque al final siempre consiguen que me desvie del partido :(

P

Lo que yo digo no tiene nada que ver con si eres chaquetero o no...digo que me jode ver gente que no le gusta ni ha visto nunca un partido de futbol como loca por las calles como si de repente fuera su vida...

Crus

Yo quiero que gane el United y con CR7 como estrella xD

Eso si, si gana el Barça me alegraré porque al fin y al cabo representa a la liga Española y sobre todo por que 3 compañeros de mi trabajo estaran siguiendo la final en Roma y e me entristecería que despues de la final llegaran tristones al trabajo porque los aprecio. Yo no soy de los que cuando pierde el equipo de alguien voy a decir "HA-HA" porque se que puede molestar.

stta

#1237 no se que te metes, pero rulalo, porfavor, rulalo

#1203 yo le rulo los videos del Barça a mi primo de US y a mi gente de Filipinas :) Vivo en Barcelona, pero odio que mezclen el Barça con la política, lo separo y no me identifico cuando mezclan ambos aspectos :) El fútbol es otra cosa, como mucho es cosa de una ciudad, pero no de un comunidad autónoma y menos aún de un país :)

No todos los que somos del Barça y catalanes odiamos a España (al madrid si le tengo odio, al equipo digo) ni somos separatistas ...

D

#1237 pero eso pasa gane el Barça, el Manchester, el Inter, el Alicante o el Alcoyano

Ya se vió el verano pasado en la Eurocopa

#1240 el ultimo q hizo eso en un bar con el chelsea-Barça (duranet mas de 15 min), aparte del owned final, se fué casi llorando a casa

P

No tiene nada que ver con la champions pero mola...xD

ManOwaR

#1239 si sale a la calle será pq gana la liga, la copa o juega una final de champions, no pq le entre la vena culé. Yo por ejemplo no me considero "culé empedernido" (más bien me considero simpatizante barcelonista de toda la vida, prefiero el Depor al Barcelona desde siempre, el Barça es algo así como mi segundo equipo), pero siempre que el Barça gana me alegro, y si gana un título lo celebro, pero si gana al Getafe en la jornada 2X de liga, ¿pa q tengo q salir a la calle a celebrarlo como un descosido? xD

twister

dios como me gusta el gol que Messi mete en el Sánchez Pizjuán y va directo a la cámara a señalar el escudo del Barça :D

P

#1244 Si cualquier otro equipo español estuviera en la final pasaría lo mismo, tu crees que la mitad de los que salen en la tele como locos han visto el futbol alguna vez o se interesan por él? No...xDD

ManOwaR

#1246 pues si te digo la verdad no los conozco personalmente y no lo sé.

P

Se ve a simpe vista no me hace falta conocerlos....en la eurocopa pasó lo mismo...conozco muchisima gente que no vio un partido en su vida y ese dia salio como loca....eso me repatea xD

RusTu

#1248 qué partidos viste en Colón?

#1250 pobrecillo xD. Un amigo trató de convencerme para ir a Madrid a ver un partido allí y como que pasando, había demasiada masificación xD

P

#1249 Pues no me acuerdo...unos cuantos...cuartos semifinal y final supongo...xD

AzAzOtH

Como mola el "prepartido" que hay aqui montado jajaja, como se notan los nervios de algunossssssssssssssss

GrimMcSlam

A ver, el fútbol es un espectáculo. Yo tampoco veo, q te digo yo... la NBA en temporada regular y luego los playoffs procuro verlos. A mi no me parece mal.

Otra cosa es q vayan de listillos y de q lo saben todo cdo no han visto la temporada xD. Yo en la NBA no opino xq no tengo ni zorra idea xD.

#1251 Si gana el Manchester nos vamos al campo del Juan a bañarnos o q? xDDDD

Loker

Pinta bien el partido :D yo no voy con ningun equipo pero espero ver un buen partido :D aunque prefiero que gane el Man U xD ya tengo el iplus y la tele preparadas para ver la final en HD ^^ acompañado de unas birritas

P

no compares una seleccion con un club

P

A mi me jode que me diga alguien que no ha visto un partido de futbol en su vida que el madrid perdio 2-6 uo uo uo xDDDD

#1254 No comparo....pero me jode que en la eurocopa muchos no vieran un partido...solo vieron el partido de la final y se sintieron orgullosisimos....

MaPaCHe

#1252 Dios te oiga y Jimmy o Roque no hablen nunca mas xDDDDD

A ver que pasa esta noche :D

P
RusTu

#1256 después de la catastrófica campaña del Barça esta temporada, este título es la última oportunidad para resarcirnos...

Scavenger19

tic tac tic tac tic tac

jajajajajajajajajajajajaja

ANDREz

3 horas
pfffff
m voy de casa en na q esoty hast ala poya dla espera